Diciembre 16, 2018, 02:45:42 am

Autor Tema: NG Evangelion - Plan de entrenamiento de Shinji Ikari  (Leído 699 veces)

VeGeTaDx

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Multipase!
    • SERVITELSA
NG Evangelion - Plan de entrenamiento de Shinji Ikari
« en: Agosto 24, 2012, 05:53:21 pm »

Sinopsis: Como cada mañana, Shinji queda con Asuka, su amiga de la infancia para ir al colegio en Neo Tokio 3 con todos sus compañeros. Pero hoy llega alguien nuevo a la ciudad. Al volver a casa empieza a llover y Shinji decide refujiarse junto a una chica de pelo corto que no conoce, Se llama Rei y se despiden al poco tiempo. Al llegar a casa Shinji se encuentra con Rei en ella, ya que al parecer es pariente de su madre y se quedara viviendo con ellos una temporada.

Rei a venido a la ciudad para trabajar en Nerv, la empresa donde trabajan los padres de Shinji y la madre de Asuka aunque no saben muy bien lo que hacen alli.

Los cuchicheos no se hacen de esperar... Rei vive en la misma casa de Shinji, y puede pasar cualquier cosa.

Bueno, esta es un poco la introducción a la serie, como ya he dicho antes, es un poco la historia alternativa que Shinji imagina en el anime. La mayoria de personajes guardan un poco la personalidad del anime, los amigos, asuka.. Sin embargo, hay algunos que no, el padre de shinji, rei o el propio shinji, debido a no tener ese miedo constante a los ataques de los angeles. Si se deja ver que estan preparado algo con los evas, pero... Yo tengo unos 7 tomos y no dan señales de vida.

A mi me gusta e incito a los que quieran a leersela
"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"