Diciembre 14, 2018, 03:40:07 am

Autor Tema: Promoción y captación  (Leído 2687 veces)

Dallia

• Visitante
Re: Promoción y captación
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2011, 01:04:28 pm »
Lo del facebook fue porque me encargué yo y no tenía la contraseña. Ahora ya está solucionado :)

Me parece buena tu idea. Voy a proponer a ver quién se hace cargo de cada cosa ^^ Personalmente creo que con seguir un par de blogs buenos y compartir sus entradas a través de facebook y twitter, estaría bien.

lafirma

• Aprendiz de alquimista
  • *
    • www.la-firma.es
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2011, 01:09:14 pm »
por ejemplo estaría bien en la pag de la asociacion hablar un poco de la historia del anime y manga, reseñas de autores más conocidos, rarezas que gusten a algun usuario... no hablamos de un término profesional, pero sí de nutrir un site con información valiosa que atraiga a los visitantes. jejeje (lo siento, pero mi trabajo es ese, jejejeje, soy diseñador web :P o un intento de ello)

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2011, 01:32:38 pm »
Tienes toda la razón, a ver si la gente que alguna vez dijo eso de "si quereis ayuda en algo, estoy dispuesto a lo que sea" recapacita y en lugar de dejarnos todo el trabajo a mi, a Dallia y a Hynnash, lo hacen ellos.

Gracias por tu colaboración, aunque no creo que nadie te haga caso y seguiremos los mismos haciendo todo.

lafirma

• Aprendiz de alquimista
  • *
    • www.la-firma.es
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2011, 01:51:35 pm »
yo no soy el que más tiempo tenga del mundo pero si me quereís encargar pasar textos a la web o maquetarlos con el gestor de contenidos o ese tipo de cosas, no prometo una puntualidad exacta, pero podría ayudar en la medida de lo posible.

Dallia

• Visitante
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2011, 01:51:56 pm »
Y Azifarel :P

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2011, 02:53:40 pm »
las reseñas y esas cosas similares estan en el foro (aunque ultimamente no ponemos cosas nuevas jeje
lo de las noticias en la web me parece absurdo, cualkiera que quiera estar informado deveria conocer las webs que se dedican a ello, si hay una noticia que a alguno le parece curiosa siempre la publica en el foro y se comenta, pero tener un seccion solo para eso en la web no le veo utilidad ya que esta es la web de una asociacion no de informacion "manga"

Facebuk, tuenti.... cada dia les menos utilidad pq han perdido totalmente la funcion con la que se crearon, el tuiter si que es mas util para anunciar los eventos, reuniones y demas noticias de la aso.

PD/ tiene twiter acnilito??
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dallia

• Visitante
« Respuesta #36 en: Abril 20, 2011, 03:49:28 pm »
sí! :D Tienes el link en la web. http://twitter.com/#!/acnilBurgos/

Yo opino como Locko :) Y lo cierto es que los eventos se mueven mejor por facebook, hay más gente agregada y más asociaciones que en tuenti XD

Pero vamos, que se intentará recuperar el ritmo, que es verdad que estamos dormidos en los laureles :)

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #37 en: Abril 20, 2011, 09:47:05 pm »
yo ya dije que si necesitais algo me encargo. No se como funciona la pagina de acnil, pero puedo hacer un esfuerzo ahora que he terinado todo. y si queréis que actualice facebook o twitter o tuenti o lo que sea también lo hago. no tengo problema algo... ya me paso la vida en ellos xD

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2011, 01:46:56 am »
Oh Gracias Dallia ^^

Muy buenas ideas, Lafirma, estudiaremos como implementarlas, y gracias por ofrecerte, toda ayuda es bienvenida ;)

Galeth

• Visitante
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2011, 03:38:39 am »
Necesitais un community manager de esos que están tan de moda.