Diciembre 14, 2018, 03:52:36 am

Autor Tema: Promoción y captación  (Leído 2688 veces)

Hynnash

• Elfo Guerrero
  • *
Promoción y captación
« en: Octubre 20, 2010, 11:28:48 pm »
Este tema es para comentar todas las opciones que tenemos para dar a conocer ACNIL.

En la última quedada se comentaron varias cosas, entre ellas:

- Hacer broches de fieltro con la figura de acnilito, o algún diseño divertido que no esté sujeto a copyright.

- Camisetas. Si el diseño gusta se pueden hacer más, y es una buena idea tenerlas para próximas actividades.

- Carteles. Como ya habréis leido, una amiga de Haru nos está terminando un dibujo GENIAL para ponerle en nuestro cartel. Le he dado las gracias mil veces pero lo pongo una vez más por aquí.

- Carnets de socio. Evidentemente hay gente que ha pagado la cuota anual de ACNIL y por ello queremos "hacerlo oficial". Se realizarán actividades en las que tener el carnet reportará un beneficio.

- Diseñar un proyecto de "salón". Qué incluiríamos y como se haría esta actividad. De momento tenemos varias ideas:
* Videojuegos (Consolas que podríamos prestar nosotros, evidentemente con alguien vigilando)
* Un stand de 2ª mano, para vender cosas que ya no usemos, y que otras personas puedan aprovechar
* Mesas con warhammer, y realizar partidas
* Partidas de magic (se habló de gente dispuesta a dejar barajas y enseñar a jugar)
* Proyección (No sabemos aun que tipo de proyección sería)

Y por el momento, esto.

¡Queda abierto el hilo para comentar sobre promoción y captación!

Plata

• Visitante
Re: Promoción y captación
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2010, 12:08:34 am »
Eso del salon es dios xDDD Haber si empieza la operacion expansion de acnil, me habeis dao hype D: xDDD

salu2

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2010, 12:38:02 am »
Alguien ha contactado con otras asociaciones para algo de esto??
Muerteeeee!!!!

Ravenor

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2010, 06:56:55 pm »
en valencia se llevan muchos años haciendo esto ya. Yo os ayudaria entodo lo ke pudiera. Os doy mi experiencia e ideas para lo que os haga falta.

Un saludete.(postdata- En la seccion de videojuegos siempre viene bien poner videos de proximos lanzamientos o un torneo de algun juego en concreto.) En magic lo ideal seria hacer un draft...seria la manera ideal de iniciarse en magic.
un saludo

RAVENOR
Inquisidor del Ordo Mallleus de la FPP
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 07:46:44 pm por Ravenor »

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2010, 12:14:39 am »
En la proxima KDD/Reunión te entrevistaremos a fondo Ravenor, preparate! xD

Las ideas ya las conocia y me parecen buenas y viables.

Como aportación, estuve hace relativamente poco en una charla/promoción de David Prieto un webcomiquero que promocionaba su libro "Antologia del webcomic" que no es ni nada mas ni nada menos que una recopilación de webcomics, le comente la posibilidad de contactar con algún webcomiquero para darnos una charla sobre el mundillo, o algo y nos intercambiamos los e-mails, para estar en contacto.

Personalmente es una idea que me mola y si traemos a alguien de relativo renombre atraeria a bastante peña
(Personalmente me encantaría que vendría Aitor I. Eraña autor de entre otros de Freaks y Area66, hace tiempo vi una charla suya y me encanto, si la encuentro, edito y os la pongo, muy recomendable de ver ;)

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2010, 04:53:58 pm »
Personalmente es una idea que me mola y si traemos a alguien de relativo renombre atraeria a bastante peña
(Personalmente me encantaría que vendría Aitor I. Eraña autor de entre otros de Freaks y Area66, hace tiempo vi una charla suya y me encanto, si la encuentro, edito y os la pongo, muy recomendable de ver ;)

Yo soy fan de Morán! xD Pues es una idea genial!!!! xD aqui no tengo a nadie para llevar para alla, apenas que querais charlas en ingles.. xD

Dallia

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2010, 06:49:55 pm »
Hablando de los carnets!!! Pasadme eso en cuanto podáis y los hago y os lo mando por correo :D Así los tenéis antes de navidades

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2010, 08:17:49 pm »
Hablando de los carnets!!! Pasadme eso en cuanto podáis y los hago y os lo mando por correo :D Así los tenéis antes de navidades
Cualo??  ???
Muerteeeee!!!!

Dallia

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2010, 12:48:51 am »
Nada, los diseños ^^ Ya me los ha pasado Haru. Los socios tendréis el carnet tan pronto como me mandéis una fotito de carnet escaneada al correo warriorsherenni@hotmail.com

Ña!

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2010, 02:05:15 am »
Nada, los diseños ^^ Ya me los ha pasado Haru. Los socios tendréis el carnet tan pronto como me mandéis una fotito de carnet escaneada al correo warriorsherenni@hotmail.com

Ña!

io no puedo mandartela love love. no tengo escaner aqui... si lo le te daba una foto antes de irte de aqui... >.< xD

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2010, 02:28:20 am »
XD... yo tampoco tengo...
Muerteeeee!!!!

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2010, 02:52:51 pm »
con que mandeis una foto vuestra y luego la recortamos para ponerla ya vale... no hace falta que sea de carnet ._.

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2010, 04:58:34 pm »
Puufff... es ke me parece ke las de carnet son las unicas en las ke salgo con cara de normal xd, y encima se me acabaron....
Muerteeeee!!!!

Dallia

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2010, 05:14:32 pm »
Bueno, buscad una foto que se os vea bien el jeto y ya ta xD

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2010, 03:31:00 pm »
Cambiando de tema y más centrado con el tema del post.

He pensado que podriamos hacer una ronda de pegada de carteles un día cualquiera, con carteles cutres en blanco y negro simplemente para atraer a la peña ahora que empieza la "temporada" de nuevos socios.

Estaría bien que se fueran dando ideas para antes de Enero y mientras tanto realizar un calendario de actividades para poder ofrecer a los nuevos miembros ¿qué os parece?