Febrero 24, 2020, 04:26:39 am

Autor Tema: Sobre el ESPACIO JOVEN  (Leído 1105 veces)

Dallia

• Visitante
Sobre el ESPACIO JOVEN
« en: Enero 04, 2012, 03:10:53 pm »
Hola chicos!!! Hoy he estado mirando más a fondo las instalaciones del Espacio Joven de Gamonal en Burgos y la verdad es que son estupendas. Tienen unas teles de plasma enormes donde podemos hacer torneos de consolas, salas dinámicas para baile, una sala de karaoke, salas para proyectar, zona de ordenadores, talleres y cocina!!! Genial >.<

El único requisito es que para poder usarlo, tenéis que tener todos el carnet del centro que es totalmente gratuito. Sólo tenéis que llevar una fotocopia del DNI y os sacan la foto allí mismo.

Sé que es cierto engorro, pero de verdad es que son unas buenas instalaciones y nos dan muchas oportunidades.

De hecho, está todo  tan junto y bien dispuesto que nos hemos planteado (Shyba y yo) que podríamos ser interesante mover las jornadas hasta allá. En la próxima reunión lo propondremos y lo votamos a ver qué opináis :)

De momento, sólo quería pediros que os hagáis el carnet.... porque probablemente haremos talleres allí y me gustaría que pudieseis entrar y esas cosas >.<

Haru

• Caleidoskope
Re: Sobre el ESPACIO JOVEN
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2012, 01:49:32 pm »
Chachi! encima si hay cocina, nos dejarían poder vender comida? o al menos prepararla? XD

yo lo veo guay, lo único malo es que pilla leeeejos, pero bueno, el centro cívico también xD

Pues me pasaré un día a hacerme el carnet :3

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2012, 08:05:08 pm »
Yo creo que pilla lejos el ezito de las otras jornadas fie sobre todo el sitio. ponerlas en el espacio joven no me parece bien. y eso que vivo a menos de 30 segundos de el. yo creo que lo mejor seria en el riovena. pero otra cosa son los tallerea o otras actividades creo que ahi sera mucho mejor ya que yo he ido cuando era joven y siempre dejaban walas y no son muy grandes pero lo suficiente.

Dallia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2012, 09:00:54 pm »
Pues las salas que hemos visto nosotras son enormes, tienen equipo de sonido y tienen pantallas planas grandes y cajas de seguridad para los cables y consolas... sí, está lejos, pero ofrece muuuuchas más cosas. Además, es probable que en rio vena nos pongan problemas este año si lo hacemos dos días y el año pasado me comí yo la bronca por lo de la comida.... así que habrá que hablarlo, pero prefiero que se haga en persona y todos juntos. Este hilo no es para eso ahora :)