Diciembre 16, 2018, 03:58:52 am

Autor Tema: TOP 25 "Manga en 2013"  (Leído 1116 veces)

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
TOP 25 "Manga en 2013"
« en: Marzo 04, 2013, 02:07:26 pm »
Facebook todopoderoso me ha enseñado este articulito hecho por Otaku House con los mangas más votados este 2013. La lista nos deja los 25 mangas más votados por sus usuarios y nos hace una ideo de lo que más gusta:

http://www.otakuhouse.com/blogs/commentary/top-25-manga-in-2013/

¿Que opináis sobre la lista?

ignacius_13

• Socio
  • Newbie
  • *
  • Mercenario a tiempo parcial
Re: TOP 25 "Manga en 2013"
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2013, 02:21:50 pm »
creo que code geas, soul eater y death note deberian estar en el top 10  >:( ,por lo demas estoy conforme (mas o menos)

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2013, 02:50:55 pm »
no me gusta que los top de un año incluyan mangas que terminaron antes de que empezase dicho año (es decir no se publico NADA de dicho manga a lo largo del año). Comprendo que será una lista de "los más leidos" no las publicaciones de dicho año, pero desde mi punto de vista pierde mucho interés una lista así.

Dejando ese dato aparte y considerando una simple lista de popularidad pienso que deadman wonderland debería estar más arriba. Lastima que a pesar de ser un manga tan bueno ha tenido muy poca publicidad, haciendole caer en los ranking.
Me sorprende que k-on! llegue al top25, pero siempre me sorprendió la acogida de ese manga xDD
Ao no exorcist le consideraría más abajo que FMA sin pensarmelo 2 veces. He leído los 2 y FMA es sin lugar a dudas mucho mejor y más conocido :/
Sobre Naruto concuerdo contigo shyba, pero por desgracia naruto es jodidamente famoso fuera de japón... y nos encontramos frente a una página inglesa.

Hay unos cuantos sobre los que no comenté porque no les conozco ^^U

BTW no sé si esta página será muy famosa, fiable o tal pero ¿soy el único al que le disgusta cómo escriben, ordenan, etc.? Pierde mucha fiabilidad si se esfuerzan tan poco en la redacción

Kassad

• Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2013, 03:07:19 pm »
creo que code geas, soul eater y death note deberian estar en el top 10  >:( ,por lo demas estoy conforme (mas o menos)

+1

Aparte se ve alguna tendencia que no... Es decir, que más que estén ahí porque son buenos de verdad, están porque tienen muchos seguidores (lo cual no lo convierte necesariamente en mejor que otro manga)

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2013, 04:36:06 pm »
Es una votación que no se como se ha llevado a cabo. yo la sigo porque ponen muchas noticias interesantes sobre anime y cosplays y manga y esas cosas xD y me anima mi TL en Facebook xD pero la verdad es que la fiabilidad es un poco nula xD

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2013, 09:32:58 pm »
Me he visto la mayoría de la lista pero leer solo los dos primeros.... asi que sobre manga exactamente no puedo decir..
Jodeos, naruto por encima de one piece :3
Muerteeeee!!!!

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2013, 11:36:51 pm »
Votan yankees sin gusto y crios! todos saben que One Piece es MEJOR!!! AAAAH!!!!! xD

Dallia

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2013, 05:18:54 pm »
Me place que Dengeki Daisy esté en la lista porque es uno de los mejores shojos que he leído en los últimos años. Fijémonos que he dicho SHOJO, que no josei xD Y todos sabemos lo difícil que es que un shojo sea bueno XDDDD