Default

Proyecto para nuestras primeras Jornadas

Las Cosplayers del Comiket

El otro día nos reunimos algunos miembros de la Junta directiva para hablar sobre el tema. Como creo que es algo que debe saber todo el mundo, ya hemos establecido un esquema general de lo que serían las jornadas y lo que viene a ser el proyecto para el que vamos a solicitar la subvención al ayuntamiento.

Pues bien, hemos intentado concentrar todos los intereses que engloba la asociación en un sólo día, puesto que no queremos arriesgarnos a algo demasiado extenso y que luego sea un fiasco.

El dia acordado es el 25 de Junio de 2011, en un centro cívico, a saber el Río Vena (porque consta con salón de actos). El horario estaría sujeto al horario del centro cívico:

Las Jornadas constarán de 3 ámbitos:

Salón de Actos

10:30 a 12:00 – Proyecciones de continuo. Una o dos películas, ovas… (hay que elegirlo)
12:00 a 13:30 (aprox) – Charla Webcomic 2.0 (se encarga Bruno)
13:30 a 14:30 – Proyección
14:30 a 16:00 – Comida. Nuestra intención es ofreceros ramen y bebida allí.
16:00 a 18:00 – Proyeccion
18:00 a 20:00 – Concursos de Cosplay, Karaoke, entrega de premios…

Zona de lectura

10:30 a 16:00 – Zona de videojuegos abierta (queremos poner a vuestra disposición Wii, XBOX360 y PS3, también DDR)
12:30 a 14:30 – Ginkana. Consistiria en una serie de mesas, con juegos de mesa como Jungle Speed, Scrabble, Tabú, Scatergories, Party… pero adaptadas a nuestro territorio xD Es decir, con preguntas o pruebas que estén relacionados con el frikismo)
14:30 a 16:00 – Comida
16:30 a 20:00 – De nuevo se reanudan los videojuegos
17:00 a 19:00 – Torneo de Magic, talleres de Origami, GO…
19:00 a 20:00 – Entrega de premios en el Salón de actos (finalizarian las actividades en la zona central)

Zona Polideportivo

10:30 hasta finalización – Final de un torneo de Warhammer que organizaría ARTE 9. El resto de partidas se haría en su tienda.

Hemos intentado concentrar varias cosas en un día y que haya varias actividades solapadas. Los horarios son orientativos, ya que no se puede ir conometrando xD pero más o menos es la idea que tenemos en mente. Que haya gente viendo las pelis y si no le interesa la proyección, que pueda estar jugando a los videojuegos, o en las ginkanas, etc…

El proyecto nos obliga a exponer quienes serán los que se ocuparan de las actividades y hemos includo a personas que no sabemos si estarán dispuestos a participar:

Staff provisional:

Jax
Hynnash
Haru
Azifarel
Dallia
Midder
Manguis
Edinco
Kim

Si alguien más quiere colaborar con la organización que lo diga y le añadimos. Aun no hemos repartido demasiado bien las tareas, pero básicamente se trata de:

– Vigilancia en la zona de videojuegos
– Encargarse de las proyecciones / karaoke / música para cosplay
– Presentadores para la charla / karaoke / cosplay / entrega de premios
– Organizadores de las ginkanas
– Dos o tres personas que se encarguen de “pasearse” por la zona por si se le necesite.

Ahora lo importante, hay cosas que necesitan de expertos como es el caso del taller de Magic, Origami o GO. Si hay alguien que sepa jugar bien a estas cosas y quiere encargarse de organizar el taller, nos haría un gran favor. Por supuesto, si haceis alguna actividad relacionada con Japón o el frikismo y quieres ofrecer un taller como kendo, dibujar manga o comic, etc… estaremos encantados de que nos lo digas!

Espero que os parezcan bien las ideas que hemos elegido y que apoyeis el proyecto! Necesitamos el poder de la fuerza! XD

Podeis comentarlo también en el foro: http://acnil.es/foro

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Cheap AT&T Cell Phones from iFreeCellPhones.com. | Thanks to Palm Pre Blog, MMORPG News and Fat burning Furnace