Septiembre 19, 2018, 05:04:08 am

Autor Tema: The Big Bang Theory  (Leído 7548 veces)

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2010, 12:25:35 am »

¿no os parece que en la tercera se centran demasiado (si demasiado) en Sheldon? Y mira que es mi personaje favorito ya que es el más original con un humor muy diferente a cualquier personaje de otra serie.

Efectivamente sin demasiado (y en la 2ª tb), es como el efecto Barney en "How i meet your mother", un "secundario" se convierte en el personaje mas querido por los fans y los guionistas le hacen brillar tanto que casi acaba eclipsando al prota (Ted?, quien es Ted? xD).
Por supuesto Sheldom me encanta y mientras sepan explotarle con moderación sin cargarse al personaje me parecera genial.

Momentos épicos umm... let me see
-Un capi en que a Rajiv le dan no se que premio y se le sube a la cabeza y todos finjen apoyarle, y Sheldom.. Sheldom dios pone una cara que es sencillamente genial sonrrisa forzada a mas no poder que le da una cara de empticono increible XDD
-El capitulo de la mentira inventada por Sheldom (creación d eperfil en facebook incluido)

Wollobich tb es genial, (" y entonces las decimos que somos millonarios!!" lol) aunque me cuesta creer que un judio de casi 30 tacos aún no halla tenido su Barniscba u.u, y Rajiv tb tiene sus puntos, aunque... bueno, ejem me callo demasiadas fans del susodicho cerca XD

Los secundarios tb son geniales, la madre de Leonard, el infame y odioso Will Witoon, el dependiente de la tienda de comics.. sublimes.
Una gran serie sin duda  :)

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2010, 01:32:53 am »

Momentos épicos umm... let me see
-Un capi en que a Rajiv le dan no se que premio y se le sube a la cabeza y todos finjen apoyarle, y Sheldom.. Sheldom dios pone una cara que es sencillamente genial sonrrisa forzada a mas no poder que le da una cara de empticono increible XDD

La primera vez ke vi esa cara estuve riendome un cuarto de hora tirada en mi sofa porke no podia ni respirar... y siempre me rio cada vez ke veo ese capitulo
Muerteeeee!!!!

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2010, 04:51:49 pm »
Rajiv tb tiene sus puntos, aunque... bueno, ejem me callo demasiadas fans del susodicho cerca XD

Aunqeu haya fans le puedes poner verde. yo no tengo problemas xD

Dallia

• Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2010, 12:30:07 am »
Dios, me acabo de terminar los dos capítulos que habían emitido mientras estaba de viaje y que jartá de reir...   :yesnh:

me ha encantado lo de [spoiler] deberíamos probar por lo menos a tener relaciones sexuales una vez en nuestra relación... bazinga!!!! jajajaajajaj y del último campi, lo de las polillas.... maldito Sheldon XD[/spoiler]

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2010, 07:01:26 pm »
Odio seguir una serie y llevarla al día. me netran un mono horroroso de ver más capis pero NO HAY!!! y hay que esperar... AINS! VIERNES LLEGA YA!!! >.<

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2010, 01:24:23 am »
Dallia ese momento que dices es de los más graciosos que ha habido... pero no sé por qué, me da la sensación de que la serie ha perdido un poco? Penny casi no sale y Leonard ha perdido un poco de protagonismo y me cae bien xD

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2010, 03:20:25 pm »
pero no sé por qué, me da la sensación de que la serie ha perdido un poco?

es el problema de las series americanas.. como van inventando temporadas sobre la marcha al final terminan perdiendo chispa

pero bueno segiremos disfrutando de los puntazos jje
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2010, 09:53:22 pm »
Penny casi no sale y Leonard ha perdido un poco de protagonismo y me cae bien xD

Penny ha tenido un accidente y se ha roto una pierna (la actriz vamos) y se ha perdido un par de rodajes por eso... y si te das cuenta en el ultimo capi solo sale de cintura para arriba xD osea, que da gracias a los guionistas que han cambiado los guiones para seguir haciendo la serie sin que salga apenas penny, que podrían haber hecho parón indefinido... xd

Y la verdad es que Leonar sin Penny... pierde un poco xD

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
  • Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2010, 11:20:35 am »
Penny casi no sale y Leonard ha perdido un poco de protagonismo y me cae bien xD

Penny ha tenido un accidente y se ha roto una pierna (la actriz vamos) y se ha perdido un par de rodajes por eso... y si te das cuenta en el ultimo capi solo sale de cintura para arriba xD osea, que da gracias a los guionistas que han cambiado los guiones para seguir haciendo la serie sin que salga apenas penny, que podrían haber hecho parón indefinido... xd

Eso fue hace bastante. Hace ya igual un mes que Penny volvió al rodaje normal y corriente.
Así que creo que quedaran 4 episodios o así con una Penny espantapájaros y luego normal.

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2010, 02:56:29 pm »

Eso fue hace bastante. Hace ya igual un mes que Penny volvió al rodaje normal y corriente.
Así que creo que quedaran 4 episodios o así con una Penny espantapájaros y luego normal.
Tambien se podian sacar los guionistas ke penny se rompe la pierna no?? asi problema solucionado
Muerteeeee!!!!

Dallia

• Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2010, 04:41:31 pm »
Igual es que a la chica, después de caerse de un caballo y lo que duele eso, prefería un mes descansando y curándose.. que si lo pensáis, tampoco es mucho pedir ¬¬

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2010, 02:55:26 am »
A ver. cuando se rompió la pierna estuvo en reposo. de todas formas se rumorea que como na rotura de pierna no es un catarro que se pasa en una semana pues que meterían una caída o un algo. pero a saber.

Y si, la caida fue hace un mes, pero los capítulos los grabas, y los montas y eso se tarda su tiempo (dimelo a mi) así que es normal que aun no salga mucho...

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2010, 01:43:06 am »
Pero que a mi Penny me da igual, yo quiero que salga más Leonard XDD

De verdad, cada vez me gusta menos la "novia" de Sheldon... es... AG

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #28 en: Noviembre 29, 2010, 04:18:29 pm »
Es una sheldon 2 -_- quieres explotar AUN MÁS al personaje -_-

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2010, 02:11:31 am »
de acuerdo ke es estirar la cosa demasaido, pero creo ke [spoiler]no habria otra forma de hacer creible una relaccion de sheldon con una chica. y ya sabemos ke no conciben una serie sin "tension sexual" en yankilandia asi ke tenian ke buscarle una chica de alguna forma.

la escena en la ke "bromean" con la idea de hacerlo y luego sheldon dice ke es una broma me resulto demasaido familiar :( [/spoiler]
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 03:52:49 pm por Hynnash »
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa