Octubre 21, 2018, 03:48:12 am

Autor Tema: Cuenta inhabilitada de Facebook  (Leído 797 veces)

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
Cuenta inhabilitada de Facebook
« en: Septiembre 13, 2011, 10:06:06 pm »
A ver, no sé quien habrá sido el gracioso que ha informado a facebook que la cuenta de la asociación en Burgos es de una "organización" no de un particular, y nos instan respetuosamente a que nos hagamos una página, o nos inhabilitarán la cuenta. Lo más gracioso de todo es que nada más recibir el email, la cuenta inhabilitada es la MIA, la mia propia que no tiene nada que ver... A mi me parece mosqueante cuanto menos...

Lo hago página? esperamos? no dan muchas más opciones...

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
Re: Cuenta inhabilitada de Facebook
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2011, 10:12:10 pm »
¬¬ malditos $%%&/(#$&·...
habra ke hacer pagina..
Muerteeeee!!!!

Hynnash

• Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2011, 10:13:24 pm »
Informa que creaste el perfil desde la misma IP que el tuyo, y que crearás una página para la asociación. El motivo de que te dejen sin acceso a la tuya es por lo primero que te he dicho... y me temo que para lo segundo ya estarán atentos; aunque podemos intentar hacerlo de nuevo me temo que volverán a denunciarla. Si lo han hecho a saber por qué ha sido, pero dudo que no lo hagan de nuevo...

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2011, 10:29:43 pm »
pues no, porque la cuenta de la asociación es el email de la asociación, no el mio propio y ahí no pone nada de IPS

Se nos ha informado de que su perfil representa a una organización. Los perfiles de Facebook solo deben usarse para representar a particulares. Usar un perfil para representar una marca, un negocio, un grupo o una organización infringe la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook. Por tanto, puede que se inhabilite su cuenta por haber incumplido esta norma.

Convierta su perfil en página para evitar la inhabilitación de su cuenta. Como parte de este proceso, los amigos del perfil pasarán a ser admiradores de la página (es decir, personas a las que les gusta). Además, la cuenta asociada con su perfil se transformará en una cuenta comercial, desde la que podrá administrar su página y sus campañas de publicidad

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
  • Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2011, 01:02:24 am »
Ya el problema es que facebook banea las IP no la cuentas. Hace tiempo le paso a un amigo que tenia múltiples cuentas para el farmville.

Le banearon todas las cuentas incluidas la de sus padres y hermanos porque banean las de la IP.

Kassad

• Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2011, 02:58:22 am »
Malditos... cuando aprenderan los webasters y cosas así que se banean perfiles! no IPs!  :hmph:

Que diferencia hay entre que sea página o perfil? no lo entiendo  :):

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2011, 12:44:53 pm »
Me parece a mi que todo fue para asustarnos, porque después de hacer la página de ACNIL me volvieron a habilitar la cuenta... todo casualidades, vamos ¬¬ Me la deshabilitan al mismo tiempo y la habilitan a la vez, genial.

En fin, ahora ya no tenemos cuenta de usuario de facebook... pero vamos, que se puede seguir entrando y tal...

Es esta: http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Burgos-Friki/261297800558925