Septiembre 18, 2019, 10:32:41 am

Autor Tema: Pedidos conjuntos Bodyline, Taobao...  (Leído 1490 veces)

nana-chan

• I'm not a queen, I'm a Khaleesi!!
    • Nana-chan's Life
Pedidos conjuntos Bodyline, Taobao...
« en: Julio 01, 2011, 04:35:16 pm »
Hala, pues lo dicho, que continue aqui please  :)

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
Re: Pedidos conjuntos Bodyline, Taobao...
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2011, 06:29:50 pm »
Pues yo igual a taobao no me importa pedir... pero tengo que intentar descubrir que pone en cada lado xD

Ren

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2011, 06:46:31 pm »
Siempre oigo hablar de Taobao pero nunca he entrado...
¿Algún link de alguna tienda con cosas lolitosas monas? ^^

Midori

• Die Kindliche Kaiserin
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2011, 07:34:44 pm »
Siempre oigo hablar de Taobao pero nunca he entrado...
¿Algún link de alguna tienda con cosas lolitosas monas? ^^

http://shop34501739.taobao.com/?search=y&scid=303033219&scname=ZHJlc3M%3D&checkedRange=true&queryType=cat

Me gusta mucho esta, tiene muchas réplicas de Angelic Pretty ♥ y algo así como 5 veces más baratas xD
Yo he hecho pedidos de cosplay por Taobao, pero nunca me he encargado yo, puesto que todo el tinglado lo llevaba una amiga... así que estoy igual de perdida que vosotras >.<
Sobre lo de Bodyline igual me lo pienso, porque hay una falda que me encanta *.* pero no digo nada hasta dentro de un mes o así, que no estoy en casa y necesito ahorrar xD

Blah blah blah

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2011, 01:17:32 am »
joder cuantas cosas monosas y yo sin dinero :(

aunque la verdad que lo mas caro son 30€... jeje = me animo aunke tenga que estar 1 semana comiendo arroz
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nana-chan

• Nana-chan's Life
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2011, 06:15:07 pm »
cual os gusta mas?

y ya que estoy, ¿que llega antes, BL o Taobao?

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2011, 11:35:30 pm »
joder... ninguno :S
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dallia

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2011, 12:27:53 pm »
Bodyline tarda menos que Taobao porque no tienes tanto tinglado de intermediarios.... Y me gusta más el  azul clarito :)

Consejo, hacedlo con intermediarios en inglés, los españoles cobran más comisión -.-

Midori

• Die Kindliche Kaiserin
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2011, 04:10:36 pm »
Pues a mi me gusta más el rosa, soy una fan del rojo x rosa (y no, no es patada en el ojo ¬¬ xD)
Eso sí, si es para ponértelo en la vida real, me gusta más el negro ^^u lo veo más combinable!

Bodyline tarda una semana más o menos, y eso por las aduanas e_e (el pedido que hice yo, lo hice el 19 de junio y llegó a Madrid el 21, estuvo retenido hasta el 24 y me llegó a casa el 25 a las 9 de la mañana :D)
El de Taobao nos tardó entre tres y cuatro semanas >.<

Blah blah blah

nana-chan

• Nana-chan's Life
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2011, 04:36:30 pm »
a mi tambien me gusta mucho el rosa pero el negro es mas combinable. Seguramente pida ese, a ver si para la quedada....

Midori

• Die Kindliche Kaiserin
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2011, 04:08:35 pm »
Si lo llevas a la quedada vamos a ir casi a juego, las dos en plan sweet oscuro xD

Blah blah blah

Midori

• Die Kindliche Kaiserin
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2011, 02:35:06 am »
Me permito la licencia de revivir este tema abandonado en el limbo de los muertos... (xD)

Cada vez estoy más decidida a comprarme esta falda réplica del print Vampire Requiem (BTSSB) http://item.taobao.com/item.htm?id=12482843181&, así que pregunto... alguien está pensando en hacer próximamente (entiéndase en un periodo hasta fin de año xD) un pedido a Taobao?? *w*

Lo mismo para Bodyline, necesito una camisa y probablemente me la acabe comprando allí ^^

Blah blah blah

nana-chan

• Nana-chan's Life
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2011, 12:00:12 pm »
Al final le compre a una chica un AP de 3ª mano pero como nuevo, estoy esperando que me llegue.

Midori, si encuentro curro y tengo pasta a mi me gustaria pedir, pero con el intermediario y todo, a como te sale al final la falda?? Es que yo no se como funciona taobao, y he visto que el vendedor k has puesto no tiene zapatos

Midori

• Die Kindliche Kaiserin
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2011, 06:15:07 pm »
Pueees... no se exactamente como va lo de los intermediarios porque yo nunca he tenido que encargarme de los pedidos, pero desde luego, mucho más barato que una auténtica de Baby xDD no creo que más de 40 euros... y respecto los zapatos, si buscas unos así normalitos mejor que los compres por Bodyline, es mil veces más fácil y rápido que por Taobao y no son demasiado caros ^^u

Ahhh, yo también quiero encontrar vestidos así de marca aunque sean de décima mano xDD Nana, compras por egl_sales o alguna subasta o algo así?? Si no te importa si quieres puedes mandarme un mp para dejar el off topic xDu es que estoy realmente interesada *.*

Blah blah blah

nana-chan

• Nana-chan's Life
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2011, 10:51:41 pm »
nah te respondo aqui que al fin y al cabo es el mismo tema. El vestido se lo compre a una chica que lo puso en su blog, nunca he comprado nada en egl_sales. Lo del intermediario te lo digo xq el vendedor que has puesto de taobao creo k es el de dream of lolita, y por el facebook tambien se puede hacer, lo que en cada prenda te pone el precio ya con la comision y aparte el envio, pero vamos, k te pone todo. Yo es que mi falda replica de AP la compre por ahi.

Lo de los zapatos, esque de bodyline los que me gustan estan agotados o son muy caros asi que me deprime jaja, lo que si he visto en la pagina de taobao que me ha interesado ha sido un petti super barato, pero como no entiendo nada no se como van las tallas U_U'