Diciembre 14, 2018, 02:17:07 am

Autor Tema: [SPOILER] DR. WHO  (Leído 4507 veces)

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
  • Do you happen to know how to fly this thing?
[SPOILER] DR. WHO
« en: Mayo 19, 2013, 09:48:01 pm »
SPOILER ALERT

EN ESTE HILO SE PUEDE HABLAR DE LA SERIE ABIERTAMENTE. DANDO POR HECHO QUE ESTAS AL DÍA CON LA SERIE

Pues eso ya que varias personas del foro estamos al día con la serie. Ha acabado la temporada 7, a expensas de que salga el especial 50 aniversario.

Creo este hilo de foro para debatir abiertamente de la serie teorías y que creemos. Ademas creo que queda claro que quien lea lo que ponemos aquí tiene riesgo de spoilearse toda la serie entera.

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
Re: [SPOILER] DR. WHO
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2013, 09:49:54 pm »
Bueno acabo de terminar el ultimo episodio de la temporada 7. Y estoy flipando aun. Me ha encantado la explicación de la chica imposible de clara.

Los guiños a los otros doctores también me ha encantado. Pero lo que creo que todo el mundo hemos dicho al final es Doctor who?

Al final ni sabemos el nombre y aparece otro personaje.

Que pensáis vosotros?

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2013, 10:18:09 pm »
Yo ya sabia que no iban a decir el nombre, porque si se dice lo harán en el 50 aniversario! y la gente no quiere saberlo y Moffat lo sabe! John Hurt haciendo de Evil Doctor (o de Valeyard) igual se desdobla la realidad o algo así xD Pero por lo que dice Hurt (que para los que no lo sepáis es Ollivanders en las pelis de Harry Potter y la voz del Dragón de Merlín) es que acaba diciendo el nombre por necesidad~~~~~~~ Eso es muy del Doctor. De echo estoy segura de que si River no hubiera dicho su nombre, el Doctor hubiera cedido en algún punto~~~~

Anyway... RIVER! WHY?? es un adios para los espectadores también? me estas diciendo que pasa toda su vida con Smith y solo uno con Tennant! yo esperaba que saliera más veces!! OMG RIVER!! VUELVE!!!

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2013, 06:53:10 pm »
quien no penso lo mismo??

Visto en twitter de euge

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2013, 07:07:15 pm »
yo lo pensé xDDDD Y durante un segundo eterno intenté recordar cuantísimas veces había pronunciado esa palabra. Entré en un bucle infiníto de "pero si es una palabra normal... ¡pero lo ha dicho! pero la ha dicho muchas veces... ¡pero lo ha dicho! pero si no huele a canela... ¡pero lo ha dicho!"
Maldita River, que susto nos diste >_<

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2013, 12:05:00 am »
Jajajajaj!!!1 siiiii!!! yo tambien lo pense. hubiera sido muy lol!!! pero para mi se llama Please xDDD porque él lo vale! xDD

Hablando de cosas vistas... yo he visto un montón en facebook sobre la teoría de que John Hurt sería el 9º Doctor en realidad. Lo que dejaría a Smith como el 13º~~~~~~ ya que la regeneración de 8º a 9º es una de las 2 que no se han visto en pantalla, y la otra debió de ser la de 2º o así y es muy pronto~~~~~  Yo creo que John Hurt es una regeneración más avanzada del Doctor y que saben de su existencia porque.. cojones! se metieron en la linea temporal del doctor en si! donde esta su presente su pasado y su futuro xD y también creo que Hurt va a ser el que muera y acabe con la vida del último Time Lord~~~~~

regalito de facebook~~~~~

Byron

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2013, 01:21:55 pm »
Yo también me quedé pillado con lo del nombre xDD, pero luego pensé que era imposible.

El caso es que he leído muchas cosas sobre quién puede ser este posible Evil Doctor o  Valeyard, como ya ha dicho Shyba, pero también se podría pensar en que no lo es, porque dice que lo hizo por "por el bien de la paz y la cordura".
Según las teorías, el Valeyard es la penúltima regeneración del Doctor creo haber leído.Y tenía 13.
Sin embargo también puede ser el auténtico 9º, no sólo porque no se ha visto su regeneración y curiosamente lleva la misma chaqueta que Eccleston. Este es un Doctor recién regenerado porque cuando se mira en un espejo dice: "podría haber sido peor, mira qué orejas". (Vi el primer capi el otro día xD)

También pudo haber sido aquel que luchó en la guerra del tiempo. Esto lo tenéis más extendido aquí, con un par de teorías más.http://www.papelpsiquico.com/2013/05/quien-es-john-hurt-en-doctor-who.html
Clara ha salvado a todos los Doctores conocidos hasta la fecha y no reconocía a John Hurt.

Por cierto, Clara me sigue encantando y su explicación. Pero hay algo más con Clara...River. Le dice al Doctor que tiene "línea directa" con Clara. ¿Qué podría ser esa unión tan fuerte que les hace estar conectadas incluso en la línea temporal del Doctor? y cómo es posible pregunta el Doctor...

¿Una posible hija? Es descabellado porque ya hemos visto que nace y tal, pero ¿Qué hacía la hoja de su nacimiento en la línea temporal del Doctor?  El Doctor le dice a Clara cuando coge la hoja. "Esta eres tu, Clara. Todo lo que eras o serás".....Me lleva a pensar en un posible Face of Boe como el capitán Jack Harkness.
...y todo esto es por culpa de River y su palabra favorita: SPOILERS!!!!

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2013, 04:48:04 pm »
Ya explican por que tiene esa conexión. es porque dejo abierta la linea de la llamada chunga con jenny, strax y la lagarta (se me a olvidado su nombre xD) no creo que sea una hija, porque se la ha visto nacer (como bien dices) y sería demasiado~~~~~~~ facil, y a Moffat no le gustan las cosas fáciles xD

Lo de la hoja desconcierta, pero no se... es como.. si esa hija no hubiera estado en ese lugar en ese momento tus padres no se hubieran conocido y no estarías viva. Pero quien sabe lo que Moffat nos depara? por suerte, nadie xD

Yo seguiré pensando que es una regeneración del doctor (recordad que ya se ha desmentido lo de las 13 regeneraciones del Doctor xD si no le matan durante una regeneración, seguirá regenerándose una y otra y otra vez xD)

OH! TEORIA LOCA: y si ese es TENNANT DE MAYOR? osea, el tenannt que e quedo con la choni de Rose. Sin duda sabe su nombre~~~~~~~ igual se vio forzado a decirlo o algo... xD quien sabe! xD

Byron

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2013, 12:13:12 am »
Lo de los padres en que nacen y no se enteran y no están con ella también es el caso de River, pero ciertamente es muy fácil para Moffat y repetir tampoco es su estilo, más bien le veo enlazando cosas que nosotros igual ni nos imaginamos. (y mejor así, que la sorpresa también gusta xD)

Lo de las regeneraciones, Shyba, ¿es oficial? Que estaría muy bien tener Doctor Who para rato xDDD

Respecto a esa dimensión en la que esta el otro Tennant no lo veo disparatado ya que Rose volvió ¿no? y el 10º con el que se queda es parte humano, por lo que envejece...

PD:Rose dejó de ser cani.
PD2:
(se me a olvidado su nombre xD)
se me Ha olvidado

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2013, 01:49:19 am »
Lo de los padres en que nacen y no se enteran y no están con ella también es el caso de River, pero ciertamente es muy fácil para Moffat y repetir tampoco es su estilo, más bien le veo enlazando cosas que nosotros igual ni nos imaginamos. (y mejor así, que la sorpresa también gusta xD)

Lo de river es un caso muy extremo que no creo que se fuera a repetir con River. Creo que un ejemplo mejor sería lo que pasa en la historia en que rory y amy se convierten en muñecos de trapo por culpa de un "niño" que tiene pesadillas. Ese "niño" aparecía en la familia derrepente ~~~~~ pero como bien dices, no es cosa de Moffat repetir.

Lo de las regeneraciones, Shyba, ¿es oficial? Que estaría muy bien tener Doctor Who para rato xDDD

Se comento. La BBC dijo que no era cierto que hubiera solo 13 regeneraciones, pero que eso no hace al Doctor Inmortal. (creo que se nombro cuando iban por le 41 doctor, y en esa época 13 doctores les parecía mucho xD pero ahora que van por el 11 pues no tanto xDDD) pero vamos que estoy 99% segura de que tiene más de 12 regeneraciones xD

Respecto a esa dimensión en la que esta el otro Tennant no lo veo disparatado ya que Rose volvió ¿no? y el 10º con el que se queda es parte humano, por lo que envejece...

el doctor envejece. tiene un cuerpo que envejece como el de un humano, pero cuando muere se regenera. De echo, se supone que el primer doctor llevaba en su primera piel casi 50 años xD se caso y tuvo hijos y nietos xD pero según se ha ido regenerando ha ido rejuveneciendo xD

Byron

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2013, 03:23:46 pm »
Moffat sólo necesita ese 1% para volverte loca xD
el doctor envejece. tiene un cuerpo que envejece como el de un humano, pero cuando muere se regenera. De echo, se supone que el primer doctor llevaba en su primera piel casi 50 años xD se caso y tuvo hijos y nietos xD pero según se ha ido regenerando ha ido rejuveneciendo xD
¿Si que se regenera? Porque ayer vi el episodio 4x13 El fin del viaje, que es cuando se queda Rose con la copia y da a entender como que se quedarán juntos hasta la muerte.
También el Doctor le dice al Doctor humano que ha cometido una masacre, que ha sido un acto demencial. También se puede estar refiriendo a eso en el último de la 7ª.

Si sigue rejuveneciendo....¿algún día veremos un Doctor adolescente?

Lady Squint

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2013, 07:53:50 pm »

regalito de facebook~~~~~

Me quedo con esta de Tumblr XD

Yo en un principio pensé que sería el Doctor antes del que nosotros consideramos el 9º, pero es Moffat y no me fío de lo que tenga pensado hacer.
« Última modificación: Mayo 24, 2013, 07:57:05 pm por Lady Squint »
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2013, 03:08:27 pm »
Still not ginger!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G9ydSMj0Hk8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G9ydSMj0Hk8</a>

Que genial! Tumblr esta loquito y el fandom más! 6 meses de incertidumbre!!!

Arte

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Venom Arte
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2013, 03:35:38 pm »
Cita de: Shyba
Hablando de cosas vistas... yo he visto un montón en facebook sobre la teoría de que John Hurt sería el 9º Doctor en realidad. Lo que dejaría a Smith como el 13º~~~~~~ ya que la regeneración de 8º a 9º es una de las 2 que no se han visto en pantalla, y la otra debió de ser la de 2º o así y es muy pronto~~~~~  Yo creo que John Hurt es una regeneración más avanzada del Doctor y que saben de su existencia porque.. cojones! se metieron en la linea temporal del doctor en si! donde esta su presente su pasado y su futuro xD y también creo que Hurt va a ser el que muera y acabe con la vida del último Time Lord~~~~~

Pienso como tú en que es una regeneración más avanzada y probablemente penúltima regeneración (tal vez antepenúltima teniendo en cuenta que aún se hace llamar "The Doctor" y en principio 'parece' no tener malas intenciones). Y si esto es cierto, esto le convierte en The Valeyard (o regeneración previa a este, por eso dije lo de antepenúltima), lo que también explica por qué El Doctor sabe de su existencia, el 6º ya se encontró con él.

Y teniendo en cuenta que Moffat ya ha resucitado también antiguos enemigos como los Snowmen y The Great Intelligence, y también que este último ha nombrado a The Valeyard, dan alguna pista sobre esto.

Cita de: Byron
Sin embargo también puede ser el auténtico 9º, no sólo porque no se ha visto su regeneración y curiosamente lleva la misma chaqueta que Eccleston. Este es un Doctor recién regenerado porque cuando se mira en un espejo dice: "podría haber sido peor, mira qué orejas".

Que lleve la misma chaqueta (que por cierto, no es la misma, aunque se le parece mucho XD) prueba que NO es el supuesto autentico 9º (8.5 si lo prefieres XD), se ve que tiene resentimiento a lo que hizo, y quién llevaría la misma prenda que llevó alguien que odias.

¿Una posible hija? Es descabellado porque ya hemos visto que nace y tal, pero ¿Qué hacía la hoja de su nacimiento en la línea temporal del Doctor?

Lo de la hoja desconcierta, pero no se... es como.. si esa hija no hubiera estado en ese lugar en ese momento tus padres no se hubieran conocido y no estarías viva. Pero quien sabe lo que Moffat nos depara? por suerte, nadie xD

Lo de la hoja es perfectamente natural si veis tan solo el primer minuto de The Rings of Akhaten. El Doctor ESTABA AHÍ cuando pasó lo de la hoja y sus padres, vigilando para ver si podía entender así a Clara.

Se comento. La BBC dijo que no era cierto que hubiera solo 13 regeneraciones, pero que eso no hace al Doctor Inmortal. (creo que se nombro cuando iban por le 41 doctor, y en esa época 13 doctores les parecía mucho xD pero ahora que van por el 11 pues no tanto xDDD) pero vamos que estoy 99% segura de que tiene más de 12 regeneraciones xD

En su día The Master dijo que la 12ª y la última (porque en "The Deadly Assassins" se dijo que los Time Lords tenían sólo 12 regeneraciones XD) regeneración iba a ser The Valeyard, lo que haría a Matt Smith el último Doctor como tal, así que dudo mucho que solo haya 12 regeneraciones para los Time Lords (es algo que tienen que obviar -_-).

Los Time Lords envejecen, pero no al mismo ritmo que un humano. De hecho en un capítulo, dicen que los Time Lord podrían vivir 10.000 años antes de regenerarse, y que un Gallifreyan de 90 años parecería aún un niño. Pero la Meta-Crisis del Doctor envejecería a un ritmo de humano normal.

Ah, ¿sí? ¿Cuándo? Para mi fue choni hasta el final XD
« Última modificación: Mayo 26, 2013, 03:43:30 pm por Arte »

Byron

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2013, 06:28:14 pm »

Que lleve la misma chaqueta (que por cierto, no es la misma, aunque se le parece mucho XD) prueba que NO es el supuesto autentico 9º (8.5 si lo prefieres XD), se ve que tiene resentimiento a lo que hizo, y quién llevaría la misma prenda que llevó alguien que odias.

¿Una posible hija? Es descabellado porque ya hemos visto que nace y tal, pero ¿Qué hacía la hoja de su nacimiento en la línea temporal del Doctor?

Lo de la hoja es perfectamente natural si veis tan solo el primer minuto de The Rings of Akhaten. El Doctor ESTABA AHÍ cuando pasó lo de la hoja y sus padres, vigilando para ver si podía entender así a Clara.

Ah, ¿sí? ¿Cuándo? Para mi fue choni hasta el final XD

Por partes, como Jack.

Rose es menos cani. xD

La chaqueta la puede llevar para recordar esa parte de él y volver a hacerlo, pero en ese caso desmoronaría la idea de que el Doctor humano es John Hurt. Y si no es la misma chaqueta es tremendamente parecida.

Lo de la hoja, el Doctor estaba ahí, cierto. Pero ¿porqué le dice que ahí esta su pasado y su futuro? ¿El Doctor ha visto el futuro de Clara? ¿Y qué futuro de todos? Porque teniendo en cuenta cuantas "vidas"/ ecos ha tenido...