Enero 25, 2020, 10:24:12 pm

Autor Tema: Geralt de Rivia  (Leído 1386 veces)

Daisuke

• εν το παν
Geralt de Rivia
« en: Diciembre 04, 2012, 11:50:04 am »
¡Geralt el brujo ha vuellto!

Los rumores acerca de la muerte del famoso cazador de monstruos han resultado ser exagerados. El lobo blanco está vivo y el mundo necesita una vez mas de sus servicios para luchar contra hordas de terribles criaturas.

El brujo (Witcher) no está solo, sus viejos y fieles amigos y aliados le acompañaran en sus peligrosas misiones ante las numerosas fuerzas del caos. Tú diriges el grupo de aventureros. No puedes fallar.

“THE WITCHER: El juego de cartas de las aventuras de Geralt de Rivia” te permite sumergirte en un peligroso mundo donde los witchers (Brujos), tienen que enfrentarse a muchos y poderosos monstruos. Acompañarás a Geralt en misiones mortíferas donde salir con vida no sólo depende de tus espadas y poderes mágicos, sino también de poder contar con amigos y aliados, que acudirán en tu ayuda cuando más los necesites.

El objetivo de cada jugador es conseguir vencer a los monstruos más peligrosos y adquirir así la mayor fama. Conseguir oro les permitirá contratar los servicios de Geralt el brujo, y Cartas de Ataque, con las que derrotar a los Monstruos que aterrorizan las tierras. Para conseguir todo esto, los jugadores utilizan las Habilidades Especiales de cinco personajes (Dandelion el Bardo, Rey Foltest, la hechicera Triss Merigold, Vesemir el maestro brujo y el enano Yarpen Zigrin) así como las Cartas de Eventos que reúnan durante la partida.

El juego termina al finalizar el turno en el que uno de los jugadores derrote su cuarto Monstruo. Entonces se cuentan todos los puntos de Fama (proporcionados por los Monstruos derrotados). El jugador que tenga más puntos se declara ganador del juego.

Sólo uno quedará victorioso.

“THE WITCHER: El juego de cartas de las aventuras de Geralt de Rivia” es un juego para 2 a 4 jugadores y una partida dura de 30 a 90 minutos (dependiendo del número de jugadores).

ayer probamos este juego,del amigo Luisal y la verdad que esta bastante entretenido,asi que abro este tema para quedar algún día y poder probarlo por lo menos 3 personas que sobre todo en el tema de las pujas ganara mucho

Darth Soul

• Diosa friki
Re: Geralt de Rivia
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2012, 12:22:53 pm »
me apunto ^^ lo hacemos este puente?
Muerteeeee!!!!

Daisuke

• εν το παν
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2012, 02:32:59 pm »
Por mi encantado,solo que luisal andará liado este puente,si algún día anda libre o nos le quiere dejar echamos una partida y si no se puede te apuntaras a las de tronos que jugemos no?jeje

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2012, 02:55:41 pm »
claro ke sip ^^
Muerteeeee!!!!

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2012, 03:43:36 pm »
Hasta 4... me tendré que pensar si le hago un hueco.
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

luisal

« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2012, 04:00:44 pm »
Como bien has dicho creo que estaré liado si viene una amiga de Madrid, si no viene yo me apunto, y si no puedo y queréis jugar os lo puedo dejar sin problemas.
Erin Go Bragh !!!

luisal

« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2012, 09:12:16 pm »
Al final sí que podré quedar, así que proponed algún día que podáis.
Erin Go Bragh !!!

Daisuke

• εν το παν
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2012, 09:35:47 pm »
Yo me apunto,me gusto la partida del otro día