Junio 19, 2018, 05:30:45 pm

Autor Tema: Fan art - Nuestros dibujos  (Leído 823 veces)

Paladinus

• Socio
  • Devorador de Animes
  • *
  • The King in the North
Fan art - Nuestros dibujos
« en: Febrero 14, 2013, 01:36:53 am »
Aquí tenéis un hilo donde poder colgar vuestros mejores dibujos, para que los demás podamos decir lo geniales que son.

Servidor pasa de subir nada, que no dibuja bien XD
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
Re: Fan art - Nuestros dibujos
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2013, 03:34:18 pm »
Pues yo tengo algún fan art cutre... la verdad es que soy de las que tiene el dibujo al lado y lo hace igual y eso.. y aún así no me queda ni una décima parte de bien... pero bueno..

Estoy orgullosa de este dibujito (más por la pintura que por el dibujo xD) de One Piece.

y de los pocos dibujos que hago con "mi estilo" solo me gusta este de L (y no es que sea muy güeno..):

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2013, 03:53:44 pm »
joder no te quejes, esta chulísimo. Yo soy incapaz de hacer nada de eso, la rama del arte se escapa de mi control ^^U

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2013, 04:33:21 pm »
La de arriba es con modelo xD así que tiene menos merito xDDDD yo tengo las skills básicas, epro mi imaginación es NULA y sin modelo no se dibujar nada T_T

VeGeTaDx

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Multipase!
    • SERVITELSA
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2013, 11:33:12 pm »
Al igual que shyba yo soy de los que necesitan una referencia delante, cuando los hago por mi mismo rara vez quedan decentes ^^

Este es uno que hice hace mucho, de Jester el aventurero, recuerdo que paré el capitulo en el opening y empezé a dibujar lo que tenia en la pantalla

Este es uno que hice de InuYasha, nunca los repaso asique ya lo siento si no se ven muy bien

Estos dos los hice de Priest, tengo los primeros tomos en casa y empezé a dibujar un par de escenas que me gustaron, que son estas.

"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"

Lady Squint

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2013, 03:08:16 pm »
Pero si son geniales *.* Qué más da que sean con modelo!
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Kassad

• Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2013, 07:07:17 pm »
(...) la rama del arte se escapa de mi control ^^U (...)
:roto2:
------

Son geniales! :sisi3: *-*

-----
Yo hice a Mio de K-On fijandome en wallpapers y demás basados en uno de los endings de K-On.

Resultado final:

Y el work in progress~

Pegas que le veo.. los brazos me quedaron muy finos :sweatdrop:

------
De Suzumiya Haruhi. Uno está copiado de una imagen de Haruhi mirando por la ventana. Me quedó dan parecido a la imagen original que desde entonces pienso que no debería copiar más un dibujo, que debería intentar hacerlo "by my own"

*EDIT: Vale, no sé porqué no pone la "mini imagen" de esta T_T http://imageshack.us/photo/my-images/39/p1020384q.jpg/ ese es el link*

El otro está inspirado de la típica escena del anime en el que Haruhi sale con los brazos cruzados, salvo porque en vez de ponerla mirada de  >:( se la intenté poner mas de :)

-----
También ando intentando aprender a hacer paisajes que den la sensación de que sean de anime... pero es algo complicado porque los paisajes (como me dijo Jax y Gabriel Knight) son muy parecidos entre manga, anime y esas cosas.

Debido a mi forma... rara(?)peculiar(?) de ver las cosas me gustaría dibujar bien.
« Última modificación: Febrero 16, 2013, 07:11:31 pm por Kassad »

spuny

• Newbie
  • *
  • Pluriempleado
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2013, 10:57:26 pm »
Que geniales los dibujos !! Aqui hay mucho arte :O

Me gustan todos!!! :D

AleHop

• Newbie
  • *
  • What's the Story? Morning Glory!
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2013, 07:02:26 pm »
Aquí un dibujo que hice hace la tira de tiempo ;)

Rivsie

• Socio
  • Aprendiz de alquimista
  • *
Re:Fan art - Nuestros dibujos
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2013, 01:59:46 pm »
¿Con qué programa lo has hecho? Las líneas están muy limpias, tableta  o ratón? :P

Me gusta cómo lo has sombreado, aunque echo de menos un poco de brillo o sombra en los ojos que le daría más expresión de badass :3

AleHop

• Newbie
  • *
  • What's the Story? Morning Glory!
Re:Fan art - Nuestros dibujos
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2013, 09:41:31 pm »
El programa que usé fue el Gimp y lo hice a ratón por eso no puse mucho interés en ponerle brillos, porque me tiré bastante rato coloreando y sombreando, pero es cierto que me faltó ese detalle xD. Podría retocarlo algún día pero ya lo probaré a hacer cuando acabe los exámenes de septiembre.