Enero 24, 2020, 04:21:56 am

Autor Tema: World War Z  (Leído 1211 veces)

Midder

• Socio
  • No Poetic Device
World War Z
« en: Noviembre 06, 2012, 07:59:13 pm »
Como sabréis, World War Z, o Guerra Mundial Z, es una novela escrita por Max Brooks, continuación de la Guía de Supervivencia Zombi. Estructurada como si fuera un informe de la ONU, una vez se ha superado el momento más crítico de un brote zombi cercano al apocalipsis, repasa los acontecimientos, haciendo hincapié sobre todo en las causas del desastre.

Los derechos del libro, que por cierto es buenísimo y deberíais leer ya xD, fueron comprados por la productora de Brad Pitt. Dirigida por Marc Forster, la película ha contado con los conocidos guionistas Damon Lindelof y Matthew Michael Carnahan para adaptar el libreto. Nos describe las claves tecnológicas, militares, sociales, económicas y políticas en la lucha de la humanidad para evitar su extinción frente a los muertos vivientes. Para ello, cuentan con la actuación de Brad Pitt, Matthew Fox, James Badge Dale, Mireille Enos, Iván Kamarás, Eric West y David Morse. Se estrenará en Estados Unidos el 21 de junio de 2013

Dejo un adelanto del trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t3hYKPt0uJQ[/youtube]

Como la película siga la línea de este teaser, creeré que compraron los derechos de libro, sólo para limpiarse el culo con él. Espero que el trailer mejore.

Darth Soul

• Diosa friki
Re: World War Z
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2012, 08:53:59 pm »
Pues tengo ke leerme esos libros... pero la peli parece una mierda XD
Muerteeeee!!!!

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2012, 09:31:20 pm »
Solo han comprado el nombre. FIN! xD

Byron

• Socio
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2012, 01:48:53 pm »
Muchos efectillos y poco más, peli comercial. No me llama especialmente :/
Sin embargo el libro si, creo que fue el que estuve leyendo en las jornadas unas horitas (el de la guía zombi, no la continuación) , pero me lo apunto, que eso ya es mucho para mi relación para/con los libros es mucho xD

Midder

• Socio
  • No Poetic Device
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2012, 07:54:53 pm »
Trailer completo de la película:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HcwTxRuq-uk[/youtube]

Parece que mejoran un poco las expectativas.