Enero 25, 2020, 11:43:12 pm

Autor Tema: Doubble  (Leído 1355 veces)

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
Doubble
« en: Julio 25, 2011, 03:47:41 pm »
Pues hoy os vengo a presentar un juego que descubrimos en León Jax y yo. El Dobble!

La mecánica del juego es simple: encontrar el objeto común entre dos cartas.

Empecemos a explicarlo poco a poco:

El Dobble consta de 55 cartas con 8 símbolos cada una. Entre una y otra carta solo coincide un símbolo. El juego se trata de buscar los símbolos que coinciden entre las tarjetas para coger la carta, colocársela a otro o descartarte de ella, según el minijuego al que se juegue.

El juego consta de 5 minijuegos:

"La Torre Infernal"

Cada jugador tiene una carta en su poder. El resto se cartas se dejan boca arriba en el centro de la mesa. El juego consta de encontrar el símbolo en común de tu carta con la del montón central. El primero que diga el nombre del simbolo en común se queda la carta. Gana el que más cartas tenga al final.

"El Foso"

Se reparten las cartas entre los jugadores y se deja una en el centro. esta vez el juego trata de descartar tus cartas encontrando el simbolo en común con la carta central. Gana el que primero se quede son cartas

"La Patata Caliente"

Cada jugador tiene una carta en la mano y tiene que encontrar la coincidencia con las cartas de sus contrincantes. Cuando lo haga, ha de pasarle la carta al jugador con el simbolo en común. El que se quede con todas las cartas en la mano pierde. Quien al final del mini-juego tenga menos cartas es el que gana.

"A Por Todas"

Cada jugador pone una carta enfrente suyo y se pone una carta en el centro. Ahora se tiene que buscar la coincidencia entre la carta central y cualquiero otra carta en juego. cuando se vea una coincidencia has de coger la carta para ti y guardarla. Gana el que más cartas se lleve.

"El Regalo Envenenado"

El juego es igual que "La Torre infernal" pero esta vez no tienes que buscar las coincidencias con tus cartas, sino con las de los demas. quien menos cartas tenga al final gana.

locko

• miaufff
    • My Wes
Re: Doubble
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2011, 05:05:25 pm »
ese juego es MUY estresante :(
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2011, 06:33:02 pm »
no!!! es super divertido!!! xD a mi me encanto! gane el torneo de dobble+Jungle speed gracias al dobble.. xD

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2011, 06:51:10 pm »
yo lo juge este año en los runicos y no me gusto, prefiero el jungle mil veces o el times up ke tb es muy estresante pero al menos te ries jeje

yo en este muchas veces no consegia encontrar las figuras :S
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2011, 07:41:19 pm »
jejejje mola!!! estos juegos se me dan bien ^^
Muerteeeee!!!!

Dallia

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2011, 08:27:55 pm »
No sé donde le veis lo estresante, pero bueno O.o A mí me gustaaa ^^

Acnilito

• Admin
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2011, 09:05:40 pm »
Recuerdo de haberle visto en la expo de Valladolid, pero estaban otros jugando y no pudimos probarle, ya nos enseñaréis...