Febrero 24, 2020, 05:29:39 am

Autor Tema: Juego de tronos [LCG]  (Leído 13779 veces)

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
Re: Juego de tronos [LCG]
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2011, 11:52:23 am »
Pero no son necesarios tdos los capítulos para jugar no? es decir, si compras el core y quieres comprar dos o tres expansiones, no es necesario que sean en orden no?

No ademas los capítulos son de solo una tirada, es decir todos están descatalogados menos el ultimo, a no ser que en las tiendas los tengan sin vender claro está.
Las expansiones son por casas, es decir si te gusta jugar con Baratheon pues compras esa expansión. Si quieres comprar 2 las compras, pero es por casas (color en magic).

grippen

• The truth is beyond the gates
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2011, 03:47:18 pm »
No son necesarios, pero vienen bien y dan variedad, y siempre hay cartas guays que quieres xD. Y los capítulos se encuentran bien a la venta en inglés y más baratos. Si os interesa el juego y no os importa el idioma, en esta web los encontraréis a muy buen precio:

http://www.ccgarmory.com

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2011, 01:02:25 am »
Yo he encontrado el modo de jugar online en el octgn, pero no hay nadie que juegue T_T
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Ren

• Visitante
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2011, 02:00:48 pm »
¡Bien, Juego de Tronos! :D
Yo estoy dispuesta a echar una partida cuando sea y hacer alguna que otra maldad con mis Greyjoy XD (y me presto para comprar expansiones a medias, si alguien no quiere todas las cartas que vienen... xD)

*babas babas babas*
Llevaba semanas esperando que Ren pusiera un hilo de esto y ahora lo encuentro ya hecho...
*nerdgasm*
Expansión targaryen si que hay, la de "Reina de Dragones" (que no la hayan traido es otra cosa)
Y maldito seas por querer Targaryen también! ¿Ahora con quién me compro la caja base a medias? ¬¬
El juego es sublimérrimo (al menos cuando le cojes el truquillo y empiezas a sembrar el mal)
(El tutorial tiene un fallo: Jaime es letal y no lo aplican)
Y técnicamente pueden jugar 6 a la vez, no?

¡Fíjate, yo remoloneando y ya hay alguien que ha hecho el post! XD

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2011, 12:57:08 am »
Bueno... para cuando esa partidita prometida?
(Tengo mucho mono ahora que Ren se ha ido y no pillo a nadie con quien jugar por interné)

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2012, 05:06:45 pm »
Bueno, ya que estoy, aprovecho para dejar constancia de que, en algún momento de Marzo, haré un taller-tutorial para aquellos que quieran aprender o practicar (seguramente cuente con la ayuda de Enolthar para llevarlo).
Los detalles los pondremos más adelante.

Felcen

« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2012, 03:55:57 pm »
Me parece algo complicado de aprender por uno mismo la verdad. Pero seguro que con la practica se aprende, de todas maneras por ahora me quedo con el Munkit (o como se escriba XD)

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #22 en: Mayo 28, 2012, 04:14:35 pm »
Es cuestión de echar un par de partidas y le pillas el truco, porque la verdad es que explicado se hace complejo.
Pero vamos, que si tú o alguien más se anima a probar, es cuestión de que me empiece a comprar cartas o fotocopiarlas (o instalarnos el OCTGN) y a ver si os gusta.

(Dolor en el alma por no haber hecho todavía el taller T_T)

Felcen

« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2012, 05:21:06 pm »
¿Qué es OCTGN? ¿Se come o algo así? (XD)

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2012, 07:22:17 pm »
Nunca he probado a comérlo, pero entre pan y pan, a lo mejor cuela XD

Nah, es un programa para jugar a juegos de cartas, pero online. Lo he usado unas cuantas veces con Enolthar y ni tan mal :)

Felcen

« Respuesta #25 en: Junio 02, 2012, 12:22:20 am »
Ok, todos los días se aprende algo nuevo :) ¿donde se puede descargar?¿De que juegos de cartas estamos hablando? ¿Cuantos jugadores puede haber simultáneamente? perdón por tantas preguntas pero creo que acabo de descubrir mi dedicación durante este verano jaja.

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2012, 01:11:02 pm »
Pues juegos creo que los más importantes, están todos, y muchos más simples, también, aunque cueste encontrarlos. Y seguramente, puedas crear los que no estén con un poco de maña.

El link: http://kellyelton.github.com/OCTGN/

Jugadores, creo que no hay límite, pero según aumenta el número se hace más inestable y alguno puede salirse y no puede volver a entrar.

Felcen

« Respuesta #27 en: Junio 04, 2012, 03:38:13 pm »
Muchas gracias, cuando acabe la selectividad empiezo a trastear con él. :) ¡Starks allá voy!

Rivsie

• Socio
« Respuesta #28 en: Julio 17, 2012, 06:15:49 pm »
Creo que voy a probarlo después del gusanillo que se me ha quedado de manosear vuestras cartas

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2012, 08:35:22 pm »
Pues dinos a Enolthar a a mí, y enganchamos un día una buena melee.
Hemos estado probando esta mañana un par de mazos, y pese a tener poca cosa en cartas, puede ser curioso :)
« Última modificación: Julio 17, 2012, 08:41:12 pm por Paladinus »