Septiembre 19, 2018, 04:20:42 am

Autor Tema: ¿Cómo asociarse ?  (Leído 5514 veces)

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
¿Cómo asociarse ?
« en: Octubre 24, 2010, 01:57:51 pm »
¿Quién puede ser socio?

Puede ser socio todo aquel cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 30 años.

¿Cómo puedo ser socio?

Para ser socio se necesitan dos cosas:

1.- Rellenar la solicitud de socio.

2.- Pagar la cuota de socio.

¿Y como hago eso?

Muy fácilmente. En este link tienes la solicitud de socio. Dentro de ella está el número de cuenta donde deberás hacer el ingreso (La Caixa). El ingreso para nuevos socios es de 25€ (20€ cuota anual + 5€ cuota nuevos socios. Estos 5€ solo se pagan la primera vez que te haces socio). Deberña ponerse de asunto: Nick de socio + Año actual. Ejemplo: Shybâ 2016

Una vez que tengáis el resguardo de pago, la solicitud de socio cumplimentada y una fotocopia de vuestro DNI, debéis entregársela al secretario de la asociación (o en su defecto a alguien de la junta directiva) por los que podéis preguntar en cualquiera de las actividades de la asociación.

¿Cuando puedo asociarme?

¡En cualquier momento! no hay restricción a la hora de hacerte socio siempre y cuando entregues todo lo que hemos explicado antes. Seras socio desde el momento en el que hagas el ingreso y hasta final de ese mismo año. Eso si, no pondras disfrutar de los privilegios hasta que entregues todos los formularios y papeles a la persona procedente. ¿Qué quiere decir esto? que si tú pagas el 8 de enero y no nos entregas los papeles hasta el 5 de febrero, contaras como socia desde el día 8, pero no podrás entrar al foro reservado para los socios (por ejemplo) hasta el día 5 de febrero. Así que acordaros de entregarnos los papeles lo antes posible ;)

¿Qué pasa si soy menor de edad?

¡Sin ningún problema! En el documento de solicitud adjunto a este mensaje tienes también una hoja para que tu padre, madre o tutor lo firme y te autorice.

¿Cuales son los privilegios de ser socio?

Los socios podrán acceder a la zona del foro restringida, forman parte de la Asamblea General de Socios y, por consiguiente, pueden votar en las decisiones que conciernen a la asociación además de poder presentarse a la Junta Directiva, siempre y cuando hayan permanecido, como mínimo, el año anterior a su presentación en la asociación. También podrá formar parte de la organización de las Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos proponiendo actividades y ayudando en su desarrollo.

Además ser socio cuenta con privilegios especiales tales como descuentos y exención de tasas en eventos y talleres organizados por la asociación, camiseta asociativa, carné asociativo, disponer para uso personal de los juegos y libros de rol de la biblioteca de la asociación, etc.

*Un vez ingresado el dinero, no será devuelto*
« Última modificación: Enero 04, 2016, 01:27:24 am por Shyba »

Paladinus

• Socio
  • Devorador de Animes
  • *
  • The King in the North
Re: Cómo asociarse
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2013, 02:25:27 pm »
Pues eso, que si alguien necesita el número de cuenta para el ingreso, que lo diga y se lo paso, que me da cosa ponerlo aquí.
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Enolthar

• Devorador de Animes
  • *
  • Capitán Edward Teach
Re:Cómo asociarse
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2014, 12:13:28 am »
Solicitadme el numero de cuenta por whats app para pagar las cuotas.

Plazo ampliado hasta el dia 20 de enero.

Paladinus

• Socio
  • Devorador de Animes
  • *
  • The King in the North
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2014, 12:56:46 pm »
Yo te la solicito por privado, mejor XD
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2014, 10:03:06 pm »
Eee??? Qué es esto?

Dallia

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2014, 10:27:09 pm »
Eee??? Qué es esto?

Son las condiciones para ser socio de la asociación. No hace falta serlo para venir a las actividades, pero los socios tienen preferencia al apuntarse, descuentos y otros privilegios. Por ejemplo, tenemos una zona privada en el foro donde solemos discutir las actividades.

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
  • Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2014, 10:30:05 pm »
Eee??? Qué es esto?

Son las condiciones para ser socio de la asociación. No hace falta serlo para venir a las actividades, pero los socios tienen preferencia al apuntarse, descuentos y otros privilegios. Por ejemplo, tenemos una zona privada en el zoro donde solemos discutir las actividades.

Estaba contestando jajaja. Te piso el post un poquito.

Como ha dicho dall no hace falta pagar para ir a las actividades. Pero el dinero que se paga se invierte, en mantener la pagina web, en comprar juegos de mesa para las quedadas, diferentes actividades, y para las jornadas que se hacen todos los años en el hangar.

Y a todos los que pagaron, pueden pedir mirar el libro de cuentas para ver que no se ha robado, ni malgastado dinero.

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2014, 08:53:22 am »
Qué jornadas se hacen? Y sólo es hasta el 20? No sé cuánto tardaré en convencer a mis padres. Pero me parece muy pronto...

Dallia

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2014, 11:44:54 am »
Todos los años hacemos unas jornadas de manga y ocio alternativo en el Hangar donde durante 2 días se hacen muchos concursos, juegos y actividades :)

Lo de los socios viene explicado en el primer post, por favor, léelo y descarga el formulario que viene mejor explicado. En él verás que existente otros plazos para pagar que resultan más cómodos. Incluso puedes enseñárselo a tus padres para que entiendan mejor qué es lo que hacemos.

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2014, 10:48:32 pm »
A vale. Gracias. Entonces yo puedo decir que quiero ser social pero puedo pagarlo más adelante, no?

Dallia

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2014, 11:33:35 pm »
Tienes las siguientes opciones:
1. Entregar la solicitud y pagar todo de una vez.
2. Entregar la solicitud y elegir pagar en 3 plazos (enero, mayo y septiembre)
3. Entregar la solicitud y pagar en dos plazos (mayo y septiembre), sólo si lo haces después del 20 de enero
En cualquiera de los casos, en el momento que entregues la solicitud deberás abonar los 5 euros de alta nueva, que sólo se pagan una vez y tu firma certifica que te comprometes a pagar la totalidad de los plazos ( si eres menor, la de tus padres, claro)
« Última modificación: Enero 15, 2014, 11:35:13 pm por Dallia »

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2014, 09:04:20 am »
Aaaa vale. Y la suscripción dónde está y a quién se la tengo que dar y cuándo.

Dallia

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2014, 12:53:24 pm »
El formulario está arriba en el primer post, como ya te he comentado antes. LÉELO PRIMERO, POR FAVOR.  Se entrega al secretario (Kyrvic en el foro) cuando quieras empezar a ser socia.

Te recuerdo que al firmarlo y entregarlo, te comprometes a pagar.
« Última modificación: Enero 16, 2014, 12:56:43 pm por Dallia »

JaxVolt

• Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2014, 01:30:11 pm »
Socios nuevos wiii

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
Re:¿Cómo asociarse ?
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2014, 08:34:08 pm »