Abril 22, 2019, 07:54:10 pm

Autor Tema: Promoción y captación  (Leído 3103 veces)

sweet_shou

• Visitante
Re: Promoción y captación
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2010, 03:25:16 pm »
Si os interesa para lo de Magic mi hermano pertenece a la asociación de este juego que hay en Burgos, podría comentárselo.

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2010, 10:47:02 pm »
Nos interesa y mucho, porque de los que estamos por aquí en el foro hay pocos que sean más o menos "expertos".

Ravenor

• Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2010, 11:16:42 am »
OYEEE gran people si kereis contactar comigo para sugerencias y entrevistarme como deica cierto gran hombre...contactarme por perdida de movil por ke lo que es con internete lo tengo chungo. mi tlf es ******** me haceis perdida que yo os llamo.

Editado por hynnash:
El teléfono mejor que se le pidáis por privado, que no se sabe lo que se puede hacer con un móvil ^^
« Última modificación: Diciembre 25, 2010, 01:43:28 pm por Hynnash »

sweet_shou

• Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2010, 02:09:07 pm »
Se lo comenté ayer a mi hermano, me dijo que su asociación sólo organizaba torneos, hoy tenían uno. Pero igualmente puedo pedirle que ayude para lo del salón.

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2010, 08:53:02 pm »
Claro y tampoco nos importa que por ejemplo se pase por el foro, y ponga publicidad de cuándo hacen los torneos para así la gente que quiera ir de aquí, que se pase por allí >< es cuestión de comunicación!

Ravenor

• Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2010, 10:43:00 am »
Si kereis organizar un torneo que sea uno de inizacion con barajas de nivel aprendizaje ke cuestan dos duros o mejor un draft que es mil veces mas barato. Con lo de lo sobres y eso.

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2010, 12:35:39 pm »
Eso habiamos pensado... de hecho en el proyecto incluimos un par de mazos para el taller de iniciación pero necesitamos un profe :)

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2011, 11:37:28 pm »
Hola he visto que el perido de ingresos esta abierto, creo que ha llegado el momento de usar uno de nuestros ases...

Los maravillosos carteles de Midder!!, ¿os habeis olvidado de ellos?!

Imprimamoslos en color en tamaño A3 y coloquémoslos por todo Burgos (en especial viñetas, arte 9, game, bibliotecas y centros cívicos ^^),

Por cierto en los apartados "La asociación" "noticias" y "FAQ" no se pueden habrir temas ni comentar los ya existentes, no estoy seguro de si esto es intencionado o un error u.u

lafirma

• Aprendiz de alquimista
  • *
    • www.la-firma.es
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2011, 10:47:37 am »
Bueno, visto que no puedo asociarme hasta dentro de un tiempo que se vuelvan a abrir las inscripciones, toca esperar, pero si con mi opinión o idesas puedo deciros:

La asociación no tienen el empuje mediático que se merece... teneís página en Facebook? Tuenti? Tweeter? un breve reportaje en el diario de Burgos?? esto es hablarlo con ellos y ale, a intentar que publiquen algo.

La página no tienen demasiado meneo, es decir, entras y ves cuatro reviews o comentarios.. un poco más de chicha, compartir noticias de otros lados, eventos de otras ciudades... comentarios sobre novedades de Mangas, Animes, etc...

Otra cosa importante puede ser hablar con las tiendas de comics de la ciudad (Viñetas y Avalon-Arte9) para que la gente con el carnet de socio reciba un descuento en diferentes artículos, si se llega a un acuerdo con ellos, ganan ellos, gana la asociación.
Actualmente la gente realiza sus compras por la red y pasa de bajar a la tienda, mucho más cómodo, pero si a eso le pones a "huevo" un descuentillo, por mínimo que sea, estoy seguro que más de uno se pasaría más asiduamente por las tiendas. (yo incluido)

No sé, de momento se me ocurren así a bote pronto esas opciones, en caso de tener alguna más, pues ya os vuelvo a soltar una parrafada tipo a esta :P

Un saludo!!!

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2011, 11:09:54 am »
kita kita que luego esto se llena de narutards y demas neofrikis fashion megachupis
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lafirma

• Aprendiz de alquimista
  • *
    • www.la-firma.es
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2011, 11:19:13 am »
entonces esto se basa en promocionar la asociación y captar socios o en crear un "club de amigos"? porque no me queda muy claro la cosa... cuanto más grande sea la asociación más facil será realizar actividades y demás no?

esque tu comentario Locko, me deja algo descolockado.

Dallia

• Visitante
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2011, 11:33:40 am »
A ver... te contesto L.A.Firma :P

Tenemos página en facebook, en tuenti, en twitter y alguna cosa más. Las novedades y artículos los subimos en la web que es http://acnil.es/ A menudo ponemos links con las novedades de anime y otras cosas y consideramos que hay blogs muchísimo mejores de esas cosas con una información más completa así que generalmente redireccionamos a ellos.

Siempre que hacemos un evento lo mandamos por todas las redes sociales y pegamos carteles por la ciudad.

Debo comentarte también, que ahora mismo estamos más centrados en la organización de las jornadas que tendrán lugar el 25 de junio y que por eso escribimos más en una parte del foro que sólo es visible para los socios, ya que somos los que lo estamos organizando.

Es verdad que últimamente tenemos un poco abandonado lo demás, intentaremos recuperarlo :)

Por otro lado, respecto a lo de arte-9 y viñetas. Los primeros ya tienen su propio sistema de descuentos para socios, del que yo, por ejemplo, soy parte ^^ Viñetas para esas cosas son un poco más.... menos colaboradores, si quieres XD
Yo creo que en función del éxito o no de las jornadas, se podrán conseguir muchas más cosas, o eso espero :)
Con el Diario de Burgos y la revista Plaza Mayor hablaremos para las jornadas y además, te adelanto que es bastante seguro que aparezcamos en el programa de fiestas.

No sé si me dejo algo.. XD Si no, pues me lo decís :/

lafirma

• Aprendiz de alquimista
  • *
    • www.la-firma.es
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2011, 12:06:59 pm »
A ver... te contesto L.A.Firma :P

Tenemos página en facebook (sin movimiento desde el 20 de Marzo de 2010), en tuenti (una página con 0 videos, 0 fotos, poca info...), en twitter (esta lleva desde Enero sin movimiento) y alguna cosa más. Las novedades y artículos los subimos en la web que es http://acnil.es/ (no e leido ni una reseña de ningún manga, anime, film, disco, etc... pero no porque no la quiera leer, sino porqeu no la veo por ninguna parte.) A menudo ponemos links con las novedades de anime y otras cosas y consideramos que hay blogs muchísimo mejores (como el linkado desde la web "Mundo Anime" sin novedades desde Enero??) de esas cosas con una información más completa así que generalmente redireccionamos a ellos.

Siempre que hacemos un evento lo mandamos por todas las redes sociales y pegamos carteles por la ciudad. (siento decir que no llegué a ver ni uno)

Debo comentarte también, que ahora mismo estamos más centrados en la organización de las jornadas que tendrán lugar el 25 de junio y que por eso escribimos más en una parte del foro que sólo es visible para los socios, ya que somos los que lo estamos organizando.

Es verdad que últimamente tenemos un poco abandonado lo demás, intentaremos recuperarlo :)

Por otro lado, respecto a lo de arte-9 y viñetas. Los primeros ya tienen su propio sistema de descuentos para socios (socios de Arte9 o de la asociación??), del que yo, por ejemplo, soy parte ^^ Viñetas para esas cosas son un poco más.... menos colaboradores, si quieres XD (todos sabemos como son jejejeje)
Yo creo que en función del éxito o no de las jornadas, se podrán conseguir muchas más cosas, o eso espero :)
Con el Diario de Burgos y la revista Plaza Mayor hablaremos para las jornadas (y porque no antes??) y además, te adelanto que es bastante seguro que aparezcamos en el programa de fiestas. (que mínimo que el ayto se digne en nombraros)

No sé si me dejo algo.. XD Si no, pues me lo decís :/

Respondo en el mismo mensaje a ver si así nos entendemos mejor jejejeje.

Desde el primer momento sé que no soy nadie para dar consejos ni opiniones, pero bueno, para eso están los foros no? para debatir diferentes puntos de vista y diferentes opiniones.

Que conste que todos mis comentarios son con buena actitud y no intento "tirar" la bronca a nadie, simplemente opino que si se quiere promocionar la asociación, hay que dar un poco más de guerra.

Otro ejemplo... aparecer en las distintas revistas gratuitas de estudiantes, bares...

Bueno ya direís como va la cosa.

Un saludo!!

Dallia

• Visitante
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2011, 12:40:04 pm »
Pero si tienes toda la razón del mundo UU Estoy de acuerdo.

Todo lo que quieras ayudarnos será recibido con los brazos abiertos!! :D

Ten en cuenta que somos bastante novatos y que de toda la gente que ves, los que se mueven para hacer cosas son muchos menos. Es decir, que de la cantidad de cosas que tenemos pensadas para llevar a cabo, no se hacen ni la mitad, porque nadie se hace cargo. La gente estudia y trabaja y algunos de nosotros, incluso en otras ciudades (o países)

Vamos, que ponerse a promocionar algo que va lento (pero constante XD)... Esto es ya una opinión personal.

lafirma

• Aprendiz de alquimista
  • *
    • www.la-firma.es
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2011, 12:56:20 pm »
yo del mundo anime y manga no tengo mucha idea, pero en todo lo que pueda ayudar, aqui estoy! ;)

Sobre actualizar la pag y demás no hablamos de actualizaciones diarias, pero que menos que una noticia semanal, de lanzamientos, novedades... el mundo del anime y manga es tan grande que se podría hacer de esa forma.

Lo del FB... ai no se movieron los eventos por lo que veo, lo de la última proyección, la review del salon de Valladolid... dadle cancha al FB, no se tarda nada y puede tener grandes resultados, por otra parte el Twitter... a mi no me gusta mucho esa red, pero moviendola bien y conectándola con FB se pueden gestionar las dos redes rapidamente. ;)

Lo dicho, cualquier cosa que necesiteís, estaré encantado en ayudar, dentro de mis posibilidades. ;)