Enero 24, 2020, 05:35:48 am

Autor Tema: Actividades  (Leído 1634 veces)

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
Actividades
« en: Noviembre 20, 2011, 08:40:54 pm »
Vale. Os explico:

La junta directiva ha pensado que la actividad actual de acnil es insuficiente. Ir a quedadas es divertido, pero no hacemos grandes cosas como asociación. Así que hemos pensado en hacer actividades casi todas las semanas para ver si conseguimos más gente y para vernos más a menudo LEÑE!

Queremos tener una buena lista de actividades y de gente que este dispuesta a llevarlas a cabo. Por ejemplo:

·Yo me comprometo a dar alguna clase de baile
· Kyrvic se compromete a llevar un mini-torneo de Yu·gi·oh!
· Paladinus se compromete a enseñar a jugar a juego de tronos.
(son ejemplos, nadie se a comprometido aún a nada... xD)

Pero POR FAVOR si os comprometéis a algo LLEVADLO A CABO.

La idea preliminar que teníamos era:

• Una semana de CineForum
  • Una semana de Juegos de mesa
  • Una semana de Torneos
  • Una semana de talleres o actividades

Pero esto puede variar totalmente según veamos las opiniones de la gente. Así que ale! a dar ideas para cosas y a ofrecerse para dar cursos!

ACTIVIDADES PROPUESTAS

- Torneos de cartas (Yugi, GOT, etc)
- Talleres de confección de cosplay y rol, manualidades orientales (BJD, amigurumis)
- Taller de aprendizaje de japonés
- Clases de baile
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 10:30:28 pm por Haru »

JaxVolt

Re: Actividades
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2011, 09:38:42 pm »
con las fechas que creais oportunas para el cineforum reservo sala en el civico del vena como se dijo (teniendo listas las peliculas a proyectar)

Kyrvic

• Socio
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2011, 09:54:21 pm »
Yo puedo montar algo con Yugi cuando veáis a a partir del 28 de este mes, que ando algo liado con exámenes. Tutoriales se pueden incluir, y si la gente se anima, montar un torneillo ( No me importaría dejar mis cartas, obviamente con cuidado de no malograrlas)

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2011, 04:54:45 pm »
Pues yo me ofrezco a dar clases de Baile, y a llevar las tardes de juegos en donde las hagamos (no sabemos si sera en un bar o en un centro cívico aún)

Haru

• Caleidoskope
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2011, 10:17:07 pm »
Yo de actividades me ofrezco a la pendiente clase de maquillaje de BJD y puedo enseñar a hacer amigurumis.

Dallia

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2011, 01:25:01 am »
Yo me ofrezco para los talleres de cosplay. Patronaje, corte y confección :) Como iba a hacerme el cosplay del uniforme de Angel Beats, enseño a quién quiera a hacerse uniformes escolares tanto de chica como de chico y además si alguien más se anima, montamos un grupal ^^

También me animo a lo de los juegos :3 que me gusta y así somos más :D

Kassad

« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2011, 03:43:49 pm »
Yo puedo dar clases de japo.. a sabiendas de que soy autodidacta y que, aunque se japo, oficialmente no tengo nivel...

Mas que nada por aquellos que tengan interés en ir aprendiendo (o repasando) algo para cuando, de una maldita vez, nos pongan cursos oficiales de japo asequibles.
O bien que querais ir aprendiendo por amor al arte y voluntad propia... o lo que querais.

Yo lo que quiero dejar claro respecto al tema de hacerlo es:
1º Por mi, no me importa hacerlo, si me preocupase algo no lo propondría XD
2º Cierto es, que como estan planificadas las cosas a 1 actividad por semana habría que mirar como se monta el cursillo.
3º Quiero dejar BIEN CLARO que no tengo nivel oficialmente... que ando tirando de autodidacta por voluntad propia.

Creo que eso es todo a comentar sobre lo mío de momento..

ja nee~

Dallia

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2011, 04:49:35 pm »
Tranqui Kassad que aquí ninguno somos profesionales de nada :P Lo importante es el ofrecimiento y la predisposición ^^ Ya hablaremos en la asamblea de cómo nos lo montamos... lo importante es tener ideas!! :D

Y esta es interesante :)

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2011, 06:06:37 pm »
Los que nos dedicamos a las cartas nos coordinaremos para hacer algún torneillo o similares ^^
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Enolthar

• Capitán Edward Teach
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2011, 01:08:59 pm »
Yo me ofrezco para los talleres de cosplay. Patronaje, corte y confección :) Como iba a hacerme el cosplay del uniforme de Angel Beats, enseño a quién quiera a hacerse uniformes escolares tanto de chica como de chico y además si alguien más se anima, montamos un grupal ^^

También me animo a lo de los juegos :3 que me gusta y así somos más :D

en ese caso te cogeré por banda un día para planificar el taller que te dije de trajes japoneses para los roles en vivo jeje que nunca vienen de mas gente que sepa de corte y confección jeje

Dallia

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2011, 04:20:59 pm »

en ese caso te cogeré por banda un día para planificar el taller que te dije de trajes japoneses para los roles en vivo jeje que nunca vienen de mas gente que sepa de corte y confección jeje

sí, sí, con eso ya contaba ^^ yo encantada :D

Haru

• Caleidoskope
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2011, 10:30:55 pm »
He ido añadiendo al primer post las actividades propuestas, avisadme si falta alguna @@