Marzo 23, 2019, 09:21:57 am

Autor Tema: ¡Cine a 2€!  (Leído 1163 veces)

Acnilito

• Admin
  • Elfo Guerrero
  • *
¡Cine a 2€!
« en: Septiembre 12, 2011, 06:23:44 pm »
¿Cómo consigo la acreditación?

Acudiendo la semana del 19 al 25 de septiembre a cualquier cine de la lista y comprando una entrada a precio normal de taquilla, debiendo conservarlo durante los días de la promoción (lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre) para enseñarlo en taquilla debidamente cumplimentado y poder comprar las entradas los días 26,27 y 28 de septiembre al precio de la Fiesta, 2€.

http://web.fiestadelcine.com

En la web tenéis toda la info  :mola:

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
Re: ¡Cine a 2€!
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2011, 06:51:34 pm »
muajajaja espero poder aprovecharme :mola:
Muerteeeee!!!!

lafirma

• Aprendiz de alquimista
  • *
    • www.la-firma.es
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2011, 10:54:58 am »
es una gran iniciativa, pero no para dos días sueltos, deberían de realizar esto mensualmente, al menos las salas estoy seguro que tendrían más vida. ;)

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2011, 06:27:15 pm »
El año pasado fui y este año quiero repetir  :-*

No hay cosas muy interesantes por la cartelera en estos momentos, pero tengo unas ganas de ir al cine ¡increíbles!

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
  • Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2011, 01:08:00 am »
Hombre si llega a Burgos yo tengo claro que quiero ver la del estudio ghibli.

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2011, 02:52:28 am »
en pamplona llevan al menos 4-5 años haciendolo y es un engaño pq tienes ke ir la semana anterior a pasar por caja pagando los 6-7€ de la entrada y a la semana sigiente que nadie te asegura un extreno que te interese te hacen el descuento...
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2011, 02:25:01 pm »
a nosotros el año pasado nos pillo por sorpresa. fuimos a ver una película que queriamos ver y nos dieron el descueto para la semana siguiente. dos peliculas nos vimos, de esas que no pagarias 6 euros por ir a verla al cine, pero por dos... xD LA de sexo en nueva york 2 y la de prince of persia.

Locko, no me parece un engaño eso para nada! tu ya lo sabes desde el principio! si vas al cine porque quieres ver una peli y te lo dan pues bien! sino te gusta ninguna peli pues no vayas y FIN. engaño sería que no te avisaran.

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2011, 02:28:15 am »
es un engaño pq te anuncian ke puedes ir al cine por 2€ y no es hasta ke no rebuscas por la web cuando te enteras ke solo se aplica si antes has pagado la entrada completa. es como si en el super te dicen ke el producto X vale 2€ y al llegar a caja la dependienta te dice ke eso solo se aplica si compras 2 unidades y la otra vale 7€.... se llama publicidad engañosa
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2011, 11:45:32 am »
oye, nosotros fuimos el día de 2 euros y nso dieron más vales para pelis de 2 euros... igual es nuestro cine, epro los regalaba como si nada xD

nana-chan

• Newbie
  • *
  • I'm not a queen, I'm a Khaleesi!!
    • Nana-chan's Life
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2011, 12:53:55 am »
Ya tengo mis acreditaciones! Estaba esperando a que empezase la peli y he ido a los servicios, y alguna tonta ha dejado la suya alli