Febrero 22, 2019, 08:30:17 pm

Autor Tema: [SPOILER] DR. WHO  (Leído 4835 veces)

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
Re: [SPOILER] DR. WHO
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2013, 06:58:04 pm »
Lo de la hoja, el Doctor estaba ahí, cierto. Pero ¿porqué le dice que ahí esta su pasado y su futuro? ¿El Doctor ha visto el futuro de Clara? ¿Y qué futuro de todos? Porque teniendo en cuenta cuantas "vidas"/ ecos ha tenido...
Porque desde el primer capítulo han tratado esa hoja como la razón de existir de Clara, incluyendo sus propios padres. Es puro simbolismo, ni más ni menos

Byron

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
Re:[SPOILER] DR. WHO
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2013, 10:08:57 pm »
Bueno, ya que esta de moda darle caña al foro os dejo por aquí el cartel de: "The day of the Doctor". Por si alguien no lo ha visto aún. (cosa que dudo xD)
Así se llamará el episodio del 50 aniversario de la serie más longeva, en el que habrá muchas sorpresas, la vuelta de un Doctah muy querido, 10 y su compañera Rose Tyler y.....más datos que se saben, pero que no spoilearé por si alguno quiere disfrutarlos en el momento.

En el cartel ya podemos ver que a parte de los Doctores y .....el Doctor(?), John Hurt; podemos ver a dos daleks, un muro en el que pone "Bad Wolf" (Todos nos acordamos, ¿verdad?) y una ventana de la T.A.R.D.I.S.

Ahora especulemos con este montaje que encontré por internete, ¿Creéis que es posible algo así?

Pero.... ¿¿¿Hay ganas de ver de nuevo y por duplicado o triplicado al Doctor???
Mi respuesta es: OH SIIIIII!!!!!!!!

Lady Squint

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2013, 10:41:36 pm »
Admitiré que a primera vez que lo vi en tumblr pensé que era un fake... un fake muy bueno XD
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Enolthar

• Devorador de Animes
  • *
  • Capitán Edward Teach
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2013, 01:05:06 pm »
Yo diria que es fake, mas que otra cosa porque el cartel de doctor esta mal colocado, hay ciertas zonas del negros horribles y la transicion de una zona a otra es muy cutre (todo esto hablando desde mi posicion de falsificador aficionado jaja) molaria?si, seria curioso, pero creo que no es mas que un gran fake.

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2013, 04:29:04 pm »
Es un fake! igual qeu los carteles que he visto hoy con Clara y Rose xD pero el cartel original *.* dios mios!! ley unas cosas ayer que.. UUUUUF!!! solo diré que la luz del destornillador sónico es roja :D

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
  • Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2013, 05:18:58 pm »
solo diré que la luz del destornillador sónico es roja :D

o.o

Byron

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2013, 06:46:45 pm »
Es obvio que es un fake, pero me pareció curioso y quien sabe si veremos algo parecido, Moffat nos volverá a sorprender, creo, espero, supongo, fijo, no sé, SI, es Moffat!!! xD
En el detalle de la luz del destornillador no había caído! :O
XDDD

Arte

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Venom Arte
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2013, 07:01:52 pm »
Y de fondo, salen símbolos de Gallifrey XD Lo del Destornillador Sónico con configuración roja sí lo había visto, pero no me parece nada fuera de lo común en comparación con las demás cosas.

Lady Squint

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2013, 08:40:14 pm »
Gracias por confirmar que es un fake. Estaba tumblr tan loco que dudaba muchísimo.
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2013, 12:45:44 pm »
Bueno... lo del destornillador rojo solo es interesante si recuerdas el último destornillador sónico rojo que has visto... entonces igual puede hacerte BOOM el cerebro xD

y si... hay muchos detalles... como Bad Wolf, Galifreyano, una puerta de la tardis SOLA, los daleks que podrían hacernos pensar que realmente hurt es el doctor 8,5 o algo así...

Yo solo digo que mi corazón morirá dentro de poca a base de ver esa imagen en el movil a todas horas *.*

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
  • Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2013, 02:13:54 pm »
Aquí se puede hablar sin spoilear. River dijo que conoció a una versión vieja del doctor. Y tenia un destornillador rojo.... Así que a esperar. Que ganas.....

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2013, 07:53:45 pm »
wooooo. woooo. -_- quería dejarles más tiempo con la dudilla T_T

Byron

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2013, 09:00:34 pm »
Jajaja
El caso es que estamos todos un poco acelerados con esto xD y es perfectamente entendible, que nadie nos culpe xDDD

Arte

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Venom Arte
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2013, 11:40:16 pm »
Bueno... lo del destornillador rojo solo es interesante si recuerdas el último destornillador sónico rojo que has visto... entonces igual puede hacerte BOOM el cerebro xD

y si... hay muchos detalles... como Bad Wolf, Galifreyano, una puerta de la tardis SOLA, los daleks que podrían hacernos pensar que realmente hurt es el doctor 8,5 o algo así...

Sí, recordaba perfectamente cuándo y dónde vi el último destornillador rojo, y para mi no significa nada, la verdad. No significa que se lo diese él.

Y el mismo destornillador rojo ya da bastante la pista de que no puede ser 8.5. Si ni 9 sabía de la existencia del destornillador rojo, mucho menos una versión anterior a él. Y no me vale que haya olvidado todo lo que pasó en ese lapso, si no, Math Smith no lo recordaría en el último capitulo.

Y AÚN ASÍ, pienso que es el 8.5 también. Veo poca lógica a todo. ODIO ESPECULAR XD

Aquí se puede hablar sin spoilear. River dijo que conoció a una versión vieja del doctor. Y tenia un destornillador rojo.... Así que a esperar. Que ganas.....

Que conste que con lo de versión vieja, se refiere a que tenía más edad, no a su aspecto físico XD

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2013, 03:00:32 pm »
En caso de 8.5 una posibilidad es que por X motivo no olvidase todo, si no que fuese como si no existió pero el doctor lo recuerda.
Cosas de esas han pasado cienmil veces, vease por ejemplo el último centurión. Rori lo recuerda, pero nunca sucedió