Agosto 09, 2020, 05:10:18 am

Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 1909 veces)

Galdor

Shingeki no Kyojin
« en: Mayo 21, 2013, 05:54:03 am »

Sinopsis

Hace varios cientos de años, la humanidad estuvo a punto de ser exterminada por los Titanes. Los Titanes son seres realmente altos, con poca inteligencia y que se dedican a devorar seres humanos. Y lo que es peor, parecen hacerlo más por placer que por necesidad. Un porcentaje muy pequeño de gente sobrevive encerrándose en una ciudad protegida por unos muros muy altos.

Volvemos al presente, en el que la ciudad no ha visto a un Titán en unos 100 años. Un joven, Eren Jaeger, y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, observan como los muros de la ciudad son destruídos por un Titán enorme que aparece de la nada. Debido a esas grietas, Titanes más pequeños se adentran en la ciudad, y los dos chicos contemplan horrorizados como su madre es devorada viva.

Eren jura entonces acabar con todos los Titanes y vengar a la humanidad.

----

Llevaba bastante tiempo sin ver nada de Anime, pero en el mismo día y por pura casualidad di con este anime en 3 foros diferentes y me dije... tengo que verlo, y la verdad es que está bastante bien.

SilverStar

• Socio
Re: Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2013, 02:44:44 pm »
Está actualmente en emisión. Aunque a mi no me gustó mucho al comienzo (principalmente el enemigo, me parece horrible) he de reconocer que en cuanto a historia se ha desarrollado muy bien y me está gustando.

También se está planeando hacer una versión live-action. Eso sí, hasta que la hagan y llegue a occidente queda muchíiisimo tiempo

Por la aso la estamos siguiendo yo y Arte, no se si alguien más ^^

AleHop

• What's the Story? Morning Glory!
SHINGEKI NO KYOJIN (ATTACK ON TITAN)
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2013, 06:46:01 pm »

ARGUMENTO

La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger y su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Mi opinión sobre este anime es que es el más sublime de los que han podido sacar estos últimos años. Pone los pelos de punta desde el primer capítulo. En fin, si alguien también lo ha visto sabrá a lo que me refiero xD.
Si no lo habeis visto lo recomiendo encarecidamente pues no defraudará.
Y para introducirlo aquí teneis el opening.
ENJOY!  :)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fMvk7K2akaU[/youtube]
« Última modificación: Agosto 24, 2013, 06:48:23 pm por AleHop »

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
Re: SHINGEKI NO KYOJIN (ATTACK ON TITAN)
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2013, 11:58:11 pm »
Yo la empecé a ver y me enganché.
Luego acabé con lo que había salido del anime y pasé al manga (cuyo dibujo me parece un poco sucio y falto de proporciones, todo sea dicho... pero por algún motivo le añade un nosequé que hace que me guste).
La verdad es que la intriga y la tensión la están manteniendo muy bien últimamente, y eso me gusta.
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Amancio

« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2013, 12:17:52 am »
ufff me encanta esta serie.
El argumento va super rapido y siempre es muy misteriosa, aunque se haya ralentizado en los ultimos capitulos, sigue siendo gran serie, de hecho una de las primeras cosas que hago los domingos es verme el nuevo capitulo  :)

SilverStar

• Socio
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2013, 12:24:00 am »
aviso que un poco más abajo había un hilo para el mismo anime, comentado por alguno de nosotros. Os dejo el link:

http://acnil.es/foro/index.php?topic=982.0

AleHop

« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2013, 12:57:27 pm »
jajaja vale, es que aquí el amigo Amancio y yo no lo habíamos encontrado. Así que si quereis, podeis borrar el tema estando repetido .

Amancio

« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2013, 01:24:05 pm »
Somos unos linces xD

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2013, 01:41:14 pm »
Yo pensaba que érais seres humanos... :(

Anyway, yo no lo veo mal ahora... me resulta mucho más interesante que cuando comenzó, que eran gritos y entrenamiento...

Y con permiso, creo que uniré los hilos.
« Última modificación: Agosto 25, 2013, 01:43:00 pm por Paladinus »
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

AleHop

« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2013, 02:48:28 pm »
Jajaja mola, además yo también sigo el manga y me encantaría que lo pasarán todo al anime pero solo están previstos 25 capítulos asi que al parecer lo más interesante (si aún puede serlo más) lo van a dejar para otra temporada, o al menos espero que haya siguiente, pues ha tenido muy buena aceptación en todo el mundo.

De hecho en Japón se ha puesto de moda hacerse fotos parodiando la serie:

SilverStar

• Socio
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2013, 04:16:50 pm »
que geniales las fotos. ¿cuándo decís que hacemos una?

Yo como dije en el otro post al principio mire con recelo la serie porque no me gustaban para nada los enemigos, eran (y en verdad siguen siendolo) demasiado absurdos. Por suerte la serie gano mucha acción y esos enemigos quedaron relegados a un segundo plano.

También la sigo al día por el manga, lástima que sea mensual T_T

Dallia

• Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2013, 09:54:38 pm »
Yo tengo estoy muy enganchada... a ver si sacan capi del manga nuevo ya, que se quedó muy interesante TT

Arte

• Venom Arte
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2013, 02:35:00 pm »
La serie me gusta bastante, pero a la vez me tiene un pelín decpcionado.

Es muy lenta. Lo que va de trama se podía haber hecho perfectamente en unos 8 o menos capítulos, y van 20. Se hace bastante aburrida, excepto en puntos clave, que se vuelve muy intensa y emocionante.

Y los personajes... no podían ser más estereotipados y cargados de clichés. Me pone enfermo >< ("¡Oh, Dios mio! ¡Han matado a Kenny! - ¡Hijos de p*ta!").

Podía haber sido de los mejores animes que han sacado en los últimos años, y ha terminado siendo una serie más bien mediocre.

No sé como irá el manga, pero le tengo muchas ganas, tendré que echarle un ojo XD