Default

Tanabata 2012


Hola a todos!  Después del resacón de nuestras II Jornadas de Manga y Ocio Alternativo y del Level Up León hemos vuelto con las pilas cargadas. Esta vez os traemos nuestra ya casi tradicional celebración del Tanabata!!

Pero, ¿qué es el Tanabata?

Se refiere a la historia de Orihime (la princesa tejedora) y Hikoboshi (el pastor celestial) que tras enamorarse y casarse comenzaron a descuidar sus tareas causando la furia del Rey Celestial. Éste decidió separar a los amantes a ambos lados del río Amanogawa.
De este modo, sólo podrían verse un día al año: en Tanabata.

Los japoneses celebran este día colgando papelitos con sus deseos, a veces hasta en forma de poema, en árboles de bambú adornados con origami.

¿Cómo lo vamos a celebrar?

Pues es una excusa perfecta para reunirnos para pasar un día estupendo con:

  • Comida típica: maki, onigiris, ramen y lo que se tercie, que las tortillas de patata y el embutido es igualmente bien recibido xD Cada uno lleva algo y todos compartimos ^^
  • Juegos: un montón de juegos de mesa y otras frikadas como nuestro cluedo y trivial frikis!
  • Gymkana: este año inspirada en El Señor de los Anillos y con unos interesantes PREMIOS para el equipo ganador!!!! ¿Quién será el afortunado?
  • Petición de deseos: colgaremos nuestros deseos frikis de un árbol de Fuentes Blancas al más puro estilo japonés.

¿Cómo puedo participar?

Pásate por nuestro foro www.acnil.es/foro/ o envíanos un mensaje a acnil@acnil.es diciéndonos si estás interesado en unirte al grupo de comida o a la Gymkana.

*Los grupos de la gymkana se compondrán de un máximo de 6 jugadores*

O esperamos el día 25 de agosto en Fuentes Blancas a partir de las 12:30.

¡¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!!!

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Cheap AT&T Cell Phones from iFreeCellPhones.com. | Thanks to Palm Pre Blog, MMORPG News and Fat burning Furnace