Enero 19, 2021, 10:48:48 pm

Autor Tema: Pregunta al siguiente Version 3.0  (Leído 48275 veces)

Lady Squint

• Socio
Re: Pregunta al siguiente Version 3.0
« Respuesta #45 en: Marzo 26, 2013, 05:43:26 pm »
No, no eres el único XD

tienes memoria de elefante o memoria de pez?
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Midori

• Die Kindliche Kaiserin
« Respuesta #46 en: Marzo 26, 2013, 06:03:41 pm »
(Mi boli es el querido Usakumya con priapismo de toa la vida... me lo compré justo por eso, porque es a la vez adorable y bizarro y además es una sensación indescriptible la de escribir con un boli de peluche xDDDD)

Pues depende de cosas; para fechas significativas y detalles que yo considero importantes sí que tengo buena memoria; para otras cosas no xDu así que supongo que mi memoria es de persona humana normal =P (eso sí, no me cuesta nada memorizar poesías y tal... era muy util en tiempos de bachillerato xD)

¿Cual es tu personaje de manga o anime favorito?

Blah blah blah

SilverStar

• Socio
« Respuesta #47 en: Marzo 26, 2013, 06:59:13 pm »
mmmmmm.... una pregunta difícil... :/ Supongo que a día de hoy tendría que responder Natsu Dragneel, de Fairy Tail.

Ya que hoy me ha dado el día de buscar toda la información relacionada, ¿te gusta el takoyaki?

Enolthar

• Capitán Edward Teach
« Respuesta #48 en: Marzo 26, 2013, 07:08:16 pm »
Nunca lo he probado asi que no sabría decirte...

¿Soy el único que piensa que el bicho del boli de midori parece tener una enorme... flauta?
(Mi boli es el querido Usakumya con priapismo de toa la vida... me lo compré justo por eso, porque es a la vez adorable y bizarro y además es una sensación indescriptible la de escribir con un boli de peluche xDDDD)

Sensación indescriptible escribir agarrando un enorme falo de peluche?perdona pero no comprendo tus perversiones... ¬¬

Pasando a preguntas...joder no puedo pasar a nada...es serio es un jodido bicho con polla...(tenia que decirlo lo siento...)

¿Alguien piensa que midori esta muy salida pero lo oculta bajo su apariencia de niña mona?

Kassad

« Respuesta #49 en: Marzo 26, 2013, 08:15:44 pm »
Yo lo pienso :P Nah, no tanto :3
Pero también he de decir que yo también tengo mi lado... e_e Aunque prefiero más estar calmado y que no me lleven las hormonas y esas cosas x3

¿Este tiempo te parece primavera?

Midder

• Socio
  • No Poetic Device
« Respuesta #50 en: Marzo 26, 2013, 08:38:41 pm »
Emm... pues para ser Burgos, ni tan mal xD
Todas las Semanas Santa hace de pena, eso es así.

¿Cuál sería tu concierto perfecto? (grupo y época de ese grupo; en plan, la gira que dió Nirvana con el Nevermind calentito)).

Byron

• Socio
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #51 en: Marzo 26, 2013, 09:15:16 pm »
Uff demasiados!!!

Coincido plenamente contigo en ese de Nirvana
Woodstock 69
Led Zeppelin en Madison Square Garden 73

Por nombrar algunos... xD
Pero de la época actual también hay muy buenos grupos que aún podemos disfrutar :)

¿Qué último postre te has comido?

Lady Squint

• Socio
« Respuesta #52 en: Marzo 26, 2013, 11:26:59 pm »
Fresas.... y me arrepiento porque menudo dolor de estómago me están dando.

¿Qué manía de la gente te pone de los nervios?
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Midori

• Die Kindliche Kaiserin
« Respuesta #53 en: Marzo 26, 2013, 11:56:17 pm »
Yo no estoy salida!!!!!! asdbgfhgjfh ¬3¬ qué malpensados! xD

La manía que me pone de los nervios? mmm... bueno, no soporto que los tíos la gente escupa en el suelo por la calle, o que tire las servilletas usadas en los bares en la barra  :yell: pero eso es más asco que otra cosa XD
Mi amiga Rivsie tiene (o tenía) la manía de crujirse los dedos y asdfghhjj, me da una dentera terrorífica  :roto2:

¿Alguna vez has perdido el conocimiento?

Blah blah blah

Lady Squint

• Socio
« Respuesta #54 en: Marzo 27, 2013, 01:32:50 am »
Me he mareado por bajadas de azúcar, y una vez estuve a punto de perder el conocimiento por eso, pero nunca nada más.

¿Has pensado alguna vez en el asesinato perfecto?

Kassad

« Respuesta #55 en: Marzo 27, 2013, 08:43:46 am »
Huy, más de una y más de 2 :sisi3: Seguro que Kim se me une x3 (?)

Y qué me dices de vender gorros con forma de babosa cerebral a la puerta del congreso, ¿Se te había ocurrido alguna vez hacerlo? Luego imaginalos a todos en sus escaños con su babosa cerebral en la cabeza :3 Morirán de inanición (?)

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #56 en: Marzo 27, 2013, 11:56:58 am »
Huy, más de una y más de 2 :sisi3: Seguro que Kim se me une x3 (?)

Creo que es el pensamiento más constante que tengo :3

Pues molaría... pero los políticos son demasiado vagos para ver futurama y entender la gracia, prefieren jugar al angry birds mientras se supone que trabajan

Algun bicho que odies especialmente?
Muerteeeee!!!!

Kassad

« Respuesta #57 en: Marzo 27, 2013, 03:46:04 pm »
Las avispas y abejas. Me dan miedo :C
Aunque como esté cabreado diretamente las aplasto de un manotazo :3 Aunque GK me dice que respete a todos los bichos y los ayude a salir si entran en mi casa y no saben irse.
No creo que la avispa me respete a mi y no me pique, asique que la den por *** >:( ¡Estupidas avispas! ¡Sois un grano en el culo de la evolución! ¡No sé porqué existis si no es para tocar las narices!  >:(

。。。
*vuelvo a mi calma japo, me gusta respetar la naturaleza :numnum: *

¿Realmente respetas la naturaleza :3?

Lady Squint

• Socio
« Respuesta #58 en: Marzo 27, 2013, 05:41:08 pm »
En el sentido de reciclar, no contaminar, no dejar basura por el campo.... si. En el sentido de respetar todos lo animales del mundo no, soy muy de matar insectos.

¿Cuál es la última serie/anime que te ha enganchado?

SilverStar

• Socio
« Respuesta #59 en: Marzo 27, 2013, 06:02:52 pm »
Hablando de anime en general tendría que responder "baka to test", es el último anime que me enamoró *-* Aunque me he enterado que dentro de poco empieza la segunda temporada de "ore no imouto", así que es posible que tenga que cambiar la respuesta xD.
Si te refieres a animes de larga duración (la mayoría son de 12 o 24 capítulos solamente) entonces diría Fairy Tail sin dudarlo >_<

¿foto de cosplay favorito?