Septiembre 19, 2018, 04:55:10 am

Autor Tema: Grimm  (Leído 839 veces)

Lady Squint

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
Grimm
« en: Septiembre 04, 2012, 02:12:16 am »
Grimm es un drama policial con un giro de fantasía y misterio, descrita como un proyecto oscuro y fantástico sobre un mundo en el que existen personajes inspirados en los cuentos de hadas de los Grimm.
Se centra en la vida del detective de homicidios de Portland Nick Burkhardt, cuya vida da un giro al descubrir que su familia pertenece a los llamados Grimm, una especie de cazadores de criaturas que sólo ellos pueden reconocer. Nick comprende entonces que los mitos y cuentos de hadas que siempre le parecieron falsos son reales y forman parte de su mundo. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal como detective, así como su relación con su novia Juliette, Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2rVy3RBJmNo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2rVy3RBJmNo</a>

La verdad es que no pensaba que esta serie me fuera a gustar tanto cuando la empecé, pero engancha. Y además de los casos y episodios autoconclusivos tiene un arco argumental durante toda la temporada sobre el pasado del protagonista y los planes de sus grandes enemigos. Lo mejor, la relación de amistad entre Monroe y Nick.
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
Re: Grimm
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2012, 03:27:16 am »
empeze a verla pq me dijeron que era una version "gore" de Once Uppon A Time y es muy decepcionante, hay golpes y sangre si, pero no deja de ser un remake de buffy cazavampiros pero con un poli en lugar de una animadora.

tiene todo lo que tenia buffy, el bicho malo pero con sentimientos que le ayuda a matar a otros bichos malos, la familia y amigos a los que no puede contar lo que ella ve o sabe pero que se ven envueltos en toda la movida y tiene que inventar mil escusas para que no le descubran....

lo unico divertido es ver como terjiversan la historia haciendo que hitler y franco sean animalejos y aparezcan "trasformandose" en cintas secretas que solo el tiene jeje

y la 2ª temporada aun se les va mas la pinza...
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lady Squint

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2012, 06:36:20 pm »
La idea general se puede parecer a Buffy, pero los personajes, las tramas secundarias, el contexto... las cosas que realmente hacen la historia no las encuentro yo ese parecido
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Arte

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Venom Arte
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2012, 06:40:52 pm »
Vi hace poco un par de capítulos que me pusieron y me gustó bastante, sí que quiero verla ^^

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2012, 12:51:47 am »
yo me trague toda la 1temp y estoy ahora siguiendo la 2 al dia y claro, los bichos son diferentes y la ciudad... pero el fondo es el mismo.

lucha contra una organizacion secreta (bueno varias) de bichos que se alian y luchan entre ellos por el poder y ademas intentan matar al "cazador" pq eso les da fama...

el prota va reclutando gente en su equipo del bando de los bichos que deciden ser bueno y de los humanos para poder luchar mejor...

aparecen mas "cazadores" (no doy mas datos pa no spoilear por si alguien sigue en la 1ª jeje) que le ayudan y luego desaparecen como paso en buffy con faith

su equipo investiga en libros antiguos escritos por los anteriores cazadores para averiguar como derrotar a los bichos cada vez mas poderosos que van apareciendo...

nuse... encima los capitulos se enrollan en la trama y se alarga durante casi todo el episocio y luego en 5 minutos mata o detiene al bicho malo... tenian que hacer capitulos mas largos para que la resolucion del capitulo no fuera tan  sosa casi siempre.

tienen cosas divertidas y ocurentes a veces y detalles como lo de los libros en muchos idiomas (ya que a habido cazadores en todas partes del mundo) que le da un toque guay y realista
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VeGeTaDx

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Multipase!
    • SERVITELSA
Re:Grimm
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2013, 02:52:11 pm »
Yo me quedé en la segunda temporada, llegando al final... los estaba descargando asique... y nada me gustó bastante la verdad
"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"

Byron

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2013, 09:07:05 pm »
Hace no mucho que me he puesto al día con esta serie y voy a seguir viéndola, pero (siempre hay un pero) aparte de que la serie tiene fallos de raccord y de guión que cantan bastante (igual lo noté más al ver las dos temporadas casi del tirón).
No es la mejor serie del mundo, es entretenida y poco más. La encuentro sencilla y muy pesada al principio, luego ya tiene más acción. En algunos aspectos me parece previsible.
También creo que ha empezado como con las historias de los Grimm, pero que va a acabar metiendo en la serie todo tipo de leyendas, seres mitológicos y todo lo que podamos imaginar y más.

[spoiler] El caso de Juliette me parece un poco de relleno, sobretodo en la segunda temporada con su amnesia, aunque también es verdad que la trama principal también esta relacionado a ello. [fin del spoiler xD]

Lady Squint

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2013, 04:38:56 pm »
Es que tampoco tiene que llegar a más que ha entretenida... es una serie de viernes que le ha funcionado muy ien a la NBC sin necesidad de mucha promoción.
De Juliette solo espero que esta tercera temporada le den una trama decente, porque en al segunda fue muy pesada