Octubre 18, 2018, 02:23:12 am

Autor Tema: Pregunta ilógica pero posible  (Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ponce

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • привет ACNIL о чем вы?
Pregunta ilógica pero posible
« en: Noviembre 28, 2012, 07:10:52 pm »
Si tú y tu oponente controlais un Angel de platino* cada uno, si nadie tiene cartas que robar ni tenéis cartas en mano y teneis los dos 20 vidas: ¿Quién gana?
*(Angel de platino: 7 incoloros, 4/4, vuela, tus oponentes no pueden ganar el juego y tú no puedes perder el juego).
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 07:51:30 pm por Ponce »
Кто-нибудь знает, как говорить по-русски? Я хочу, чтобы узнать больше

luisal

  • Crupier de Magic
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Pregunta ilógica pero posible
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2012, 12:25:43 am »
He encontrado esto en unas FAQ:

Citar
Q: My opponent and I both have Platinum Angels on the battlefield, and no way to get rid of them. What happens?
A: The game continues until either one of you finds a way to get rid of your opponent's Angel, one of you concedes, or you agree that the game is a draw. The game will not naturally end.

Así que problema resuelto, cualquiera puede conceder la victoria al oponente (no creo que ocurra), o acordar tablas, así que nada: tablas.


Las FAQ en cuestión:

http://community.wizards.com/go/thread/view/75842/18837530/Rules_Q38;A_-_The_Specific_Cards_and_Combos_FAQ?post_id=321127102#321127102
Erin Go Bragh !!!

Enolthar

  • Devorador de Animes
  • *
  • Mensajes: 1.346
  • Capitán Edward Teach
Re: Pregunta ilógica pero posible
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2012, 12:34:45 am »
Ponce, anímate a postear una presentación, que asi te conocemos un poco mas o tus gustos, no mordemos(demasiado xD) el post de presentaciones esta un poco escondido en la parte baja del indice :)