Agosto 06, 2020, 10:39:58 am

Autor Tema: Accel World  (Leído 1208 veces)

Darth Soul

• Diosa friki
Accel World
« en: Enero 18, 2013, 11:48:21 pm »

En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema tecnológico que permite a los seres humanos manipular sus cinco sentidos, se ha generalizado hasta el punto en el que la gente puede acceder a Internet y entrar en los mundos virtuales a través de un dispositivo conocido como Neuro-Linker. Haruyuki "Haru" Arita es un chico bajito, gordo, que tiene una baja autoestima debido al constante acoso. Para escapar del tormento de la vida real se dedica a jugar online.
Un día, Haru atrae la atención de la Vicepresidente del Consejo de Estudiantes "Kuroyukihime" (a través de su alta puntuación en el minijuego de squash de la red local de la escuela ), y le ofrece Brain Burst, un programa secreto que permite a una persona detener el tiempo en su entorno acelerando sus ondas cerebrales en el mundo real. No existe un límite de número de veces que una persona puede acelerar pero cada aceleración cuesta Burst Points. La principal manera de conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios Brain Burst en la realidad virtual del programa. Sin embargo, si un usuario pierde todos sus puntos, el programa Brain Burst se desinstala y bloquea todos los intentos de reinstalación, por lo que la eliminación permanente elimina la capacidad del usuario para acelerar. Además, un usuario Brain Burst sólo puede distribuir una copia del juego. Con el fin de instalar y utilizar correctamente Brain Burst, un posible usuario debe tener un Neuro-Linker instalado en el nacimiento y debe ser capaz de manejar la actividad cerebral aumentada. La única regla de distribución por usuario se aplica incluso si la instalación falla.
Kuroyukihime quiere que Haru la ayude a alcanzar el máximo nivel, que es el nivel 10, y conocer al creador de Brain Burst con el fin de conocer su verdadero propósito, pero para hacer eso, tiene que derrotar a cinco usuarios de nivel 9 que son conocidos como "Los Seis Reyes de Pure Color", los líderes de las seis facciones más poderosas del mundo Brain Burst.

Me ha encantado este anime y os lo recomiendo a todos los que no lo hayais visto. Tiene 24 capítulos, una OVA y 6 mini-especiales que son muy ida de olla. Además es del mismo creador de Sword Art Online y eso ya son muchos puntos para verla, es muy LOL cuando sale el Nerve gear.
Muerteeeee!!!!

Arte

• Venom Arte
Re: Accel World
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2013, 01:26:55 pm »
Ya la vi. Le doy un "no está mal". Le pasa algo parecido a SAO, que al principio está muy bien, pero hacia la mitad, se les va la olla y meten una trama larga y aburrida que dura hasta el final y que no permite avanzar la historia. La retrasan tanto, que de hecho ni termina y lo dejan a medias (y no van a sacar segunda temporada que yo sepa, cosa que me gustaría). Aunque en cualquier caso, es mucho mejor que SAO XD

Por cierto, son 8 mini-especiales. El 7º sale el día 30 de enero y el 8º el 27 de febrero :3

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2013, 01:49:02 pm »
Eres de los pocos ke SAO no le ha encantado, a mi me gusta mas que Accel world.
Lo que si que tienes razon es que en este anime se queda todo MUY inacabado y da rabia >.< pero por lo demas me mola mucho la trama
Bieeeen!!! Otros 6 minutos de ida de olla!!
Muerteeeee!!!!

Arte

• Venom Arte
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2013, 02:36:34 pm »
Puedo decir lo mismo, pero al revés; eres de las pocas personas que les ha gustado SAO XD