Junio 18, 2019, 02:46:33 am

Autor Tema: Rueda de reconocimiento  (Leído 6808 veces)

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
Re: Rueda de reconocimiento
« Respuesta #60 en: Agosto 23, 2012, 08:59:05 pm »
¡No mientas, Silver, ese no eres tú! :P O al menos, ¡¡el pelo no es tuyo!! XD
en verdad siempre tuve el pelo largo, empece a dejarmelo corto hara 2 años xD y mas que nada en verano. en invierno dejo que crezca, porque le hecho de menos y porque da calor jajajaja

Kassad

• Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #61 en: Agosto 23, 2012, 11:30:22 pm »
en verdad siempre tuve el pelo largo, empece a dejarmelo corto hara 2 años xD y mas que nada en verano. en invierno dejo que crezca, porque le hecho de menos y porque da calor jajajaja

Así empecé yo.. y mira ahora :P Con el pelo largo todo el año porque me gusta más tenerlo largo xD

Alboraya

• Newbie
  • *
« Respuesta #62 en: Agosto 24, 2012, 02:27:03 pm »
Bueno, me animo con una de los carnavales pasados

Uploaded with ImageShack.us
"¡Ojala pudiera tener 5 vidas!Asi podria haber nacido en 5 ciudades distintas, haber comido los manjares de 5 vidas, haber hecho 5 carreras distintas y también..haberme enamorado de la misma persona 5 veces.." (Inoue Orihime, Bleach)

VeGeTaDx

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Multipase!
    • SERVITELSA
« Respuesta #63 en: Agosto 29, 2012, 10:38:11 am »
Bueno, voy a poner una que me hizo la encantadora midori en el Tanabata ^^

"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #64 en: Agosto 29, 2012, 10:45:28 pm »
como parece que mi anterior foto no gusto (un poco mas y me mordeis en el tanabata xD) os dejo una foto mas, esta con mi otra aficion:

chikidoc

• Newbie
  • *
Re:Rueda de reconocimiento
« Respuesta #65 en: Febrero 03, 2019, 06:42:10 pm »
Hola!!! Soy un recien llegado, busco gente friki para poder jugar sobre todo a juegos de mesa. me han contado que en esta asociación hay bastantes frikis, jejeje. Me gustaria saber donde está el local de la asociación y pasarme un día para conocernos.
He mirado por la pagina web y en el foro pero no consigo ver donde está la asociación.
Espero que alguien de la directiva o algun socio samaritano me ayude y asi conocernos algún día y ver si podemos frikear juntos.
un saludo.

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
Re:Rueda de reconocimiento
« Respuesta #66 en: Febrero 03, 2019, 09:02:03 pm »
¡¡Bienvenido Chikidoc!!

¡Gracias por registrarte con nosotros! La asociación no cuenta con un sitio específico donde puedas ir a pedir información, aunque si cuenta con varias actividades a las que puedes asistir y aprovechar para resolver todas tus dudas. Estas actividades se realizan tanto en el espacio joven de gamonal como en un pequeño local que se encuentra en la llana de afuera.

Por desgracia no puedo decirte fechas y horas, porque vivo (o desvivo) ocupado y al final no me entero de esas cosas jajaj Sorry ^^U
dejo que sea otro socio el que te informe en detalle

Sobre la página web perdón por el desorden, estamos remodelando y nos quedan muchas cosas que ordenar :-[