Enero 18, 2020, 08:21:59 am

Autor Tema: Elecciones Junta Directiva de ACNIL 2013  (Leído 6517 veces)

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
Re: Elecciones Junta Directiva de ACNIL 2013
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2013, 02:43:05 pm »
A ver señores. que igual hoy si que me deja escribir....

Opto por hacer YA la reunión para preparar el año de la asociación. en plan... pensar en las jornadas, y en lo que nos vamos a gastar el dinero de los socios (juegos y eso) y las actividades que vamos a hacer para empezar con ellas en febrero.

Sobre lo de la junta. no sabía que había que esperar un año entero... pero ya que tenemos que esperar hasta casi abril, propongo posponerlas hasta después de las jornadas, por una sencilla razón: si cambia alguno de los puestos importantes va a ser un cristo para las firmas y vamos a tener papeles firmados por mil personas. Y que es un cristo para el secretario dejar los papeles a otra persona y tener que explicarle lo que queda por hacer y eso...

Que os parece? reunión el 18 o 19 (elegid día que podáis) y elecciones para junio :3

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2013, 04:18:23 pm »
No se puede postponer, porque tenemos estipulado hacer una elección al año, y ahí nos estaríamos desviando de nuestros estatutos.

Sobre la reunión de Enero, voto el 19.
« Última modificación: Enero 08, 2013, 05:18:24 pm por Paladinus »
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Enolthar

• Capitán Edward Teach
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2013, 05:22:36 pm »
Reunión el 19 voto

Lo de las elecciones tiene razón paladinus hay que hacerlas cuando se cumple el año.

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2013, 09:10:02 pm »
Por cierto... ¿Dónde preferíais que hagamos la reunión?
Personalmente, preferiría que no sea un bar (o un bar con muy poca gente), por evitar ruidos.
Alguna sugerencia? (los centros cívicos nos valen perfectamente)

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2013, 12:32:33 am »
pero a ver. no lo entiendo! tenemos que hacer una al año, pero no antes de que se cumpla un año? no tiene sentido para moi... Si hay que hacer una cada año sera una entre enero y diciembre. y si no se puede hacer si no pasa un año entero se podrá atrasar un mes. no? que igual hacerla siempre en el misma fecha es lo lógico, pero mi cerebro no da xDDD

yo puedo ambos, así que no voto día xD

SilverStar

• Socio
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2013, 02:27:08 am »
le he dado un vistazo por encima a los estatutos y lo único que encontré es que los miembros de la junta directiva se eligen para 1 año (artículo 13). Obviamente, si pasa el año y no se han elegido nuevos miembros los actuales pueden lavarse las manos sin que nadie les pueda decir nada, al fin y al cabo "su mandato acabó".
Por otro lado acordar las actividades y gastos se hace en la "asamblea ordinaria", mientras que la elección de la junta se debe hacer en la "asamblea extraordinaria" (claro, que nada prohibe poner las 2 el mismo día, una a las 8 y otra a las 9).

En cualquier caso siempre queda la opción de llegar a un acuerdo en una asamblea (mediante mayoría de votos) para alargar/acortar el mandato de los miembros actuales de la junta, incluso cambiar los estatutos para evitar futuras discusiones sobre el tema (aclarar las dudas, poner una fecha determinada, etc).

Personalmente me parece que shyba tiene mucha razón al querer adelantarlo o atrasarlo para facilitar y favorecer la mayor actividad que organiza la asociación. Pero claro está, haciendolo de forma correcta y aprobandolo en asamblea

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2013, 02:47:50 am »
Tenemso los nuevos estatutos sin aprobar, así que es un punto qeu podemos cambiar. de todas formas hemos pensado que se pueden crear unos puestos "simbolicos" para los que lleven el papeleo de las jornadas, y que sean los encargados de las mismas hasta su finalización. así, aunqeu cambien los miembros de la junta, estos no cambiarían.

De todas formas, esto lo hablamos mejor en la reunion del 18/19 de febrero. vale? xDDD

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2013, 02:53:17 am »
oh, es cierto, que silver es de tipo pato/pingüino y sabe ya de asambleas y tal!
a lo mejor te digo que me presentes a tu secretario de patopatín XD
Y sí, todavía tenemos los estatuos viejos, pero el mandato no se cambió

Kassad

« Respuesta #23 en: Enero 09, 2013, 04:01:36 am »
Por mi el 19, y si... cuanto antes se quede para ir organizando cosas con tiempo mejor :sisi3:

En cuanto al sitio... si, un sitio con poco ruido a ser posible para que todos nos podamos enterar bien. Dado que hace frío no se pueden optar por terrazas XD Me gusta la idea de Paladinus de mirar a ver si podemos hacerlo en algún centro cívico o en algún lado silencioso.

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2013, 02:32:23 pm »
con un carnet de biblioteca podemos pedir sala en alguna biblioteca de algún cívico ^^

SilverStar

• Socio
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2013, 04:40:55 pm »
que va paladinus, los patos no hacen nada de eso. El presi es el presi, a quien no le guste se jode jajaj Claro, que nadie tiene quejas tampoco, como para tenerlas con todo el curro que se meten
solo lei los documentos y ¡usé ataque razocinio! ¡es super efectivo! xDDD

Midder

• Socio
  • No Poetic Device
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2013, 07:57:11 pm »
El 19 me parece bien para la asamblea general. 

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2013, 10:28:56 pm »
Bueno señores! que Midder y yo tenemos imposibilidad para ir el 19, ya que teniamos unos planes para ese día que no podemos eludir U_U así que habiandolo hablado con algunos más de la asó... se uqeda la reunión para el día 18 a las 18:00 en... lugar a determinar si alguien puede pasarse por un centro civico y pedir sala.. ejem... ejem... xDDD

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2013, 10:45:26 pm »
Yo a las 18:00 estoy todavía en un examen... antes de las 7 de la tarde no puedo.

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2013, 11:15:09 pm »
pues 7:30! y listisimo!

Reunión de Planificación 2013: Viernes 18 a las 19:30.

Lugar: por determinar (Si alguien puede pasar por algún Centro Cívico, que lo diga)
« Última modificación: Enero 13, 2013, 11:25:24 pm por Paladinus »