Junio 19, 2018, 05:29:11 pm

Autor Tema: True blood  (Leído 3720 veces)

Ravenor

• Visitante
True blood
« en: Octubre 22, 2010, 07:40:19 pm »
Me molo esta serie. Esta guapa.alguien mas la ha visto si no la habeis visto decidmelo y posteare la sinopsis y foticos.

Editado por Hynnash:

True Blood ("Sangre Fresca" en España y "Sangre Verdadera" en Latinoamérica), es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la novela "The Southern Vampire Mysteries" de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

Procurad para la próxima si abrís un hilo de una serie comentar al menos de qué trata y un par de fotos, ¿va?
« Última modificación: Octubre 24, 2010, 02:20:37 pm por Haru »

manguis

• Visitante
Re: True blood
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2010, 03:05:09 pm »
A mi me decepcionó bastante...y después de considerar A dos metros bajo tierra (su anterior serie del director), una obra maestra.

Ravenor

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2010, 06:28:52 pm »
no la he visto....un detalle muy malo sobre true blood es la cantidad de sexo explicito y gratuito ke ponen...definitavamente a sido un error postearla aunke esta guapa la verdad me pasaba mucho tiempo saltando escenas de relaciones carnales sin sentido XD

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2010, 11:56:28 pm »
Yo no la he visto... de ke va??
Muerteeeee!!!!

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2010, 02:22:22 pm »
Yo sí que soy seguidora de esta serie. La empecé a ver hace ya dos años y me enganchó de tal manera que he llegado a ver la última temporada en dos días xD

Creo que está muy bien ambientada en la Lousiana mística que le da un aire más "real". Los personajes son muy carismáticos y el hecho de que haya sexo creo que es correcto, son vampiros, por ende, depravados. No lo veo tan fuera de lo normal...

Ravenor

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2010, 07:26:29 pm »
Sexo por ende depravados? Pero si donda hay mas sexo es por parte de los humanos de la serie....Si vamos por esa segun el cine español somo todos vampiros XD No es broma pero reconoce que sobran en esta serie escenas de sexo.

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2010, 10:23:35 pm »
Pues que yo sepa y he visto hasta la última temporada, sólo es en la primera donde más sexo sale por parte de humanos y es por parte del hermano de Sooki, que sí, es un personajillo estúpido que sólo piensa en sexo. Yo creo que no sobra y que lo complementa. No me he leido los libros, pero tal vez simplemente se basen en lo que ha escrito el autor.

Ravenor

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2010, 07:21:13 pm »
Otra cosa los vampiros no son por  lo normal depravados... Si te lees Dracula de Bram Stoker(creo que se escribe asip) descubres que unque dracula se ha dejado llevar por las tentaciones carnales durente mucho tiempo al final lo que realmente de sea eas a su amor verdadero. Y aunque surge la oportunidad repetidas veces de mancillar su honor y tomarla como si fuera un animal el se hecha atras por que la ama. inclusive Cain el primer vampiro(Vampiro masculino claro segun los cainitas...)No era un deprevado ni un animal sediento de sexo. y si nos vamos mas atras lilith la primera mujer y la primera vampiro(repito es segun diferentes fuentes del comienzo del vampirismo literario) No era una mujer obsesianda por ello es mas era bastante desentendida en ese aspecto. Yo creo que fue a partir de anne rice cuando empezaron a ir prediendo su parte en el romanticismo y se fuyeron convirtiendo en seres con tendencias mas bien bisexuales y de rollitos raros....Por ejemplo por que en entrevista con el vampiro se busca un compañero y no una compañera? Que es ese rollo que se lleva antonio banderas con el jovencito?XD
Por eso como ferviente admirador del pasado tragico y romantico de los vampiros pido que vuelvan los antiheroes del pasado. Aunke la serie halla tenido su exito  y ademas me gusto....No se no me llego a convencer todo ese ssexo que se lleva casi podria llevar la nominacion de X.

Dallia

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2010, 12:29:17 pm »
Deberíais partir de que es una serie para adultos, enfocada hacia estos y que es normal que haya sexo explícito, el cual por cierto, no muestra genitales en ningún momento, así que no es tan explícito xD

Es diferente a lo que nos tienen acostumbrados, con una trama intrincada, situaciones que te hacen pensar y otras que dan una grima espantosa (Talbot arghhhhhhh XD) Coincido con Haru en que recrean muy bien lo que es la vida sureña americana y no veo la necesidad de entrar en una discusión sobre la naturaleza vampírica y cuál es la más real... Porque cada escritor los ha representado como le ha dado la gana y antes de Bram Stoker, existen muchas leyendas y mitos populares que les hacen referencia.

Pensad que simplemente, el hilo conductor de la serie es la sangre.

Ña.

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2010, 01:42:52 pm »
Dallia, te queremos <3 XD

Lo que más rabia me da es que

[spoiler]la relación entre Sookie y Will se vea siempre tan trastocada... deberian separarlos de una vez con todas y Sookie tiene que liarse con el hombre lobo!!!! está buenorro y es más bueno que Will... XD [/spoiler]

Ravenor

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2010, 06:09:56 pm »
:? ke te da rabia?
Por cierto en cuanto a leyendas Me las se casi todas ya que hicieron un precioso libro llamado antologia del vampirismo y te reunia la mayoria de ellas. Aunke debo reconocer ke aki al menos los vampiros no parecen homosexuales(ojo que no tengo nada encontra de ellos) como en las novelas de Anne rice.

Dallia

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2010, 07:08:47 pm »
En las novelas de Anne Rice no son homosexuales... directamente no tienen filtro ._. Se lían todos con todos y nunca desde un plano sexual, más bien desde la necesidad de acercamiento intelectual y de la hermosura de sus físicos. Buscan "compañeros" que en cierto modo llenen su vacío, no amantes (si lo habéis leído os remito al personaje de Gabrielle, la madre de Lestat) Por eso el frenesí lo alcanzan al succionar sangre y no a través de un orgasmo genital. En Pandora lo explican que da gusto :D
Lo que pasa es que el general, al ser todos personajes amargados y atormentados y dado que Lestat hace fanservice SIEMPRE, pues termina resultando algo amariconado ^^

Volviendo al tema... visto como han dejado el final de temporada casi seguro que desviará por donde ha dicho Haru, pero jooooooooooooooooooooooooo yo quiero a [spoiler]Eric con Sookie!!! lobos aburridos... ¬¬ tienen que hacer algo con esa tensión sexual no resuelta  :-*[/spoiler]

y qué me decís de la OST??  :D (L)

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2010, 08:42:54 pm »
Af Dallia XDDD

[spoiler]me habia olvidado de Eric! es cierto... además, en esta última temporada ya se ve como Eric empieza a sentir lo mismo de Will, pero no sé si es al haber probado la sangre de hada que igual se crea un vínculo más... potente de lo normal, tengo unas ganas de que empiece la siguiente![/spoiler]

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2011, 10:46:21 pm »
Si te lees Dracula de Bram Stoker(creo que se escribe asip) descubres que unque dracula se ha dejado llevar por las tentaciones carnales durente mucho tiempo al final lo que realmente de sea eas a su amor verdadero. Y aunque surge la oportunidad repetidas veces de mancillar su honor y tomarla como si fuera un animal el se hecha atras por que la ama.

Corazón, eso que dices NO ocurre por ningún lado en el libro de Bram Stocker. Es un añadido de Francis Ford Coppola para su adaptación a la gran pantalla "Drácula, de Bram Stocker". En el libro Drácula no tiene ninguna línea amorosa, prácticamente no sabemos nada de él ya que está narrado en tercera persona por varios protagonistas, y lo único que podemos dar por seguro sobre él es que necesita sangre para conseguir mantener su inmortalidad, que es lo único que verdaderamente le importa. Realmente Drácula no es ningún héroe romántico. Se nos presenta como un monstruo, una bestia sedienta de sangre sin humanidad. No es ningún Werther, ni siquiera un Headcliff.

Con respecto a True Blood, debemos partir de que es puro entretenimiento. Y como tal cumple plenamente su papel, a través de una trama rápida, un reparto de actores excelentes, una ambientación sureña que da el toque especial a la serie, y un montón de fanservice que es el alma de la serie.

Por cierto: [spoiler] está clarinete que en la próxima temporada Sookie se va a liar con Alcide. Lo siento fans de Eric. Os va a tocar esperar un poco más... xD [spoiler]

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2011, 04:18:04 pm »
Unas promos de la nueva temporada para ir abriendo apetito

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fY-eaWtuLwU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fY-eaWtuLwU</a>

En la página oficial de True Blood en Youtube, ya podéis ver teasers de los diferentes personajes, que dan una idea de hacia dónde van a ir las tramas en la cuarta temporada de la serie.

http://www.youtube.com/user/trueblood
« Última modificación: Abril 20, 2011, 04:25:20 pm por Midder »