Como una nueva iniciativa de la asociación, en colaboración con las Bibliotecas Municipales de los Centros Cívicos, sacamos el I Concurso de Fanfiction para jóvenes de Castilla y León. Si te gusta escribir y quieres demostrarlo, esta es tu oportunidad.
AQUÍ TENÉIS LAS BASES DEL CONCURSO.
I CONCURSO DE FANFICTION “ALAS DE PAPEL”
Social tagging: concurso > Fanfic
Soy brasileña, puedo participar?
Lo sentimos mucho, pero el concurso esta dirigido a una zona concreta de la geografía Española y nadie de fuera de estos límites puede participar.
Esperamos poder ampliar estos limites en futuras convocatorias.
Yo diste que soy brasileña, no que vivía en Brasil! Vivo en burgos…
Disculpa, lo asumí por otros concursos que hemos tenido. Si vives en Castilla y león y tienes CIF, puedes participar, si. Pero es mejor que lo entregues en mano en la biblioteca en vez de hacerlo online, para que no haya ningún problema después.
¿Se pueden inventar o tienen que estar basados en una obra literaria obligatoriamente?
Se trata de un concurso de fanfic. Lo ideal es que uses personajes o mundos ya creados, porque el fanfic se basa principalmente en eso. Tus protagonistas pueden ser personajes propios que, por ejemplo, se crucen con personajes ya creados.