Diciembre 16, 2018, 02:45:34 am

Autor Tema: Aprende a jugar en la GBA  (Leído 840 veces)

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
Aprende a jugar en la GBA
« en: Mayo 31, 2011, 12:25:16 am »

Te permite aprender todos los entresijos del juego sin la necesidad de disponer de una baraja o alguien con quien jugar.

Contra: Si eres un completo noob en el juego (como yo :S), tendras que leerte y releerte todas las cartas que te dan al princípio para poder mejorar la baraja predeterminada que te dan o poder utilizarla con todas sus posibilidades.

Encontrareis el juego aquí: http://www.emugamesworld.com/content/view/805/33/

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
Re: Aprende a jugar en la GBA
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2011, 12:47:17 am »
jejeje yo tengo un yu-gi-oh! para la GBA pero creo ke es uno anterior a este...
y era tan dificil ke no fui capaz de avanzar mucho T_T
Muerteeeee!!!!

Kassad

• Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2011, 11:04:00 am »
Yo tengo el tag force para la PSP... pero es muy cebao a veces porque esta todo el rato con efectos y contraefectos y juegan mas con eso que con las cartas mágicas o monstruo.

Aprovecho para decir, que aunque no son las normas oficiales, prefiero las normas del Yu-gi-oh! de la PSX, que aunque no son las oficiales y puedes hacer todas las fusiones que quieras sin polimerización (creo que se llama así esa carta :P) es bastante mas facil, te puedes bajar también monstruos sin sacrificios xD. Pero lo dicho... me dan por cu... que no son las oficiales  :P .

Jugar se jugar con ambas 2 normas (a no ser que, como he oido preguntar por ahí, hallan tocao las oficiales de 4 años a ahora)

Edito para añadir: Me acuerdo un día en la PSX que metí trucos para tener todas las cartas y metí 3 dragones de 3 cabezas de ojos azules mas toda clase de mejoras (y otros monstruos tochos). En la primera mano ya sacaba 1 dragón de 3 cabezas (4500 de atake) (os recuerdo que no hay que hacer sacrificios en la PSX)  equipado con 1 carta (5000 atake), y luego podía subirle el ataque a lo absurdo a medida que pasaban los turnos hasta los 8000 xD de una ostieja te he ganao  :roto2: :roto2:
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 11:08:49 am por Kassad »

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2011, 01:12:42 am »
Nah en este no son cebaos, son las reglas oficiales hasta donde llego a saber, por lo menos se exigen sacrificios, y las fusiones requieren polimerización.

Ya se jugar!! por cierto xD

Superada la barrera inicial de no tener que leerme cada carta cuando empiezo una batalla, el juego es muy divertido.

Alguien esta jugando?
He llegado al examen de aptitud y... joder! te hace falta un master en el juego para sacar nota alta.

El teórico es horrible, supongo que con el tiempo ira mejor, pero uff valla preguntas.

El técnico normalito, lo dificil es hacerlo con buen tiempo.

Y el combate con el examinador, es brutal, la primera vez me zumbo de mala manera, la segunda me compre un montón de sobres antes de empezar el examen, y reforze la baraja predeterminada de agua que te dan al princípio (esa y la de viento, mis favoritas ^^).
Y le vencí muajajaja, aunque costo lo suyo.

Y na quede el 50º o por ahí en el ranking, he ascendido de categoria y me he cambiado de dormitorio, ahora estoy en el yellow ^^
Nuevos rivales, nuevos retos...

Que alguien mas juegue! :(

fox_lionheart

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2011, 12:25:33 am »
yo prefiero jugar con cartas reales xD o para eso jugar mejor a los de la DS y PSP que estan bastante bien, ya aprovecho para decir que si alguien quiere jugar, aprender, etc etc que me lo diga y quedamos un dia por cartas ya prestare y posiblemente regalare comunes para que poco a poco cojais vicio xD