Diciembre 16, 2018, 03:33:45 am

Autor Tema: One Piece [SPOILER]  (Leído 3222 veces)

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
One Piece [SPOILER]
« en: Noviembre 22, 2011, 05:33:12 pm »
Abro tema para que los aficionados a One Piece charlemos sobre nuestro querido amor *_*

Este tema esta especialmente dirigido a los que vamos al día con el manga, así que contendrá spoilers en todos los post. Con eso quiero decir que no vamos a avisar siempre que vayamos a poner algo en spoiler porque se supondrá que se va al día con la lectura.

Aún así, si alguien que se esta leyendo el manga y no ha llegado a alcanzar la salida semanal de capítulos quiere comentar algo, será bienvenido y procuraremos no desvelar nada del futuro de la serie mientras dicha charla dure.

Por si acaso, cada vez que se vaya a hablar de un capitulo nuevo AVISAD EN EL PRIMER POST SOBRE ÉL. Así, los que no han podido leer sobre dicho capítulo pueden dejar su lectura para más tarde.

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
Re: One Piece [SPOILER]
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2011, 05:44:24 pm »
Empiezo yo misma...

SAGA 3D2Y (Salto temporal)

BUENO!!! empiezo comentando cosas "viejunas" que me interesan:

Que opináis de las nuevas apariencias de los chicos?

Yo estoy encantada con algunas y desilusionada con unas pocas. Primero me parece que Nami esta guapísima *_* y Chopper también ha vuelto muy mono!!! Luffy esta bastante similar excepto por esa brechaca en el pecho que a saber por que se la ha hecho (lo explicaran en el manga, seguro) Sanji también ha vuelto monerrimo con esa perillita y la ralla del pelo al otro lado (Alguien se había dado cuenta de eso? xD) Ussop parece alguien decente, a ver si se vulve acorde a su vestimenta y hace algo con su vida!! Brook mola un cojón de pato, COMO SIEMPRE!!!! xD Robin me parece que esta más afeada... hecho de menos su flequillito!!! :( Zoro sigue muy imponente, pero me da penita lo de su ojo U_U y Franky me parece que esta horrorosooooo!! ha perdido su encanto humano!! es demasiado maquina... yo le habría hecho algo un poco menos radical! que fuera una super maquina pero que no llevara esos bolondrios...

Eso principalmente xD

SAGA DE LA ISLA GYOJIN (hasta cap. 646)

Creo que todos pensábamos que iba a ser un escaparate de las nuevas técnicas de los chicos, pero creo que se están guardando mucho... Es como un escaparate de "tenemos mil veces más poder que antes! Esto hace 3 años nos hubiera costado la vida y ahora esto es lo más bajo que tenemos. Oda nos esta diciendo que ¡VAMOS A FLIPAR! y yo quiero ver más!
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 05:53:54 pm por Shyba »

Enolthar

• Devorador de Animes
  • *
  • Capitán Edward Teach
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2011, 05:48:01 pm »
Dios siiii al fin un hilo para poder hablar sin tapujos y poder hacer libre spoiler jajajaja bieeeeeeen que opinais de la saga gyojin?

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
  • Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2011, 06:52:14 pm »
Quiero que acabe ya la saga gyojin de una vez. Es demasiado larga. Tierra firme ya.

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2011, 09:32:25 pm »
Pues a mi me interesa saber que va a pasar con la isla! en plan historia... supongo que los Mujiwara serán los "dueños" de la isla. o algo así :3 bajo su mandato vivirá en paz y saldrá al mundo exterior xD que creéis?

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2011, 10:32:25 pm »
Yo creo k Luffy destruye la isla como la visión que tiene la vidente. Por el hecho de obligar a los gyiojin salir a la superficie y relacionarse con los humanos.

Enolthar

• Devorador de Animes
  • *
  • Capitán Edward Teach
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2011, 11:58:48 am »
CAPITULO 647 SAGA GYOJIN

diossssss
reyes marinos cosas raras escena hiper pro emotiva noah salvado no se que me ha sorprendido mas...

quiero mas mangaaaaaaaaaaaaaa
« Última modificación: Noviembre 23, 2011, 04:06:53 pm por Shyba »

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2011, 03:31:26 pm »
me ha encantado el manga de esta semana. Por fin parece que esta acabando todo. en menos de 5 mangas espero verlos irse ya al new world.

Que ganas. XD

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2011, 04:15:56 pm »
:O pero... pero... Como ha sido eso? ya ha vencido al otro? así en un abrir y cerrar de ojos? dios! esta saga se me ha hecho super corta la parte de la pelea!!! y a ver que pasa! vana destruir la ciudad? QUE FUERTEEEE!!!

Enolthar

• Devorador de Animes
  • *
  • Capitán Edward Teach
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2011, 06:31:19 pm »
destrir la ciudad? yo creo que no...

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2011, 07:02:00 pm »
Por twitter el otro día dije que mi teoría es. Que Luffy destruye la ciudad como la visión de la medium. Para obligar a los gyojin a salir a la superficie y que se relacionen con los humanos.

Enolthar

• Devorador de Animes
  • *
  • Capitán Edward Teach
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2011, 07:11:29 pm »
No creo... uff me parece muy arriesgado...antes veria que hace flotar la burbuja de la isla

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2011, 07:18:18 pm »
Yo creo que la ciudad esta bastante patas arriba ya xD y todo por Luffy! xD así que supongo que como esta ya vale xD La gente esta concienciada en qeu todos los humanos no son malos ni todos los piratas. y puertaaaaaaaaaaa xD

Enolthar

• Devorador de Animes
  • *
  • Capitán Edward Teach
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2011, 11:06:04 pm »
ahora que lo pienso, os olvidais del hombre cienaga ese k estaba secuestrando sirenas jajajajja k será de él¿?

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2011, 11:09:17 pm »
Dentro del sunny con sirenas raptadas. Supongo que ahora que parece que ha acabado. Saldrá este que ha raptado a las sirenas. Y habrá gente que desconfié en humanos. Y Luffy destrozara la isla para que salgan ala superficie.

Sigo con mi teoría de destrucción de isla.