Enero 18, 2020, 08:21:46 am

Autor Tema: III Jornadas de Manganime de León  (Leído 3043 veces)

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
III Jornadas de Manganime de León
« en: Febrero 21, 2013, 06:28:32 pm »

Os dejo por aquí el blog donde irán subiendo la información: http://www.pactojanas.com/manganime/

Por otro lado, como algunos ya dijistéis que queríais ir, id diciendo quiénes. Y si os vais a quedar a dormir: cuándo, si con todos o cómo (para buscar algo común e intentar ahorrarnos un dinerillo)
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 06:33:53 pm por Shyba »

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
Re: III Jornadas de Manganime de León
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2013, 08:10:52 pm »
Si voy, tengo mi propio sitio para dormir XD
Pero hasta dos semanas antes no sé fijo, así que haced planes sin mí de momento.
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Enolthar

• Capitán Edward Teach
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2013, 08:46:21 pm »
yo voy, para dormir al que no le importen mis ronquidos podemos dormir juntos, eso si, me gustaria algo cercano para poder salir de fiesta, no como el año pasado que no hubo manera al estar en el quinto coño xD

Daisuke

• εν το παν
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2013, 09:15:50 pm »
Me apunto, hace tiempo que no salgo de aquí y lo necesito. Encuanto a dormir...me da igual, lo que mejor nos venga que la economía no anda muy bien >.<

luisal

« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2013, 09:57:42 pm »
A mi me intentasteis convencer, pero el manga...  :S  , a las otras que me dijisteis que había cómic y tal pues quizás sí que me apunte.
Erin Go Bragh !!!

Byron

• Socio
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2013, 04:06:50 pm »
yo quería ir , y si,  en modo paladinus (ahorrando) , pero hasta dentro de unos días no lo puedo confirmar :S

Dallia

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2013, 02:52:56 pm »
Hago una recopilación de sitios relativamente cercanos y precios. Los albergues uno está cerrado por obras y los otros abren solo en verano, así que está jodido. Pero yo suelo encontrar habitas dobles por 30-35 que saldría por persona 15-17 la noche.

Hay otro sitio cerca de vías más barato del cual tengo muy mal recuerdo y paso de volver por cuestiones de higiene. Pero si a alguno os da igual, yo os lo paso XD

Kassad

« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2013, 03:51:05 pm »
Pues~ yo si no me surge nada especial me apunto :sisi3:

Y... cuanto más barato mejor, claro está, hasta cierto punto xD

Dallia

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2013, 05:00:30 pm »
Voy comentando cosas. Que yo sepa, la única que lleva coche soy yo. Luego conmigo sólo podrían venir 4 personas que son: Manolo, Kyrvic, Jax y Shyba que está aún en duda. Además, yo voy el viernes (el evento sólo es sábado y domingo) Si encontráis un coche, os saldrá mucho más barato >.<

La siguiente forma más barata de ir y volver es en bus. Cuesta IDA/VUELTA 28, 34 EUROS

HORARIOS DE IDA:
6:30 -> 08:45
11:30 -> 14:40
17:25 ->19:25

HORARIOS DE VUELTA:
21:15 - 23:15
(hay otros más temprano, pero creo que éste es el más compatible)

Para los que quieran gastarse el menor dinero posible lo mejor es ir el sábado a las 6:30 y volver el domingo a las 21:15 de modo que sólo gastarían una noche. O bien ir sólo un día al evento. Eso a gusto del consumidor.

Btw, he mirado y esos días por alguna razón, el alojamiento está carillo, así que he preguntado a ver qué nos cobran en el albergue juvenil :S

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2013, 08:36:01 pm »
Bueno, gentucilla. Quiero meteros un poco de prisa a la hora de decir si vais o no, porque cuanto antes lo sepamos antes podrán decidirse los indecisos y pillar una cama donde dormir el resto (si, una cama para todos! muajaja)

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2013, 11:37:42 pm »
Yo esperaré a ver si alguien más dice de llevar su coche.
Si no, se me va del presupuesto.
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Kassad

« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2013, 11:53:08 pm »
Yo ando como Paladinus :sisi3:
Pero... ¡a ver gente! (y stalkers)

Yo tengo ganas de ir pero me pasa lo que a Paladinus, se me va de presupuesto. Daisuke querrá ir, pero no querrá ir si va solo porque el resto seamos un poco Paladinus ahorradores :P
Asique yo confirmo que me comprometo a ir si no voy solo en el Bus y el resto de cosas.
Será la 1º vez que voy a unas jornadas que no sean las de Burgos (y Daisuke serían sus 1º directamente xD) Apoyarme viniendo en Bus y buscando alojamiento x3

Akio Kokoro ga mejiru: ¡Unirse gente! *lease con voz de Lelouch x3*

Byron

• Socio
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2013, 05:26:52 pm »
Yo si voy espero poder llevar el coche y eso que nos ahorramos (4 plazas + yo :P), pero aún sigo pendiente de un asunto familiar.
ps: para mi también serían las primeras fuera de Burgos :)

Daisuke

• εν το παν
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2013, 06:40:18 pm »
Bieenn!!!! Veo que no soy el único novato en ir a León xD
David, si consigues venir, con lo que me ahorre en el bus te invito a unas copas  :sisi3:

Kassad

« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2013, 08:33:21 pm »
Bieenn!!!! Veo que no soy el único novato en ir a León xD
David, si consigues venir, con lo que me ahorre en el bus te invito a unas copas  :sisi3:

+1

Si nos llevas te invito unas copas o a lo que sea :sisi3: Verás como te vas a poner con tantas invitaciones a copas pillin! xDD