Diciembre 14, 2019, 06:12:48 pm

Autor Tema: Bola de cristal con nieve dentro URGENTE  (Leído 753 veces)

Galdor

Bola de cristal con nieve dentro URGENTE
« en: Diciembre 21, 2012, 04:44:57 pm »
Holaaa! Quiero comprarle a mi hermano pequeño una bola de estas de cristal que al agitarla parece que está nevando, ¿alguno conoce alguna tienda que tenga bolas de estas bonitas y no muy caras?

Lo que tenga dentro no tiene por que ser si o si de navidad

gracias, saludos y felices fiestas!!  :-*

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
Re: Bola de cristal con nieve dentro URGENTE
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2012, 02:12:57 am »
Hombre, a poco en los chinos tendrás, aunque claro, muy elegantes no creo que sean...
A lo mejor, en alguna tienda de la calle laín calvo (no recuerdo el nombre, pero creo que había una que tenía cosillas de estas. Y si no, en alguna de decoración, fijo.
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Galdor

« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2012, 01:45:46 pm »
Hombre, a poco en los chinos tendrás, aunque claro, muy elegantes no creo que sean...
A lo mejor, en alguna tienda de la calle laín calvo (no recuerdo el nombre, pero creo que había una que tenía cosillas de estas. Y si no, en alguna de decoración, fijo.

acabaré mirando en los chinos cerca de mi barrio por que ganas de bajar al centro a la aventura no tengo muchas XD

Dallia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2012, 02:39:07 pm »
En la avenida del cid tirando hacia el antiguo hospital hay una tienda llamada cuatro estaciones que tiene muchas cosas de decoración muy bonitas. En la misma calle en frente de la salle hay otra aunque algo más cara.

Y en general en cualquier tienda de regalos las encontrarás también.

Galdor

« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2012, 01:15:22 pm »
Gracias! Pasé por ahí pero solo vi bolas en un estanco grande pero eran muy caras, por desgracia no encontré lo que buscaba :(