Septiembre 19, 2018, 04:32:23 am

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 2786 veces)

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
Re: Doctor Who
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2011, 09:54:00 pm »
Tiene papel medio.con ello puede ser quien quiera! hasta el rey de Bulgaria! ;P

Byron

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2012, 02:56:26 pm »
Me esta gustando la serie!, pero David Tenant no me motiva tanto como el anterior Doc, parecía más chalao xD
pd: Rose es un tanto cruel con Mickey. Me sabe mal por él.
Los efectos no muy buenos, pero te acostumbras y ni tan mal.

Eres más catastrofista que Doctor!!! 
*he ahí mi frase*  quien no la haya visto que la vea (RECOMENDACIÓN) , yo seguiré viéndola.

Arte

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Venom Arte
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2012, 03:55:51 pm »
Eso me pasaba a mi al principio. Pero al poco tiempo Tennant me gustó mucho más que Eccleston ^^ Cosa que no me pasa con Matt Smith ni de lejos... Me he acostumbrado, pero aún me cuesta ;_;

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2012, 04:00:58 pm »
Tennant es de lejos el mejor doctor de la segunda serie. Cuando vea la primera diré si es más épico Tom Baker (que parece que es el que más gustaba en esa época) Eccleston me encantaba! pero no podría elegir entre Matt y Eccleston, de alguna forma me parecen muy diferentes y adorables cada uno por su lado >.<

Byron

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2012, 04:50:58 pm »
Este hilo esta muy parado sabiendo que por aquí hay gente a la que le encanta Doctor Who y si no habéis visto la premiere de la 7ª temporada.... YA ESTÁIS TARDANDO!!!!

Que sepáis que me estoy controlando mucho para no haceros SPOILERS tan grandes como la Pandórica!

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2012, 05:03:11 pm »
MOFFAT ME SPOILEO AYER!!!! espero qeu sea una coña suya, poruqe como sea verdad LE ODIARA ETERNAMENTE!!!! >.<

"Que color? lo siento... ya no quedaban buenas preguntas." LOL! LO VOY A USAR A MUERTE!!!!

Ahora: [SPOILERS CAPITULO 7x01]:

OMG! que ha sido eso? primero rory y amy "divorciandose" luego aparece Jena-Louise coleman haciendo de Oswin y al final es un Dalek que hace que los daleks se olviden del Doctor. No se porque esto me ha recordado mucho a como apareció River Song... y eso me decepciona un poco por parte de Moffat... no se, esperaba algo más mejor que eso para presentar a la que será la rebound de Amy y Rory. La nueva Martha jones! todos la tenemos cariño, pero no... Rose es mucha rose (cani)

Tiene sentido lo que he escrito? espero que si xD
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 06:37:38 pm por Shyba »

Byron

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2012, 08:04:14 pm »
[SPOILERS CAPITULO 7x01]

MOFFAT ME SPOILEO AYER!!!! espero qeu sea una coña suya, poruqe como sea verdad LE ODIARA ETERNAMENTE!!!! >.<

"Que color? lo siento... ya no quedaban buenas preguntas." LOL! LO VOY A USAR A MUERTE!!!!

Tiene sentido lo que he escrito? espero que si xD

No hay porque odiar (el final del 5º Pond Life daba una idea) , solo con hablar, un par de tortazos xD, dos frases afortunadas y un beso. Moffat es un genio!

La frase creo que va a ser de un uso generalizado :)

Tiene sentido completo salvo el "divorciandose" imagino que quemarán los papeles o les dejaran en algún planeta perdido xD. La aparición de Jena-Louise Coleman me desconcierta dado que se la había dado a conocer como Clara, cabalas por internet dicen que puede ser carne fresca (los de plástico) sin embargo no se como aparecerá de nuevo para esta vez ya quedarse :) . Sabemos que Rose es mucha Rose, siendo cani y todo. No sé como será  Jena-Louise Coleman como acompañante "oficial" y que le va a ser difícil ocupar el lugar de amy y rory (personajes muy muy queridos por todos los seguidores), pero con la aparición que ha tenido debo decir que me ha gustado mucho, tanto como actriz como personaje. En cuanto a si ha sido como la aparición de River, sí, es una forma bastante parecida, aunque yo no lo recordaba, pero así es.

Por lo visto el capitulo ha gustado y esperemos que siga en esta misma línea o mejor aún! xD

Lady Squint

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2013, 07:11:21 pm »
Han salido los pósters y la sinopsis de los cuatro próximos episodios más un nuevo trailer:
http://tvline.com/2013/03/18/doctor-who-season-7-spoilers-photos-trailer/#1/doctorwho_bells/
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2013, 11:43:54 pm »
si!! si!! si!! faltan menso de dos semanas!!! estoy entusiasmada!!! WIIII!!!

Byron

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2013, 01:04:56 am »
Fan de Clara muy muy mucho!

Tengo muchas ganas de ver el capi de "Cold War"

Lady Squint

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2013, 05:36:28 pm »
Y el título de la season finale es....

Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

luisal

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2013, 07:55:32 pm »
¿Acaba la serie?

Si acaba puede convertirse en la siguiente serie que vea, creo que ya comenté que me gusta ver las series cuando ya han terminado, y no cuando aún se emiten y tener que esperar meses a verlas continuar.
Erin Go Bragh !!!

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2013, 08:05:29 pm »
nop, no acaba. Es solo el último capítulo de la septima temporada ^^ pal año que viene más xD

luisal

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2013, 08:33:58 pm »
Buah, que la jodan pues xD
Erin Go Bragh !!!

Lady Squint

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 19, 2013, 10:58:42 pm »
Acabar Doctor Who, dice XD Después de 50 años tiene que llegar hasta los 100 XD