Agosto 04, 2020, 05:51:03 am

Autor Tema: III Jornadas de Manganime de León  (Leído 3636 veces)

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
Re: III Jornadas de Manganime de León
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2013, 11:14:56 pm »
Os aconsejo que os decidais tal que YA porque no hay casi alojamiento para ese finde.

Felcen

« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2013, 04:43:04 pm »
Ya os veré en las jornadas, para algo tiene que servir estudiar aquí XD. Por cierto en cuanto al bus si tenéis carnet universitario os hacen descuento (creo que es el mismo que si te compras ida y vuelta), es decir que se te acumulan ambos descuentos y te sale el viaje por unos 26 euros. No es mucha la diferencia pero bueno, dos euros son dos euros.

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2013, 11:06:56 pm »
Tenemos hostal ya para 5 personas porque no había más. Kassad, si quieres venir tienes que cogerte una simple o convencer a alguien para que se meta en una doble contigo :S pero YA porque cogimos la última triple y solo quedan un par de dobles y simples.

Byron

• Socio
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2013, 11:23:03 pm »
Si que puedo ir. Pero voto por lo que dijo Dall de ir pronto el 16 y volver el 17 por la noche, por ahorrar y esas cosas.  Y los que quieran coche hablen conmigo vía privados y tal, ya sea por aquí, twitter, FB, o wassape ;) 

Hablad los que queríais!

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2013, 12:24:59 am »
Vale! pues si quereis estar en el mismo hostal que nosotros decidmelo por skype y os doy la pagina para pillar las habitaciones ^^

Byron

• Socio
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2013, 02:33:51 am »
A ver, gente de coche: Salimos de Burgos prontito el 16 y el 17 de vuelta por la noche.
Me han pedido plaza y ha sido concedida a:

-Kassad
-Paladinus

Sigue habiendo dos sitios, Daisuke no se qué harás, si eso dime.

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2013, 04:22:00 pm »
Daisuke y yo vamos el viernes en Bus. a la vuelta si que quería que le dejaras ir en coche con vosotros y yo me vuelvo con dall, kyr, jax y enolthar ^^

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2013, 03:01:17 am »
Leñas, con las prisas no lo he comentado:
al final no voy a León, tengo demasiadas cosas pendientes y no puedo postergarlas más U_U
Pasadlo muy bien, dad recuerdos de mi parte a todos los janeros y haced foticos para darme envidia.
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Clementinia

• Visitante
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2013, 04:51:27 am »
Lailala lalalala ... La nunca presente estará presente ^-^ Espero veros por León!

Dallia

• Visitante
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2013, 11:48:26 am »
Lailala lalalala ... La nunca presente estará presente ^-^ Espero veros por León!

anda mira qué bien ^^ allí nos vemos :D

Paladinuuuuuuus D= veeeeen

Kassad

« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2013, 07:07:00 pm »
al final no voy a León, tengo demasiadas cosas pendientes y no puedo postergarlas más U_U
Pasadlo muy bien, dad recuerdos de mi parte a todos los janeros y haced foticos para darme envidia.

:( Me has fallado :'( ¿Que clase del rey del norte eres si fallas a tu gente? *me voy al rincón u.u*

Felcen

« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2013, 04:31:49 pm »

¬¬ vale soy feo, pero no tanto como para que no puedas venir a hacerme una visita. :P

Enolthar

• Capitán Edward Teach
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2013, 07:01:43 pm »

:( Me has fallado :'( ¿Que clase del rey del norte eres si fallas a tu gente? *me voy al rincón u.u*

pidamos su cabeza, que abdique en mi xD votos a favor? YO! votos en contra yo no... xD