Febrero 22, 2019, 09:09:39 pm

Autor Tema: Dream High  (Leído 907 veces)

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
Dream High
« en: Agosto 29, 2011, 01:58:21 pm »
Pues viendo las recomendaciones vi que Dall había puesto Dream High y ahora que lo he acabo puedo decir que me ha encantado! Es uno de los doramas coreanos que más me ha enganchado... Vosotros lo habeis visto? Cual es vuestro personaje preferido?

Dallia

• Visitante
Re: Dream High
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2011, 10:29:16 am »
Pil-Sook!!! Sin ninguna duda ^^ Es adorable!!!! Pero también tiene genio XD

El que menos me gusta es el personaje de Taecyeon que no me acuerdo como se llama, es un palurdo ¬¬ Le viene bien lo que le pasa al final, por tonto. (no decimos nada para evitar spoilers)

Lo cierto es que también me gusta mucho Song Sam Dong, es muy entrañable :)

Las canciones están bien y me hizo mucha ilusión escuchar a Suzy cantar Only Hope (versión Mandy Moore) porque es una de mis canciones favoritas :)

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2011, 08:07:54 pm »
Lo que más me sorprendió después de ver el dorama fue ver que Suzy tiene sólo 17 años O_o vamos, no me parece para nada una adolescente, crei que era más mayor...

A mi, como personaje, el que menos me encaja en toda la serie es Baek Hee (creo que es así). Desde el principio me pareció un personaje que sobraba... total, para luego apenas salir en la serie y ser un personaje de segunda... pero bueno.

Y a mi Ji Guk tampoco me gusta... y también creo que se le está bien xD

Clementinia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2011, 10:26:31 pm »
Ahh! Todo el fin de semana viendo el dorama *///* wooo! me ha encantado! Y la verdad es que reido bastante...algo que no me esperaba con un dorama con un argumento tan sencillo

Personaje favorito sin la menor duda:  Song Sam Dong, desde el comienzo...es adorable y encantador y me alegro tanto de que no pasase a ser un personaje de segunda ^-^  Pensaba que simplemente jugaría el papel de como un "Hanazawa Rui" ...pero me alegro de haber estado equivocada

Ji Guk, bah, un personaje, que al igual que a Baek Hee, no le he dado importancia.

He echando en falta alguna indicación de qué pasa cuando vuelve Song Sam Dong, no me gusta la idea de que simplemente se sienta solo.

Jooo, me ha gustado y mucho ^-^Gracias!!!

Dallia

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2011, 10:41:53 pm »
Aisss me alegro de que te haya gustado ^^

Baek Hee me recuerda un poco a la actriz que lo interpreta, pasa desapercibida XDDDD Hasta que le ha dado por salir en We Got Married, en fin....