Diciembre 14, 2018, 03:41:08 am

Autor Tema: The IT Crowd  (Leído 815 veces)

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
The IT Crowd
« en: Octubre 13, 2010, 07:23:39 pm »

Título Original: The IT Crowd
Título Español: Los informáticos
Género:   Comedia
País de origen: Reino Unido
Duración: 22 minutos aprox.
Temporadas: 4

Cita de: Argumento:
The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros del departamento informático, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano, que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.

Moss y Roy, los dos técnicos, son tildados de socialmente ineptos y empollones. Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos tecnológicos y a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros. Roy demuestra gran experiencia en el mundo de la informática de empresa y sabe que con dos sencillas preguntas se arreglan el 90% de los problemas: "¿Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?" y "¿Estás seguro de que está enchufado?". Los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones técnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables; además, demuestra muy poca capacidad para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un pequeño incendio o matar una araña.

Jen, la nueva miembro del equipo, es una persona no técnica, aunque en su currículum ponga que tiene una "amplia experiencia trabajando con ordenadores". Denholm, el jefe de la compañía, que también es un completo desconocedor de las cuestiones técnicas, queda convencido en su primera entrevista de sus conocimientos informáticos y la pone al frente del departamento de servicio al usuario. Su cargo oficial pronto deriva en jefa de relaciones, aunque sus esfuerzos por acercar el trabajo de los técnicos al resto del personal suelen acabar con el efecto contrario, dejando a Jen en situaciones tan ridículas como el resto de sus compañeros de equipo.

Esta serie se ve rapido y facil ya ke cada temporada unicamente tiene 6 capitulos y ademas es muy agil y sin grandes cosas ke te hagan pensar (aunke si le kieres dar vueltas a las cosas le daras mas a la pausa ke al play) y tiene un ritmo bastante agil en todo de forma ke pasan los capitulos casi sin darte cuenta. mirando en la wikipedia acabo de enterarme ke hay 4temp... asi ke adescargar ^^

Otra obra maestra del raro sentido del humor de los hijos de la gran bretaña jeje

PD/ se me olvidaba hay un ramake Americano y otro aleman y tropecientas versiones alternativas por yutube :)
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 11:21:04 pm por locko »
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Starwind

• Visitante
Re: The IT Crowd
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2010, 11:05:02 pm »
IT Crowd me la empecé a ver porque decian que se "parecia" a TBBT. Como bien has dicho, no se parece en nada a cualquier comedia inglesa (si alguno conoce alguna buena que avise al mundo). Yo me vi 2 temporadas en dos dias y no paraba de tirarme por el suelo.
Esta serie tiene unos puntazos de todo tipo, no son sólo acerca de lo pringaos que son los protas, abarca más.
Los mejores momentos: cuando "regalan" a la tipa una caja con Internet dentro, la rompe y se vuelve loquisima; y cuando descubre al tipo del armario. Pero como estos, muchisimos más.
Recomendable 100% pero en VO porque es el peor doblaje que he oido en mi vida. Y no porque las voces no concuerden o se salten los chistes sino porque parece doblada por una cuadrilla de resaca, sin alegria, sin gracia y sin ostias  >:( (uy, que me enfado).

manguis

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2010, 01:37:40 pm »
Es una serie completamente loca (las situaciones que les ocurren son de lo más absurdas y cómicas,xDDDD).

Me la empezé a ver por petición de un amigo del foro. Voy muy poco a poco en su visionado pero me gusta bastante (eso sí, si la veis que sea subtitulado, por que pierde muchísima gracia en su doblaje)

Darklillium

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2012, 01:38:08 am »
He visto capítulos sueltos de las dos primeras temporadas y la verdad es que es simplemente genial.
La puerta roja... guarda el mejor de los secretos jajaja

Felcen

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2012, 11:24:10 am »
Gracias por recomendarla ya me estaba quedando sin series interesantes que ver para este veranito y es que ya me he metido mas de la mitad de Futurama entre otras cosas T.T Ahora mismo la sigo en sseries.ly

MaxiBreak

• Newbie
  • *
  • Fenómeno. Feliz de ser diferente.
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2012, 04:34:46 pm »
Esta serie es la caña, y si te quieres reir, es de lo mejorcito!!