Junio 19, 2018, 05:31:36 pm

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 2287 veces)

luisal

• Crupier de Magic
  • *
Re: Doctor Who
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2013, 02:35:58 am »
Pues entonces se me quitan las ganas de ver la serie.

No sé, que todavía no se vislumbre un final... es como leerme un libro larguísimo y que no se vea el final a la vista.
Erin Go Bragh !!!

Byron

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #31 en: Abril 21, 2013, 10:30:27 pm »
Ya ha habido manifestaciones diciendo que no quieren saber el nombre del Doctor.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=489260354461994&set=a.414413855279978.99986.276710412383657&type=1&theater
Creo que no es un fake.
Si dicen el nombre algo se nos irá...

Dallia

• Visitante
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2013, 11:38:44 am »
¿Me estás diciendo en serio que hay atentados, guerra, gente muriéndose de hambre en el mundo, un montón de corruptos robándonos, familias desahuciadas y la gente se manifiesta por esa chorrada? Bien. Acabo de perder la fe en la humanidad del todo XD

Menos mal que en el fondo serán 4 idiotas y en la foto no se ve del todo ._.

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2013, 12:05:02 pm »
¿Me estás diciendo en serio que hay atentados, guerra, gente muriéndose de hambre en el mundo, un montón de corruptos robándonos, familias desahuciadas y la gente se manifiesta por esa chorrada? Bien. Acabo de perder la fe en la humanidad del todo XD

con la misma cara me quede yo...
Mira que me gusta la serie pero joder, igual que en todo existe un límite entre el gusto y la obsesión -_-

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2013, 11:49:29 pm »

con la misma cara me quede yo...
Mira que me gusta la serie pero joder, igual que en todo existe un límite entre el gusto y la obsesión -_-

HOLA! soy una pancarta pintada en paint. que tal por aqui? veo que bien.. y eso...
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/45611000/jpg/_45611577_bigben_afp_466.jpg

Si, por internet he visto el gran descontento de la gente con qeu digan el nombre, pero... NO LO VAN A HACER va a ser como "la hija del doctor" o "the doctor's wife" que luego en realidad no era lo que parecía. igual se lo dice a River (que sale en el capi ^^), o algún malo lo sabe, pero no creo que lo vayan a decir despues de 50 años sin hacerlo...  (igualpara el 50 aniversario...)

Además.. realmente sabemos como se llama el Doctor, lo ponía en la cuna de "when a good man goes to war" lo que pasa que en galifreyano (o como sea) así que solo sería una traducción de lo que ya se sabe (e incluso he visto a gente que se lo ha tatuado...)
« Última modificación: Abril 24, 2013, 11:54:40 pm por Shyba »

Dallia

• Visitante
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2013, 02:56:12 pm »
Pues me quedo más tranquila y todo xD

Btw, me encanta Clara. Es una tía muy expresiva :)

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2013, 04:19:45 pm »
A mi me resulta algo monotona... pero me cae bien ^^ espero que no se convierta en una martha jones >.< aunque creo que Moffat lo esta haciendo bien con el transito de companions xD

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2013, 04:50:24 pm »
Pues me quedo más tranquila y todo xD

Btw, me encanta Clara. Es una tía muy expresiva :)
¡¡bienvenida al club!! :D

Byron

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2013, 05:47:11 pm »
A mi me resulta algo monotona... pero me cae bien ^^
A ti lo que pasa es que sigues enganchada de Amy. 
Clara esta siendo en mi opinión mucho mejor desde el primer momento, me ha atrapado esa companion, no sé si es aventurarme mucho, pero diría que va camino de ser una de las mejores sino la mejor.

pd: AAHHHH me odio a mi mismo por no pillar semejante fake jejej, estoy perdiendo facultades  :sweatdrop:

Lady Squint

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2013, 10:55:35 pm »
A mi me resulta algo monotona... pero me cae bien ^^ espero que no se convierta en una martha jones >.< aunque creo que Moffat lo esta haciendo bien con el transito de companions xD

No va a ser una Martha Jones porque al menos le han dado una trama al personaje y un motivo por el que el Doctor está interesado en ella. Martha estuvo más de pegote mientras el Doctor seguía recordando a Rose.
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Byron

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #40 en: Junio 02, 2013, 12:36:07 am »
BREAKING NEWS: Matt Smith announces that he is to leave Doctor Who.
Aquí os dejo el link a la página de la BBC ampliando información http://bbc.in/11vWNoQ

Lady Squint

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #41 en: Junio 02, 2013, 03:50:51 pm »
Todos sabíamos que este día iba a llegar... por mucho que intentáramos negarlo D:
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #42 en: Junio 02, 2013, 04:42:23 pm »
Pero juraría que dijeron que Matt se quedaba en la 8º temporada. que había firmado y todo! nos habia dejado tranquilos para una temporada más!!! T_T

Lady Squint

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #43 en: Junio 02, 2013, 04:53:28 pm »
Yo también creía que era así, que la 8ª la tenía confirmada ya... por eso creo que aún no le he terminado de asimilar.