Febrero 24, 2020, 05:06:44 am

Autor Tema: SUBFORO SPOILER  (Leído 1521 veces)

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
SUBFORO SPOILER
« en: Agosto 28, 2011, 02:32:48 am »
Ya que poner los spoiler jodía el foro y ademas era un royo con las contestaciones. Se podía crear un subforo con el nombre SPOILER donde dentro se podría hablar de películas, series, doramas, libros. Sabiendo que hay que estar al día, ver la película o leerse el libro para poder leerlo si no hay peligro de spoiler.

Se podrían crear subforos dentro de las categorías o un subforo completo de Spoiler aunque seria mejor subforos dentro de los temas donde quedaría bien.

Creo que donde mejor quedaría es en manga, anime, dorama, serie y cine y literatura.

Si no se entiende lo vuelvo a explicar. Es mi gran fallo no se transmitir bien mis ideas......

Acnilito

• Admin
  • *
Re: SUBFORO SPOILER
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2011, 04:11:55 am »
Lo que crearía eso sería un subforo sin orden y donde encontrarías cualquier cosa. Si necesitas poner un spoiler puedes recurrir a escribir con el mismo color de fondo o en todo caso poner una advertencia como

SPOILER
Esto sería un spoiler
/SPOILER

A no ser que Haru se pronuncie a favor, creo que este tema está hablado con anterioridad :mola:

Dallia

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2011, 11:06:15 am »
Puedes hacer lo que dice Sergio o poner:

ATENCIÓN SPOILER: Jesús muere al final de la Pasión ._.

Concuerdo en que ese tipo de subforo sólo crearía caos

grippen

• The truth is beyond the gates
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2011, 06:48:21 pm »
Nosotros en nuestro foro tenemos una etiqueta que es  [spoiler] que hace que todo el texto dentro de ella quede oculto, teniendo que presionar un botoncito de mostrar en el post. Creo que es de facil implementación en un foro, y evita disgustos, ya que si no le das (y ya avisa de que es spoiler) no ves el contenido.

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2011, 07:14:32 pm »

Nosotros en nuestro foro tenemos una etiqueta que es  [spoiler] que hace que todo el texto dentro de ella quede oculto, teniendo que presionar un botoncito de mostrar en el post. Creo que es de facil implementación en un foro, y evita disgustos, ya que si no le das (y ya avisa de que es spoiler) no ves el contenido.
eso es lo ke teniamos antes... pero se petaba el foro >.<
Muerteeeee!!!!

Acnilito

• Admin
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2011, 12:47:09 am »

Eso estaba implementado, pero tuvimos ciertos problemas con ese añadido y acabamos por quitarlo...

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2011, 01:13:42 am »
JEJEJ lo de poner spoiler esta bien.

La cosa esta en gente como yo que lo lee y luego se arrepiente. Pero bueno nu pasa nada mejor asi que cierto es que poner mas subforo seria mucho lio.