Septiembre 19, 2018, 03:53:03 am

Autor Tema: [SPOILER] DR. WHO  (Leído 3910 veces)

Arte

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Venom Arte
Re:[SPOILER] DR. WHO
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2013, 07:12:34 pm »
En caso de 8.5 una posibilidad es que por X motivo no olvidase todo, si no que fuese como si no existió pero el doctor lo recuerda.

Qué más da, si lo que me refería con olvidar, es que 9 en Silence in the Library, no tenía ni idea de un Destornillador Rojo. Y si recuerda a una versión anterior, el 8.5 (sucediese realmente o no), también recordaría el Destornillador Rojo.

Peeero, si en realidad no fuese un destornillador sónico... La cosa cambia. Podría ser un Destornillador Láser, como el del Master/Amo.

Y ahora sí, todo me resultaría más lógico. Podría ser una regeneración "perdida", que dejó atrapada a los Señores del Tiempo en el Bloqueo Temporal. Esto sí sería digno de ver. La guerra de Skaro brrr...

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2013, 11:14:42 pm »
Yo no se... Internet esta on fire con el 50 aniversario y yo tmb...

Fun fact:

Eccleston tiene 9 letras
Tennant tiene un 10 en su nombre (ten)
Smith tiene dos t en su nombre que podrían pasar por un 11 :D

Byron

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2013, 11:57:44 pm »
No se si pensar que se te ha ido la olla o es una genialidad xD
Debo de pasar más tiempo por tumblr xD

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2013, 10:11:18 pm »
Pues se me ocurrio a mi el otro día haciendo el tonto en twitter con la tontería de TENnant xDDDDD

Arte

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Venom Arte
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2013, 10:36:41 pm »
Pues se me ocurrio a mi el otro día haciendo el tonto en twitter con la tontería de TENnant xDDDDD

Y "Peter Capaldi" tiene 12 letras XD

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2013, 11:08:25 pm »
DIOS ARTE! GRACIAS! era el que me faltaba xDDDDD A PETARLO EN TUMBLR!!! xD

Byron

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #36 en: Septiembre 18, 2013, 01:51:48 am »
La teoría de que pudiera ser una brecha en la guerra del tiempo a cobrado fuerza en mis elucubraciones tras ver esto:

Creo que son fakes al 97 %  pero....
Visualmente sitúo a uno atrapado en la guerra del tiempo en Galifrey y 11 en el Londres actual. Cuando ves algo, te deja los pensamientos más claros, aunque nunca se sabe con DW...

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2013, 07:39:15 pm »
¡¡Hostia!!
Acabo de recordar algo que no se por qué llegué a olvidar, si en su momento no dejaba de pensar en ello ya que daría mucho juego en el futuro.

Solo una pregunta, ¿alguien recuerda "la carne"?

Byron

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2013, 08:40:09 pm »
Si, pero....que planteas, que sea una copia del Doctor?? Y que haya vivido y aparezca en la TARDIS en su ciclo vital? A mí no me cuadra :/

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2013, 10:51:38 pm »
Es él, pero no es él.
No es una reencarnación perdida, si no una reencarnación de la carne.

Eso explicaría porqué Clara no puede reconocerlo, ya que no se trata de la misma persona física, pero sí de la misma existencia

Arte

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Venom Arte
« Respuesta #40 en: Septiembre 21, 2013, 05:01:28 pm »
Es él, pero no es él.
No es una reencarnación perdida, si no una reencarnación de la carne.

Eso explicaría porqué Clara no puede reconocerlo, ya que no se trata de la misma persona física, pero sí de la misma existencia

Por poder, podría ser, pero si fuera "Carne" (que a parte de cutre), sería algo muy decepcionante. Además, Clara (la autentica Clara, no las "copias" de ella) tampoco reconoce a los anteriores Doctores cuando los ve.

Además, por esa regla de tres, hasta podría ser un Dalek, o hasta el Prisionero Cero si nos ponemos XD

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #41 en: Septiembre 22, 2013, 12:58:22 pm »
Dejando aparte que esa última reflexión no tiene ninguna lógica, recuerdo que existe una copia del doctor hecha de carne

Y por mucho que "las copias" no reconozcan a los doctores, la Clara final si reconoce a todos y cada uno de ellos: 2:10
http://www.youtube.com/watch?v=e1lAHEaOg6w

En cualquier caso, aunque me gustaría que esa teoría fuese cierta (y seguiré creando confusión con ella xD) sigo creyendo que la más adecuada es la que implica la chaqueta

Arte

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Venom Arte
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2013, 03:42:53 pm »
Dejando aparte que esa última reflexión no tiene ninguna lógica, recuerdo que existe una copia del doctor hecha de carne

EXISTIÓ, en pasado (te recuerdo que murió). Y tiene tanta lógica como la carne, porque los Daleks podían imitar la forma humana, y ya se vió al Prisionero Cero adoptar la forma de El Doctor. La carne NO ES EL DOCTOR, y no tiene porque estar en su línea temporal personal.

Y, en tu mismo vídeo, minuto 0:50 (es que ayer estube viendo el capítulo, no contesté al tuntún), se refiere a ellos como "caras", lo que da a entender de forma indiscutible que no los reconocía, hasta que el mismo Doctor le había dicho anteriormente "Everything around you it's me". Y eso es lo que le confundo al ver a Hurt, que como El Doctor había dicho que todos eran él, y todavía no había aparecido Hurt, esa era una de las "caras" que no había visto unos segundos antes. Porque todo es ÉL, pero Él no siempre es El Doctor. Y es una escena hecha para hacer ver la diferencia entre El Doctor y las diferentes personalidades que puede adoptar según la situación. Si Hurt es carne, entonces esta última escena perdería todo el sentido (y lógica).
« Última modificación: Septiembre 22, 2013, 03:47:38 pm por Arte »

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2013, 08:14:16 pm »
EXISTIÓ, en pasado (te recuerdo que murió). Y tiene tanta lógica como la carne, porque los Daleks podían imitar la forma humana, y ya se vió al Prisionero Cero adoptar la forma de El Doctor. La carne NO ES EL DOCTOR, y no tiene porque estar en su línea temporal personal.
Si algo nos queda claro en las series de televisión, especialmente en DoctorWho, es que NUNCA debes dar a nadie por muerto. Sobre todo si es el propio doctor. La carne se descompuso, pero en ningún momento se le trató por muerto (lo mismo para "la hija del doctor", quien ya se regeneró 1 vez).
El propio Doctor dijo en el capítulo correspondiente que la carne toma la vida de la persona, por lo cual es factible que compartan el mismo pasado y, con ello, la misma línea temporal hasta dicho punto. Lo cual, por supuesto, se aplicaría al "segundo doctor" que se quedó en el universo paralelo, quien también compartiría línea temporal.

El ejemplo de los Daleks que has expuesto solo se aplica a una apariencia física, por lo que sigue careciendo de lógica alguna.

Y, en tu mismo vídeo, minuto 0:50 (es que ayer estube viendo el capítulo, no contesté al tuntún), se refiere a ellos como "caras", lo que da a entender de forma indiscutible que no los reconocía, hasta que el mismo Doctor le había dicho anteriormente "Everything around you it's me".
Para empezar la frase exacta de Clara en dicho momento es "All your different faces, they're here.". Instantaneamente reconoce todas las caras como pertenecientes al Doctor.
Si vas a basarte en una transcripción al menos consigue la transcripción entera, y no una única palabra:
http://jpgr.livejournal.com/159213.html
http://www.chakoteya.net/doctorwho/33-14.htm

Para continuar tu argumento requiere que las frases se dijesen al contrario de como se hizo, ya que la frase posterior al "hasta que" marcado sucede ANTES de que Clara hiciese referencia a las caras.

Y eso es lo que le confundo al ver a Hurt, que como El Doctor había dicho que todos eran él, y todavía no había aparecido Hurt, esa era una de las "caras" que no había visto unos segundos antes.
Una vez más nos movemos a la transcripción. Clara reconoce las 11 caras del Doctor, no solo las 4 que vió en los últimos segundos como das a entender:
"But I never saw that one. I saw all of you. 11 faces, all of them you. You're the 11th Doctor."

En cuanto al resto no tengo nada que decir ya que estoy deacuerdo. Esa escena deja claro que Hurt comparte su existencia pero no el nombre, y todo lo que ello conlleva, de El Doctor.

Como dije la opción que más me gusta y convence es la que hace referencia a la chaqueta de Eccleston, pero no por ello voy a negar otras tramas no cerradas.

Arte

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Venom Arte
« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2013, 09:51:19 pm »
Tienes razón en la transcripción, error mio. Así que lo dicho, por ser, es posible que sea la carne (es que estamos hablando de Doctor Who XD), pero a parte de estar muy cogido por los pelos, quedaría un poco mal.