Agosto 09, 2020, 05:50:41 am

Autor Tema: Muñecos de Acnilito  (Leído 3005 veces)

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
Re: Muñecos de Acnilito
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2011, 10:28:27 pm »
Naruto es para narutards, y los narutards son clientes! estaba probando a hacer collares ¿vale? pena que hayan ardido en el horno como viles seres! (sero que que han ardido porque mi horno odia a los narutards... xD)

Foto de los 2º acnilitos con fimo que he hecho (los primeros han ardido antes de poder hacerles una foto >.< y me habian quedado algo mejor que estos T_T)

he sido muy manazas y al ir a quitar un ojo para colocarlo bien, se me ha manchado entero -_- no debería e enseñarlos, pero ya que los he hecho... >.<

Kassad

Re: Muñecos de Acnilito
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2011, 04:14:11 pm »
Pues hacerlos con fimo tiene su aquel.. porque las formas y demás suelen salir como les da la gana y no como quiere uno pero tienen buena pinta. Ya te he dicho por twitter que en todos los acnilitos, los hagas como los hagas (sea grandes pequeños o como sea, almenos en mi caso), lo mas dificil suele ser la zona de la nariz y la de las patas.

Yo ahora tengo la producción parada, esperando a ver que se decide y en cuanto se aclare como se hacen, la reanudo. Si hay opciones que no se ven muy claras si es mejor una forma o otra se puede hacer una de cada por probar :) . Ah.. y solo podría reanudar la de muñecos pequeños, la otra tela no la tengo por aquí :):