Septiembre 18, 2019, 10:30:46 am

Autor Tema: Reunión III Jornadas  (Leído 2734 veces)

Kyrvic

• Socio
Reunión III Jornadas
« en: Marzo 25, 2013, 10:39:33 pm »
Bueno, creo que aun habiéndonos reunido la semana pasada, deberíamos concretar otro día para volver a hablar un poco de lo relacionado con las jornadas de este año, para ir concretando cosillas e intercambiar información.

Había pensado en un día la primera semana de abril, que creo que tenemos fiesta casi todos. Opinad que día os viene bien y vamos quedando.

SilverStar

• Socio
Re: Reunión III Jornadas
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2013, 10:42:30 pm »
yo por mi sin problema, ya sabéis que me apunto a un bombardeo jaja (fuera coñas, ¿cuando comenzamos la operación conquista mundial y bombardemaos a los vecinos? >_>)

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2013, 11:21:51 pm »
Bieeeeen! Una reunión a la ke podré ir! :D
Muerteeeee!!!!

VeGeTaDx

• Multipase!
    • SERVITELSA
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2013, 11:26:36 pm »
Por mi perfecto, así puedo asistir también
"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2013, 11:51:55 pm »
En principio no tengo problema alguno, me gusta la idea.

También voy a plantear una idea, que creo que puede ser interesante (me da que no convencerá, pero espero que no me tiréis piedras XD) :
Como muchas veces nos faltará gente en las reuniones, si las hacemos en un lugar con wifi y alguien lleva un portatil, con google+ se pueden hacer videoconferencias múltiples, lo que ayudaría a que todos pudieran opinar en el momento (con una calidad bastante decente y sin dar problemas como los que hemos tenido con otros sistemas). Opcionalmente, para agilizar algunas reuniones breves o de menos personas, se podrían hacer íntegramente por ese canal. Y ahí lo dejo XD
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

ignacius_13

• Socio
  • Mercenario a tiempo parcial
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2013, 11:56:28 pm »
¿primeros de abril? me viene perfecto

Kassad

« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2013, 12:28:17 am »
Había pensado en un día la primera semana de abril, que creo que tenemos fiesta casi todos. Opinad que día os viene bien y vamos quedando.

Fatal. Me pilla en Aranda de fijo.
Aunque puedo pedir día por aquello de que es reunión seria y no irme de parranda (aunque puede que luego aproveche y vaya de parranda e_e)

Intetaré ir si se hace en la golden week vacaciones de semana santa. Pero eso, a mi me pilla mal.

También voy a plantear una idea, que creo que puede ser interesante (me da que no convencerá, pero espero que no me tiréis piedras XD) :
Como muchas veces nos faltará gente en las reuniones, si las hacemos en un lugar con wifi y alguien lleva un portatil, con google+ se pueden hacer videoconferencias múltiples, lo que ayudaría a que todos pudieran opinar en el momento (con una calidad bastante decente y sin dar problemas como los que hemos tenido con otros sistemas). Opcionalmente, para agilizar algunas reuniones breves o de menos personas, se podrían hacer íntegramente por ese canal. Y ahí lo dejo XD

Lo pensé hace tiempo, se intentó hacer un día y la conexión y calidar era pésima y es un dolor. Asique.. si, es muy buena ieda... pero olvidaos porque no funciona bien.
« Última modificación: Marzo 26, 2013, 12:30:43 am por Kassad »

Lady Squint

• Socio
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2013, 01:38:33 am »
Perfecto... poned fecha y a ver si los horarios me coinciden XP
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Dallia

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2013, 01:41:13 am »
Lo único, no muy pronto porfa plis. Si se puede. Si no, ya iré cuando termine de estudiar ^^

PokemonTrainerNaira

• Truly skilled trainers win using their favourites.
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2013, 12:32:53 pm »
Yo me voy este miércoles hasta el domingo, pero luego, el resto de semana santa, sí que estaré en Burgos... así que por mi eso... no me gustaría tener que perderme una reunión importante.

SilverStar

• Socio
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2013, 12:46:21 pm »
Lo de hacer stream para los que no puedan ir por estar lejos (por ejemplo Kim que no suele estar en Burgos) me aprece buena idea.
Pero llegar a sustituir del todo la reunión presencial no lo veo. Si es una reunión corta y/o con pocas personas es mucho más facil quedar, tanto por tiempo como por lugar. Aparte de que dichas situaciones acostumbrarán a ser 3-4 personas encargadas de X proyecto, por lo que no creo que halla nadie fuera de la ciudad (y Burgos es pequeñito).
En cualquier caso eso quedaría en manos de los interesados y de la situación. Siempre viene bien tener la opción en mano. ^^

Midder

• Socio
  • No Poetic Device
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2013, 02:10:32 pm »
En principio, sin problemas.

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2013, 11:58:14 am »
Bien, entonces para que dia la ponemos?
Muerteeeee!!!!

Kyrvic

• Socio
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2013, 02:13:54 pm »
Me parece buena idea ponerla el viernes 5, no se que opinais.

PokemonTrainerNaira

• Truly skilled trainers win using their favourites.
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2013, 11:29:16 pm »
:D Sooooo great!!!