Default

Ganador concurso de dibujo [MARZO]


Hola chicos! Sentimos la tardanza!

Hemos querido esperar al último momento y discutir bien esto antes de anunciarlo:

 

La Junta Directiva y comité de elección de dibujos del concurso ha decidido declarar el mes de marzo desierto ya que consideramos que la calidad de los dibujos presentados no alcanza el mismo nivel de los anteriores dibujos ganadores.

 

Sentimos las molestias y esperamos que sigáis mandando vuestros dibujos a acnil@acnil.es hasta el próximo 10 de abril!!!!

 

Recordad que los representantes de cada mes podéis ganar un estupendo premio en nuestras jornadas si vuestro dibujo es el más votado 🙂

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Ganador concurso de dibujo [MARZO]”

  1. Kibawolf dice:

    ¿Están diciendo ustedes que ningún dibujo presentado para este mes alcanzaba el rango necesario que el de los anteriores?
    Tengo algo que objetar, solo nos presentamos dos personas a aquel concurso para este mes de marzo, el cual eran muy trabajados los cuales.
    Han sido dibujos inventados y no calcados como la ganadora del mes pasado,
    no es envidia, ni mucho menos.
    Yo estoy diciendo lo que estoy viendo aqui, ganó una socia vuestra (de acnil) con un dibujo calcado, aqui algo esta fallando.
    Creo que solo ganó porque es vuestra socia y creadora de vuestra mascota
    ES MI PUNTO DE VISTA.
    Los dibujos presentados en esta ediccion, como ya mencioné antes, son dibujos que han requerido un trabajo y un tiempo en hacerles (ya mencionado antes que eran inventados) yo si quieren ustedes y como dicen que ningún dibujo alcanzaba las cualidades, les puedo presentar un dibujo calcado sin que noten la diferencia.
    No solo hablo por mi, sino por mucha gente que vió ese dibujo y mencionó que el cual era calcado.
    Mi comentario no es motivo de ofender, es el decir lo que pienso y de lo que ha pasado.
    Un saludo

       0 likes

    Mola o No mola: Thumb up 0 Thumb down 1

    • admin dice:

      Hola Kibawolf,

      En primer lugar, apreciamos todos y cada uno de los dibujos que nos mandan y sabemos el cariño y esfuerzo que se ponen en ellos. Eso no quiere decir que sólo por ponerle esfuerzo ya deba ganar.

      Por otro lado, debes saber que más de una vez se han presentado socios y sólo ha ganado Midder de entre ellos en una ocasión. Te invito a que visites su galería y sus obras de arte, es una chica impresionante con una imaginación infinita y un estilo muy propio de dibujo. En ningún momento ha calcado nada, no lo necesita, porque destila talento.

      Siento mucho si los resultados no son de tu gusto, pero así son. Nunca dejes de dibujar y de disfrutar con ello, así seguirás mejorando día a día.

      Un saludo 🙂

         0 likes

      Mola o No mola: Thumb up 1 Thumb down 0

Leave a Reply

Powered by WordPress | Cheap AT&T Cell Phones from iFreeCellPhones.com. | Thanks to Palm Pre Blog, MMORPG News and Fat burning Furnace