Default

Sorteo de entradas para las V Jornadas de Manga y Ocio alternativo de Burgos


Con la llegada del 2015, la cuenta atrás ha comenzado. Este año, ¡las Jornadas de Manga y Ocio Alternativo volverán a Burgos! Sabemos qué os gustó de las anteriores ediciones y de qué os gustaría disfrutar en el próximo evento, así que hemos puesto a nuestros mejores bucaneros a por ello. Y es que, las V Jornadas de Manga y Ocio Alternativo serán ¡piratas!

Preguntando aquí y allá qué os parecen (si no sabéis a que nos referimos, entrad en www.jornadasmangadeburgos.es), hemos descubierto que muchos de vosotros os apuntariais, algunos porque ya lo disfrutasteis otros años y otros porque os convence la temática. Así que, hemos decidido echaros un cable y sortear dos pares de entradas para dos afortunados grumetes.

¿Cómo podéis conseguirlas? ¡Fácil! Demuéstranos que te emociona mucho venir al evento. Para que no os pille desprevenidos, lo hemos planteado a partir de una serie de actividades que están al alcance de todos.

Primero, tened en cuenta que debéis ser residentes en el territorio español, en concreto península y Baleares. Si cumplís ese requisito, lo siguiente es fijarse en las redes sociales. Cuando a uno le gusta algo, tiene la maravillosa costumbre de darlo a conocer a todo aquel que quiera escucharle, así que para convencernos de que os merecéis esas entradas más que nadie, ¡dadle a compartir! Para los que no lo sepáis ya, estamos en Fabebook y Twitter; desde donde iremos subiendo todas las sorpresas que guardamos para estas jornadas.

Así que ya lo sabéis, dadle al “Compartir” de Fabebook y los “Retweets” de Twitter, por que por cada publicación que compartáis añadiremos al sorteo una doblón de oro con vuestro nombre. Aprovechad los que tengáis cuentas en ambas redes sociales, ¡porque podéis haceros con el doble de doblones!

Es sencillo, rápido y para toda la familia, pero nuestra misión es elegir entre quiénes más nos convenzan. Así que hemos decidido daros la posibilidad de conseguir aún más doblones. ¡Y es que tenemos contenido extra que se irá desbloqueando poco a poco! Lo hará según el interés que demostreis en las redes sociales. Recordad, esto es un secreto, así que… ¡Decidselo a todo el mundo!

El sorteo comienza hoy, 12 de enero y se cerrará el 28 de junio de 2015 a las 00:00 peninsulares. Realizaremos el sorteo con Sortea2 y durante la siguiente semana nos pondremos en contacto con los ganadores. Si no podemos dar con ellos, repetiremos la operación para que el premio no quede desierto. Anunciaremos a los ganadores el día 3 de julio de 2015.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Sorteo de entradas para las V Jornadas de Manga y Ocio alternativo de Burgos”

  1. Shiro dice:

    ¿Cuándo van a estar las bases de los concursos de baile y de karaoke de el próximo salón?

    PD: ¿Cómo se puede apuntarse?

       0 likes

    Mola o No mola: Thumb up 0 Thumb down 0

    • admin dice:

      Las bases de los concursos estarán más adelante. Tan pronto como esté la página web subida. Iremos avisando de las bases y de como apuntarse en twitter, facebook, esta pagina web o la de las jornadas.

         0 likes

      Mola o No mola: Thumb up 2 Thumb down 0

Leave a Reply

Powered by WordPress | Cheap AT&T Cell Phones from iFreeCellPhones.com. | Thanks to Palm Pre Blog, MMORPG News and Fat burning Furnace