Agosto 12, 2020, 03:04:25 pm

Autor Tema: AI... ¡Espírutu navideño!  (Leído 1750 veces)

Midori

• Die Kindliche Kaiserin
AI... ¡Espírutu navideño!
« en: Noviembre 15, 2012, 12:51:29 pm »
¡Hola a todos!
Bueno, lo primero, no sé si este hilo estará bien puesto en el apartado de actividades, pero es que no se me ocurría otro sitio donde ponerlo ^^u en fin, al grano!

Igual alguno se acuerda de que hice la misma propuesta el año pasado por las mismas fechas, pero como soy más pesada que una vaca en brazos (metafóricamente hablando, claro xD) pues lo vuelvo a poner, a ver si esta vez suena la flauta  :D

"AI" (además de ser 愛 -amor- y las siglas de "Inteligencia Artificial" xD) son las siglas de "Amigo Invisible", una propuesta que es bastante popular en estos momentos llenos de espíritu navideño...  :-* probablemente ya sabréis de lo que va, pero po si acaso, el procedimiento de un AI es el siguiente:

En un grupo de personas (cuanto más grande mejor), cada integrante escribe su nombre en un papelito y se echan en un recipiente. Una vez bien mezclados los papeles, cada persona saca un papel; el nombre que les aparece será la persona a la que tengan que hacer un regalito n_n la gracia está en que nadie sabe que persona del grupo le va a regalar a cada uno, de ahí que se llame "amigo invisible" (aunque claro, todo eso es en teoría, en la práctica todo se sabe al final xDDD)

Y bueno... qué os parecería hacer algo parecido entre nosotros? ^^ No haría falta ser socio (en principio), simplemente un cierto grado de compromiso; obviamente, dentro del grupo no puede quedarse nadie sin regalo luego =/
Aún tengo las reglas y tal un poco difusas, pero más o menos diría algo así:

+ Un número mínimo de 5 personas para participar. (Menos no... he hecho "AI's" en un grupito de tres y pftpfpftf xDDD)
+ Os podeis apuntar hasta, hmm, digamos el 15 de diciembre (justo un mes de plazo, para que tengáis tiempo para pensarlo ^^)
+ Respecto el peliagudo tema monetario. Mmmhm. En los AI que he hecho yo, solemos poner un tope de dinero por arriba y por abajo, que normalmente suele rondar entre los 5 euros mínimo y los 10 máximo. ¿Por qué? Bueno, básicamente, porque aunque suene materialista y asdfgjj, no es plato de gusto que uno gaste X cantidad y luego otra persona se descuelgue con una chorrada máxima... que sí, que no sabemos las circunstancias de cada uno, pero por experiencia, esas personas suelen tener más morro que otra cosa  :roto2:
AAAAAAHORA BIEN. Los tiempos han cambiado, y la última vez que yo participé en un AI de esos fue hace bastante tiempo, cuando aún no tenía gastos ni demasiada vida social ni vicios caros ni náh (xD) y como soy buena conocedora de las precarias situaciones económicas de los frikis de clase media (sigh  :): ) pues el tema económico queda totalmente eliminado. ¿Qué significa esto?
Pues nada, simplemente, que se aceptan como regalos dibujos, manualidades, canciones, tarjetas, torres Eiffel hechas con macarrones, ¡lo que queráis!  :D Dar rienda suelta a la imaginación ^^
(Eso sí, se siguen aceptando también cosas de comprar... los hay que somos muy pato mareado para todas estas cosas creativas y manuales.... xDuuu)

Y mmmñe, creo que eso es todo. Si alguien tiene sugerencias/quejas/lo que sea, que hable hasta el 15 de diciembre o que calle para siempre!!

Saludos!  :police:
« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 04:49:55 pm por Shyba »

Blah blah blah

Dallia

• Visitante
Re: AI... ¡Espírutu navideño!
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2012, 03:37:19 pm »
Yo no, gracias

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2012, 08:00:43 pm »
Pues yo igual me apunto ^^ xD me gusta hacer manualidades!!! SI!!!

VeGeTaDx

• Multipase!
    • SERVITELSA
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2012, 08:07:46 pm »
Bueno, viendonos en la posibilidad de poder hacer manualidades si somos varios me apunto tambien.
"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"

Kassad

« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2012, 10:54:50 pm »
Me apunto. Y con posibilidad de manualidades más :sisi3:

EDIT: He de recordar/avisar que en cuanto den las vacaciones en la uni he de irme, mi planeta me necesita. *vamos, que me tendré que ir a Aranda*

Midori

• Die Kindliche Kaiserin
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2012, 06:06:07 pm »
Wiii!! : D Ya somos cuatro! Una persona más y lo hacemos ya oficial ^¬^
Kassad, no te apures, lo haríamos antes del 22 de diciembre n_n

Blah blah blah

Midder

• Socio
  • No Poetic Device
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2012, 10:55:12 pm »
Venga, si se pueden hacer manualidades me apunto xD

Dallia

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2012, 12:41:08 am »
Hay gentecilla ya apuntada de fuera de la aso ^^

Midori

• Die Kindliche Kaiserin
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2012, 04:55:28 pm »
Sí? : D Ay, qué bien!! ^^ Se puede saber quienes son?? ^^

Blah blah blah

Dallia

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2012, 08:21:28 pm »
Creo que me confundí de hilo O.o Ese mensaje no iba aquí XDDD Perdona Midori jaja