Junio 19, 2018, 05:27:05 pm

Autor Tema: Breaking Bad  (Leído 622 veces)

manguis

• Visitante
Breaking Bad
« en: Diciembre 18, 2011, 10:46:58 pm »

Sinopsis:Serie de TV (2008-Actualidad). Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo adolescente con problemas mentales (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte... (FILMAFFINITY)

Me parece un poco chocante que se hallan creado temas de series mucho menos importantes, y una de las mejores (por no decir la mejor) de la actualidad, no tenga un tema...así que aquí lo creo.
    Los que no la hayan visto, les recomiendo muchísimo, ísimo esta serie (solo la falta la 5ª temporada de emitir), y los que la estén visionándola..¿qué les parece? ¿Se imaginan hacia donde puede ir la última temporada?
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 10:49:08 pm por manguis »

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
Re: Breaking Bad
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2011, 01:08:45 am »
Estoy a la espera de terminar Friends para ponerme con esta. Precisamente Starwind no hace más que recordarme que la vea continuamente XD

Tengo muchas ganas de ver esta serie, si señor.

manguis

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2011, 10:56:06 am »
Si es por ver Friends, se te pasa,xDDDD.

La verdad es que a todos nos supuso una grandísima sorpresa. Me acuerdo que me la recomendaron, pero como no era ni HBO ni la Showtime me quedé un poco asustado (a saber que me había recomendado). Después de la maravilla del primer capitulo, la serie no deja de mejorar capítulo a capítulo, una verdadera gozada adentrarnos en el mundo de la metanfetamina. De una simple recomendación y recelo de mi parte a visionarla, se acabó convirtiendo en todo un referente en el género, y una de las principales series que yo siempre recomiendo.

Como ya dije antes, una de las mejores series actuales...y me atrevería a decir que es la mejor.

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2012, 09:01:52 pm »
Espero que no hagan más temporadas! Yo creo que con esta última temporada ya vale para recordar a esta serie como una de las mejores series de la historia.

luisal

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2012, 12:33:11 am »
Espero que no hagan más temporadas! Yo creo que con esta última temporada ya vale para recordar a esta serie como una de las mejores series de la historia.

Eso espero, porque me he puesto a verla, he acabado hoy la 2ª, ya que leí que ya acababa la serie con esta última temporada, así no tengo que esperar si hubiese otra nueva.
Erin Go Bragh !!!

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2012, 04:14:35 pm »
Waaaa!! la tengo en lista y todos me han dicho que esta muy bien. pero me da PEREZACA bajarmela! xD