Septiembre 18, 2019, 09:57:25 am

Autor Tema: AMAZON.ES  (Leído 862 veces)

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
AMAZON.ES
« en: Septiembre 14, 2011, 03:56:24 pm »

Señores. Por fin amazon.es a abierto.

Por ahora tiene poco productos, todos importados y te dice de que zona son (en la sección de videojuegos).

Espero no ser el único ilusionado por fin de tener la tienda en España y que traigan los productos.

Ya han avisado que se podrá seguir comprando en las otras amazon

Acnilito

• Admin
  • *
Re: AMAZON.ES
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 04:03:30 pm »
Lo poco que he navegado por ella, lo único que hace es una traducción de los artículos y luego te redirecciona a la web de amazon.com...

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2011, 04:35:35 pm »
Yo aun no me ha salido a amazon.com  solo para el kindle pero eso desde siempre.  Para el resto de productos funciona en términos de España todo.

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2011, 02:20:48 am »
nunca comprare un kindle asi ke el desembarco de amazon en españa me da lo mismo... no me mola nada su politica de ir entrando en los ereader de la gente para mirar lo ke leen
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

manguis

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2011, 02:40:37 pm »
Muy buena noticia...ahora solo queda que habran un Fnac en Burgos, y ya puedo morir en paz.

Haru

• Caleidoskope
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2011, 04:06:00 pm »
Muy buena noticia...ahora solo queda que habran un Fnac en Burgos, y ya puedo morir en paz.

Manguis? no puedo creer lo que ven mis ojos!

A mi me parece una noticia medianamente buena, yo tampoco comrpo nada por Amazon, pero supongo que te acortarán los gastos de envio y los propios envios, no? o no... no conozco muy bien su política ni naada.