Default

Petición de STAND para las VI Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos


Las VI Jornadas de Manga y Ocio alternativo de Burgos que se celebrarán los próximos días 9 y 10 de Julio en el Hangar (Centro de creación musical) contarán, como en años anteriores, con la existencia de una zona comercial. Con el fin de ofrecer la mayor variedad de stands habrá 3 etapas para la adjudicación final de dichos stands:

1º La tienda o particular hará la petición escrita mostrando su interés por el stand y su conformidad con las características de los mismos y sus restricciones.

2º La asociación ACNIL elegirá, con los criterios expuestos más adelante, cuáles serán las tiendas o particulares que finalmente tendrán stand en las jornadas.

3º Se abrirá el periodo de pago para abonar la cuota del stand. Si alguna tienda o particular con stand no pagará en dicha fecha, se avisaría a un suplente.

Se recibirán solicitudes única y exclusivamente hasta el día 25 de mayo y os confirmaremos el stand el día 31 de mayo a más tardar.

El precio del stand es de 30 euros por todo el fin de semana. Se monta el sábado 9 entre las 9:30 y las 10:30 y se desmonta el domingo 10 entre las 21:00 y las 22:00. El horario de apertura del evento es de 10:30 a 21:00.

 

CARACTERÍSTICAS DEL STAND:

Dispondréis de una mesa de 160 x 70 cm aunque, esto podría variar. Además contaréis con dos sillas por stand y un máximo de 3 acreditaciones. La asociación dispone de telas negras para las mesas que estarán  disposición de los stands si lo necesitan. La ubicación exacta del stand se os dirá el día del evento, pero todos os encontraréis en la planta baja del recinto.

IMPORTANTE: NO se permite la venta de juegos de mesa en los Stands comerciales, siendo la ÚNICA excepción los de 2ª mano y no siendo ésta la venta principal del stand.

 

ORDEN DE ADJUDICACIÓN:

1º Se hará una división de los stands por temática. Debido a esto, debéis escribir con exactitud la tipología de productos que vais a vender.
2º Dentro de los distintos grupos creados por temática, la adjudicación será temporal: Quien primero haya pedido el stand, se quedará con él. Así que es importante que no lo dejéis para el último día porque podéis quedar excluidos.
MODALIDADES ESPECIALES:

Si creéis que un stand es demasiado grande para vosotros, os damos la opción de compartir stand y gastos con otra tienda o particular. Para pedir esta opción tenéis  que marcar en la casilla “disponibilidad para compartir”: “sí” (os emparejamos nosotros) “no” si es que no os interesa.  Si vais a compartir stand pero ya tenéis pareja para el mismo, presentad una hoja de solicitud conjunta con los datos de ambas tiendas.

 

Descarga del formulario

 

CORREO: ACNIL@ACNIL.ES

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Cheap AT&T Cell Phones from iFreeCellPhones.com. | Thanks to Palm Pre Blog, MMORPG News and Fat burning Furnace