Torneos clasificatorios nacionales de Carcassonne y Colonos de Catan


En conjunción con Avalón, queremos invitaros a participar en una actividad que creemos que os gustará. Los días 18 y 19 de Abril son los elegidos para realizar los torneos clasificatorios nacionales de dos de los juegos de mesa más famosos: Colonos de Catan y Carcassonne. Estos torneos se realizaran en horario de mañana y tarde en el centro cívico de Capiscol.

Durante la mañana de cada día, desde las 11:30, se realizaran las partidas clasificatorias de cada uno de los juegos (Sabado Catan y Domingo Carcassonne) las personas que se clasifiquen en la primera ronda tendrán que acudir por la tarde a jugar la semifinal y final de dicho juego. Los ganadores de cada torneo se llevarán, además de un pase a los torneos nacionales de dicho juego, una edición especial de Catan historias: «Los colonos de América. de los caminos a los ferrocarriles» o Carcassonne «Mares del Sur»

Las plazas para cada torneos son limitadas, así que para poder tener una plaza asegurada os recomendamos que os inscribáis en el torneo mandando vuestros datos (nombre, apellidos y dni) a acnil@acnil.es

A continuación os dejamos las reglas oficiales de los torneos de Carcassonne y Catan

Torneo Catan y Carcassone

Social tagging: > > >

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.